Volver al foro
S
soto69
15/09/2012 23:27

HOSPITAL DE TORREJÓN-QUEJAS

Quejas y sugerencias para el Hospital de Torrejón de Ardoz

99.587 lecturas | 110 respuestas

Hace 1 mes que mi mujer dio a luz en este hospital y sólo puedo decir que el trato es penoso y que quedamos muy desconformes con el proceder de este hospital y sobre cómo está siendo gestionado. No se si hay alguien vigilando los protocolos o aquí cada cual hace lo que quiere.

Pensamos en un principio que quizá había sido algo subjetivo, pero hablando con otras parejas que han dado a luz aquí hay muchísimos puntos en los que coincidimos:

 

* Se nota una cierta tendencia hacia el adoctrinamiento en las madres y en los padres sobre cómo tener que dar a luz o cómo tener que criar a los hijos, según al parecer una nueva corriente llamada "crianza natural" y que quiere que las mujeres vuelvan a parir como en la época de las abuelas (en casa y sin anestesias que parece ser es más guay), tener que dar teta sí o sí al margen de los problemas que pueda tener la madre o de si el niño así se está alimentando bien, y además hacerlo hasta que el niño vaya a la mili, dormir con los niños en la misma cama (se llama "colecho") y es que ahora las cunas son algo carcelario al parecer,.....................incluso las hay que en vez de llevar a los niños en los carritos los llevan colgados de foulares como en la India.

 

Pues bien, a mí me parece bien que haya gente que en ciertos ámbitos se haya apuntado a esas modas neohippies, pero no me parece de recibo que en un hospital pretendar aleccionarte sobre ciertas modas de crianza hasta el punto de que parece que si no opinas como ellos te amargan la estancia, como le ocurrió a mi esposa y a varias parejas que nos han contado que sufrieron lo mismo.

 

Me parece muy fuerte y de ir para atrás en el tiempo, que en pleno siglo XXI se trate a una mujer de "blandita" por ponerse algo tan corriente como una epidural, o que se mire un biberón como algo raro, o que incluso casi te insúen mal padre o mala madre por no darte la gana de dormir en la misma cama con el churumbel y utilices la cuna como toda la vida se ha hecho como algo normal y máxime cuando el niño con nosotros podría caerse o aplastarse. Estamos locos o qué? Quién permite esto en un hospital de la red de la Comunidad? o es que con la excusa de que es en gran parte privado ya tienen carta blanca para hacer lon que les de la gana?

 

Esto es como si de repente la cafetería del hospital la compra un vegetariano y te exigen que no puedes comer carne en el hospital, y te comen la cabeza con que eres un asesino mata animales por comerte un jamón. Y si no compartes sus ideas te dejan sin comer durante la estancia o se dedican a tratarte como a una rata de alcantarilla.

 

 

UN POCO DE CORDURA!!!

 

 

 

 
R
rsmbrs
30/01/2015 11:09

Yo también opino que hay profesionales bueno y malos como en cualquier parte y que hay experiencias buenas y malas como en cualquier hospital. Mi mujer dio a luz aquí y no tuvo problemas y tengo dos amigos a los que les han tenido que operar y, por suerte, tampoco han tenido problemas. 

Ferales, sobre lo que dices de que son estudiantes recién terminada la carrera, habrá casos que sí y casos que no, como en todos los hospitales universitarios. Los que ahora son mayores y tienen experiencia, también terminaron su carrera y empezaron en algún momento. Aunque entiendo que tú prefieras alguien mayor que te dé seguridad. Seguramente, en algunos casos, yo también lo preferiría.

Por otra parte, sé que aquí han venido a operarse jugadores del Getafe de fútbol y del Fuenlabrada de baloncesto, por lo que, me imagino, que los que operan en esas especialidades (traumatologia) tienen que ser muy bueno porque sino, no vendrían aquí deportistas profesionales derivados por sus propios equipos. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento