Volver al foro
R
remy69
28/08/2012 14:28

Como se está poniendo el barrio...

¿Qué está pasando en la avenida Carmen Laforet?

13.822 lecturas | 26 respuestas

Hola a todos,

Hacía mucho que no escribía en este foro pero yo creo que es una buena oportunidad para hacerlo ya que me he pasado varios dias haciendo deporte por la avenida Carmen Laforet y da pena como está todo, esta lleno de gentuza... increible, ya se que saldrán ahora los que dirán que soy racista pero vamos no creo que les guste tener a ese tipo de gente cerca de sus casas... parece el barrio de la fronteras... tremendo!! no vivo en esa zona del soto vivo mas hacia el parque europa, pero vamos pobres los que hayan comprado casa ahí.

Se de primera mano que mucha de la gente que esta de alquiler con opción a compra se han pirado porque era insoportable,ruidos, robos, inseguridad...,es lamentable que la gente decente se tenga que ir y se quede la chusma que ni paga los pisos y se lo regala la comunidad de madrid.

El problema ya no solo va a ser para la gente de esa zona sino para todo el soto, esto tendría que salir a la luz.

 

 
F
finosoto1
08/09/2012 08:17

Recordaros que nuestro estupendo Alcalde prometio a vecinos de este barrio, en concreto a la AA.VV. que no iba a ver gente conflictiva en el barrio en esos pisos. Por supuesto la AA.VV. lo recalco mucho, le dio mucho bombo, ahora cuando se ha visto claramente incumplida la promesa, MUTIS por el foro. Como si el Alcalde fuera limpio y puro. En fin, que se puede esperar de un barrio de algunos vecinos ponen sus intereses partidistas por encima del bien del barrio. Asi nos va.

 
A
anarka29
07/09/2012 15:29

pues venga, a disfrutar!

 
R
remy69
07/09/2012 14:27

Hola,

Es cierto que cada vez viene mas gente al barrio, pero tambien es cierto de que cada vez se esta pirando mas gente en determinadas zonas.

Como te comento hago deporte y me gusta mucho correr o simplemente dar un paseo, y el otro dia, por la zona que os comenté había 3 camiones de mudanza de gente que se piraba... y los que quedan, mis amigos estan pensando en pirarse tambien.El problema de ahora que si que han bajado los pisos.. pero todavia no demasiado y no te da una hipoteca nadie.

Puede que por la zona donde yo vivo, mas pegado al parque europa y el colegio humanitas, sea al reves, pero vamos.. da una pena...

 
M
magp
07/09/2012 12:57

anarka29 dijo:

Si supiérais la de gente como yo k se ha ido del barrio... Lo dicho, os deseo la mayor de las suertes sobre todo para los que han comprado, xk los que estés de alquler con opción de cpa. lo pueden dejar cuando quieran, y mas con lo k están bajando los precios ahora.

 

A mi me ocurre todo lo contrario, amigos y conocidos que están de mudanza para empezar a vivir en el barrio.

En mi opinión, creo que no aportas nada positivo al barrio con ese tipo comentarios. Da lugar a que se estuviese despoblando y se fuese a convertir en un barrio fantasma, cuando creo que es todo lo contrario, cada vez vive más gente, entregando nuevas promociones finalizadas.

Otra cosa es que el ayuntamiento no dote al barrio de unos servicios mínimos de transporte y limpieza.

 
A
anarka29
06/09/2012 16:20

Si supiérais la de gente como yo k se ha ido del barrio... Lo dicho, os deseo la mayor de las suertes sobre todo para los que han comprado, xk los que estés de alquler con opción de cpa. lo pueden dejar cuando quieran, y mas con lo k están bajando los precios ahora.

 
R
remy69
06/09/2012 12:56

Sinceramente no creo que sea problema unicamente de una promoción es de mas de una y al final como siga así todo va a acabar por extenderse, puedo ratificar lo que cuenta sotouka que es cierto.

Tengo amigos de toda la vida allí y me lo han dicho.

El problema es que todavia hay gente decente y civilizada en esa zona, pagando su hipoteca y que haya gente okupa, incivilizada y maleante que no paga ni un euro... es lo demencial...

 

 
A
anarka29
05/09/2012 14:05

ojalá, eso espero por el bien de vuestros hijos.

 
PGOZMAR
PGOZMAR
05/09/2012 12:42
Anarka, 29.

Siento tu descontento. No soy consciente de lo que ocurre en esa zona, pero me imagino que se podrá denunciar ó hacer algo.

Lo que no beneficia nada al barrio, es el desprestigio, porque vivimos gente de toda clase y condición social, y por una calle en cuestión ó concretamente una urbanización, no se le puede poner de marginal al barrio, porque no es así.

Es un barrio nuevo, y con el tiempo, muy posiblemente será el mejor de Torrejón, pero tiempo al tiempo, todavía hace falta muchas cosas por hacer.



 
A
anarka29
05/09/2012 12:35

tiempo al tiempo, yo me cansé después de tres años.....

 
A
anarka29
05/09/2012 12:32

Pues me he subido a un arbol del que ya me he bajado, a dios gracias, y desde el que veía lo siguiente:

-Niños y padres jugando hasta las mil de la mañana como si fueran las 3 de la trade con voces, cochecitos y motos de juguetes, partidillos de fútbol, risas, gritos etc...

-La policía, local y nacional, un día si y otro tb para separar peleas de vecinos (k encima se pelean y denuncian entre ellos yy al día siguiente tan amigos), y to kiski sin pegar ojo!.

-Los porteros no salen del cuartito por miedo a agresiones, no les pueden llamar la atención por nada.

-Música a deshoras, y no les digas nada... k te llaman de todo.

-robo de bombillas, utensilios de los coches en el garage (navegadores etc...), contadores de agua, zonas comunes llenas de cigarrilos y demás cosas fumables, excrementos de perros (o caballos porque hay alguno!), restos de celebraciones de cumpleaños de los peques, los de la limpieza creo que han pedido aumento de suelto.

-Ah!...y menudeo de sustancias ilegales.

Nada, un barrio nuevo, mete a tus hijos en el Bethoven e invita a los hijos de las chonis que les llevan al cole en pijama y pantuflas!...

Un timo de barrio!

 
R
remy69
05/09/2012 12:05

Hola, lleva razon Anarka29, seguramente tengas la suerte como yo de vivir en la zona que no es conflictiva del barrio, pero si te das un paseo por carmen laforet... agarrate que hay curvas... sobre todo a partir de la zona del padel para abajo, no para el hospital sino en sentido contrario... hay ya de todo... y creo que no es grato que la gente tenga que aguantar a gente así habiendo pagado un paston por los pisos o que por "suerte" les haya tocado en un sorteo y ahora se los llenen de gentuza, ellos pagan y el resto de okupas, gentuza... etc a vivir del cuento...

 
PGOZMAR
PGOZMAR
05/09/2012 10:53

Anarka29 ¿A qué árbol te has subido, para ver ese nido de delincuentes???, porque vivo en el barrio, y te aseguro que no me he enterado.

Es un barrio nuevo, todavía quedan muchas cosas por hacer, pero no nos beneficia para nada desprestigiar a un barrio. Tiempo al tiempo.

 
A
anarka29
04/09/2012 16:35

que asco de politiqueo en este foro, que le den por el ano al barrio, se ha convertido en un nido de delincuentes y lo siento por la gran mayoría que son gente normal y ha comprado y ya no puede irse.

yo ya me fui porque era terrible la convivencia, gracias a dios era de vpo y de alquiler y lo pude dejar.

 
E
Espino
31/08/2012 14:55

Es más fácil que todo eso Ricardo. El pobre Francisco Javier Ruiz es un hombrecillo que ha caído en Torrejón de rebote, que no conoce a nadie de aquí, que ni ha tenido relación ninguna con esta ciudad, tampoco conoce su historia, ahora sus amigos y vida social se reduce a los afiliados y compañeros del PSOE de Torrejón.
Un pobre hombre que llegó a esta ciudad de rebote y con una mano delante y otra detrás. Pero pronto será concejal, ganará un sueldazo, enchufará a todos sus amigotes del PSOE al ayuntamiento, beneficiará a empresas como hizó su jefa y ex alcaldesa Trinidad Rollán, etc. Y de ser un muerto de hambre ya tendrá la vida resulta

Así lo demuestra con su falta de escrúpulos con los torrejoneros, su continuo afán manipulador, su falta de vergüenza para violar los espacios vecinales libres de las infecciones políticas, sus ataques y agresiones verbales a las personas que ya están hartas de su sectarismo aburrido y desmedido. Así es este hombre que aquí ENGAÑA haciendose pasar por vecino del Soto Henares, cuando ya todos sabemos que no vive aquí y solo busca hacer propaganda del PSOE para así ganarse el puestecito de concejal de turno.

VAYA PENA DE POLÍTICA ESPAÑOLA!!!

 
RicarditoTj
RicarditoTj
31/08/2012 12:40

Sotuoka, eres un Socialista impresentable, dile a tu amiga Trinidad Rollan que te de un puestecito en Ferraz o algo y deja de molestar a la gente.

 
RicarditoTj
RicarditoTj
31/08/2012 12:39

Volver de vacaciones y encontrar a los dos mismos PESADOS de turno malmetiendo en el foro....

 

no os cansais de aburrir al personal????

 
sirkp
sirkp
31/08/2012 11:50

Lo has dicho: "grandes inversiones en algunos puntos"... en nuestra zona no tanto.

Las calles estan hechas polvo, el paseo de los miradores esta fatal, etc, etc, eso si, he pagado 100 euros mas de IBI y aqui no pasa nada.

Parece que despues del Parque Europa, por un lado, y del ahorramas, por otro, no viva nadie.

Y lo de la estacion y metro se lleva oyendo 14 o 15 años por lo menos y siempre pasa algo... aqui esta el PSOE y en el Gobierno el PP, aqui esta el PP y en el Gobierno el PSOE, ahora estan en los dos lados el PP y no hay dinero y siempre lo sufre el mismo... nosotros!!

 
E
Espino
31/08/2012 01:52

Si analizamos el ADN torrejonero encontramos: Esto ha sido una ciudad sometida a la corrupción y el desgobierno socialista con el compadreo de IU durante 27 años. Una corrupción política desmedida por parte de dos vecinos del barrio, que durante décadas han controlado todo el poder político y económico de la ciudad. Éramos la peor ciudad de todo Madrid, con los mayores niveles de inseguridad ciudadana, las zonas públicas como parques y jardines estaban sometidos a la desidia y al abandono. Solo había tráfico de drogas por todos los barrios, violencia por las noches, zonas abandonadas y una parte de la sociedad torrejonera asilvestrada. En alguans zonas esto era la ciudad sin Ley o un patio de la cárcel. Y lo peor de todo, que todo esto coincidiendo con la época de mayor bonanza económica de nuestro país, la época de los pelotazos urbanísticos y cuando en los ayuntamientos entraba dinero a espuertas, pero parece que según entraba salía para que ahora algunos vivan como ricos.
Por lo tanto aunque en 4 años hayan intentado cambiar la ciudad con grandes inversiones en muchos puntos, aunque hayan metido 100 policías para controlar a los pandilleros, aunque hayan creado una unidad especial canina de la policía local para detectar drogas en parques infantiles y espacios públicos, pero esta claro vecinos, aunque la mona se pinte de seda...Si por algo éramos torrebronx.  Eso sí, los amigotes de Sotuoka son los nuevos ricos y magnates de la ciudad. El expresidente del PSOE y vecino nuestro ha pasado de conductor de camión de la basura a vivir en un chalet de más de un millón de euros.

 
R
remy69
30/08/2012 17:26

Esto esto que decis de las cacas de perro, de los ciclistas, de las latas de aceite abiertas de verdad que es vergonzoso y realmente no se puede tolerar..., pero nada comparado con lo que hay que soportar en los temas vecinos sin civilizar, okupas que roban luz y agua de la comunidad... no pagan, voces a altas horas de la madrugada... y ojo diles algo que ya te tienes que ir del barrio porque te matan...realmente esto es lo que quiero denunciar de la situación del barrio, que lo estan jodiendo por meter a ese tipo de gente o dejar que se metan sin que nadie haga nada y mientras los que pagan ala, se tienen que ir...

Como os digo, lo se de primera mano por amigos, por suerte no lo vivo en mis carnes,  pero quien sabe si algún dia puede pasarme.

 

 
C
Capanilla
30/08/2012 16:56

Francisco Javier Ruiz Romero ya nos ha quedado claro que no vives en el barrio, m as bien vives cerca de la actual estación de Renfe. Ya nos ha quedado claro que solo te metes en este foro como parte de tu trabajo político asignado para poder pertenecer a la dirección del PSOE de Torrejón. Ya nos ha quedado claro tu falta de escrúpulos para insultar, amenzar e increpar a vecinos que te reprochan tu actitud abusiva, difamadora y sectaria en un foro que no te afecta. Pero sabiendo de tu carácter desvergonzado no vamos a callarnos mientras nos tratas a los vecinos del Soto Henares de analfabetos ignorantes. Voy a aclararte algunas cosas:

En la revista Plaza Mayor del año 2006 la jefa de Sotuoka / F. Javier Ruiz y vecina de nuestro barrio en su lujoso chalet de 1 millón de euros, Trinidad Rollán afirmaba a doble página que en breves se iniciarían las obras para la construcción de la segunda estación de Renfe en la ciudad ubicada en Soto Henares puesto que todos los permisos ya estaban listos. Pues bien, la primera persona que nos ha mentido en esta ciudad ha sido nuestra vecina y jefa de Sotuoka, ya por el 2006.
 Desde el año 2007 no se ha producido ningún realojo ni firmado ningún proyecto similar para el barrio, las actuales casas de realojos fueron firmados y aprobados por la jefa de Sotuoka, la cual a cambio de no sabemos que, se interesó mucho en que ahora haya realojados en nuestro barrio.

Hay Manolete...

 
C
Cyberpeter
30/08/2012 13:33

Yo tengo perro y comparto lo que decís de los excrementos. Creo que debo ser de los pocos que sale con las bolsas de basura y lo recoge.

En cualquier caso, al igual que tampoco me gusta ir sorteando mierdas de perro, no me gusta ir tampoco sorteando ciclistas por la acera.

En Carmen Laforet van por la acera y a toda pastilla encima. Solo hacer un recordatorio una vez más, de que están obligados a ir por la calzada y con los respectivos equipos de protección y reflectantes correspondientes.

Saludos


Editado por Cyberpeter 30/08/2012 13:34
 
F
FerMon
30/08/2012 11:48

Y toda esta gente, ha vivido alguna vez en comunidad ??

Lo peor es, que cuanto mas descuidado está una cosa parece que se tiene menos consideración y 'todo vale'... ¿Esta sucio? pues ensucio un poco más que no se nota. ¿Está roto? pues se rompe un poco más y no pasa nada.

Saludos

 
F
FerMon
30/08/2012 11:39

Totalmente de acuerdo en el vergonzoso abandono del barrio. A eso, hay que sumarle el poco civismo de algunos vecinos ... (o no vecinos) ...porque me cuesta creer que alguien que vive en el barrio sea capaz estropear, ensuciar, y descuidad lo que por otro lado esta saliendo de su bolsillo y cuesta tanto trabajo ganar.

Pues, como Remy69 también estoy saliendo a hacer deporte y dá pena. Respeto a la gente que tiene perro y como es lógico, lo saca a pasear ... pero es increible la cantidad de excrementos que hay en las aceras. La acera, los paseos, son de todos ... a mi no me gusta ir sorteando mierdas de perro ... respeto a quien le guste pero para eso tienen sus casas y los pasillo de sus casas.

Hay otras personas. Imagino que no son del barrio, pero que aprovechan los aparcamientos para hacer el mantenimiento de su coche. No estoy de acuerdo, pero lo que no me entra en la cabeza es que el aceite antiguo lo tiren a una papelera en un recipiente abierto y como consecuencia al suelo ... puede verse en la C/Carmen Martin Gaite con C/ Beatriz Galindo .

Realmente, es una vergüenza

 
R
remy69
29/08/2012 09:15

Exacto, "todo se dejó claro, la propia Espe es lo que va diciendo que esta lleno de gentuza el barrio...".

Evidentemente sabíamos que iba a haber en esa calle pisos del IVIMA para gente joven, ademas tengo unos conocidos viviendo allí, y son gente normal como digo joven, trabajadora y que paga sus impuestos como todo hijo de vecino, que en su momento tuvieron la "suerte" (ahora ya no es tanta...) de que en un sorteo les tocará...  y pudieron acceder a una "vivienda" a precios mas bajos en su momento.

Que es lo que sucede ahora, que la gente al haber bajado el mercado no quiere pisos de la comunidad de madrid y se los tienen que dar a realojados... y han mezclado comunidad de gente joven con gentuza, si gentuza, no lo digo como he dicho antes por ser racista, pero aunque sean españoles solo saben montar bronca, romper, ensuciar, no pagar... ocupar pisos... etc.

Esto se les ha ido de las manos un poco pero claro... como no está en la moraleja.. pues no pasa nada que los pobres aguanten lo que sea....

 

 
reclavel
reclavel
29/08/2012 08:29
si, efectivamente, en todos los folletos especificaba:

"a cinco minutos maleza, maleantes y realojos con estacion de cercanias y hospital"

a mi fué lo que me decidió.
 
reclavel
reclavel
28/08/2012 22:20

Estoy de acuerdo, no es racismo es la realidad.

No se quien puede diseñar un barrio donde en una acera se regalan casas y en la de enfrente costaban 400mil euros.

Integración? No chapuza.

A quién conviene?

El colegio humanitas está lleno, porque llevar los niños al beethoven da miedo.

Solo hay q ver como esta la fuente q divide av democracia con gente bañandose...Y llena de mierda.

El mejor barrio de torrejon, despues de las fronteras claro.

No creo q ningún politicucho de los q contestarán ahora les gustaría tener de vecinos arriba a los q defienden.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento