Volver al foro
F
finosoto1
08/09/2012 08:07

El barrio mas sucio de Torrejon y posiblemente de Madrid

¿Por qué las calles laterales del Soto están tan sucias?

2.056 lecturas | 3 respuestas

Despues de vacaciones volvi a mi deporte nocturno por las calles del Soto, como todavia se hace tarde de noche, fui por calles laterales. Un autentico asco. ASCO en mayusculas. lleno de cagadas de perros, bolsas sueltas, basura... Jamas he visto en mi vida algo tan sucio y tanto tiempo.

Mis segundas  palabras tienen que ser para aquellos que estan enchufados en el ayuntamiento y que entendiendo que tienen que tienen que defender sus habas, nos dejen poner aquello que esta a todas luces mal. Estos supuestos vecinos, algunos lo son, pero otro no, se dividen en tres:

1. Aquellos que dicen politicos fuera, cuando se critica algo del barrio. Asi meten ruido y se evita la critica. Quien bien se vive en los paises donde no hay politicos. Todo es bueno y con ver el Nodo es suficiente.

2.Aquellos que claramente se ponen a difundir panfletos del ayuntamiento, perfectamente coordinados con su politica de comunicación. Supongo que los reunen para el tema. Hay que ganar se la vida y ellos parece que lo hacen bien.

3. Esos que solo resaltan lo positivo, pero se cuidan mucho de la mas mínima critica.

Por cierto, recordaros que este finde se celebran el segundo aniversario del parque Europa con actuaciones a cargo de nuestros impuestos. Si vais, ir por las calles principales, que las otras correis el serio peligro de pisar una mierda de perro con solera y bien madura.

Un vecino

 

 

 

 

 
E
Efecto.G
12/09/2012 12:55

Completamente de acuerdo, da verdaderamente ASCO !!!!!!

Me da igual quien gobierne pero no miran nada por la zona del soto...

basuras, mierdas de perro, fuentes... pufff

 
F
FerMon
12/09/2012 12:55

Bueno, ya está comentado en otros link del foro. Hay muchas cosas por las que el barrio es un desastre. El tema de la mierdas de los perros, es uno de los pocos que es solo culpa de los vecinos y sus peludas mascotas.

Por una parte, es de incivilizados. Si tienes perro y tienes espacio para sacarlo a pasear por lo menos no dejeis los excrementos en medio de la calle. Pensad que puede pasar tu hijo, o cualquier chaval y pisarlo. Seguramente, tener perro ... mola, pero recoger cacas, no.

Nosotros, hemos visto varios casos ... incluso se lo hemos dicho a los dueños y solo ha servido para enfrentarnos. Encima de guarros, que nadie les diga nada.

Así vamos

 
M
mickyy
12/09/2012 11:24

Ya salimos hasta en los periodicos, por algo sera...

http://www.20minutos.es/noticia/1585446/0/falta-limpieza/problema/barrios-sin-servicios/

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento