Volver al foro
M
melocotonero
03/10/2012 02:51

La EMVS oferta viviendas de 2 dormitorios con 2 plazas de garaje y trastero desde 88.556 €

¿Cuáles son las ofertas de vivienda en Torrejón de Ardoz?

4.311 lecturas | 9 respuestas

El Ayuntamiento de Torrejón ha anunciado la oferta de descuentos de hasta el 36% que la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Torrejón de Ardoz (EMVS) está realizando para la comercialización de los últimos pisos que le restan por vender del I Plan Municipal de Vivienda 2008-2011. Por ejemplo, se ofertan viviendas de dos dormitorios con dos plazas de garaje y trastero desde 88.556 euros más IVA. Se trata de 54 pisos de dos y tres dormitorios, llave en mano, con primeras calidades y los mejores acabados a unos precios excelentes y situados en zonas consolidadas con todos los servicios, como son los barrios de Mancha Amarilla y Soto Henares. Además, todos los inmuebles tendrán una segunda plaza de garaje sin coste alguno añadido. Una oferta válida hasta el próximo 31 de diciembre. Los interesados podrán informarse en la EMVS Torrejón, ubicada en la calle Cristo 26, en el teléfono 91 677 83 05 o a través de la web www.emvstorrejondeardoz.es.

Todos los inmuebles cuentan con primeras calidades y los mejores acabados a unos precios excelentes, ya que se harán descuentos de hasta el 36%, es decir, de más de 65.000 euros con respecto a su precio inicial. De esta forma, habrá pisos de dos dormitorios, que con el descuento aplicado, pasarán a costar 88.556 euros más IVA y de 3 dormitorios, a 116.164,26 euros más IVA. “El Ayuntamiento, consciente de las dificultades económicas que tienen los vecinos en este momento, ha querido hacer un esfuerzo y rebajar hasta en un 36% el coste de los pisos del I Plan municipal de Vivienda 2008-2011. Además, hay otros descuentos que oscilan entre el 20% y el 35%. A todo ello se suma que todas las viviendas tendrán la segunda plaza de garaje sin coste. Con esta oferta facilitamos el acceso a la vivienda a todas las personas que lo necesitan”, indicó el alcalde, Pedro Rollán. A ello hay que añadir, prosiguió el primer edil, “que hasta el 31 de diciembre se mantiene la desgravación en el IRPF por la compra de vivienda y que ésta sigue con un porcentaje del IVA superreducido del 4%, mientras que a partir del 1 de enero subirá al 10%”.
Por su parte, Ignacio Vázquez, destacó que son viviendas de gran calidad y situadas en emplazamientos privilegiados. “Otra de las ventajas añadidas de estos pisos es que se encuentran en dos de los mejores barrios de la ciudad, como Soto Henares y Mancha Amarilla, en los que se encuentra, por ejemplo, el Hospital, además de dotaciones deportivas o educativas, entre otras infraestructuras y servicios. Y son promociones que constan de zonas comunes y alguna de ellas, también con piscina comunitaria”.

Una vez que se formaliza la compra, son pisos llave en mano, es decir, que se puede entrar a vivir en ellos de forma inmediata, sin necesidad de que finalicen las obras de construcción, ya que se adjudicarán de manera inmediata por riguroso orden de llegada y sin sorteos ni listas. Además, se pueden visitar para verlos antes incluso de realizar la compra.
 

 
fofiales
fofiales
15/10/2012 08:58

Hola a tod@s,

Hemos estado hablando con los comerciales y viendo estas viviendas que venden de oferta y la verdad es que no me extraña, son todo bajos, pequeños y en los bloques más feos del soto, como ya han dicho anteriormente se trata de viviendas que no se han logrado vender en promociones anteriores...... para la gente que no le quede otra está bien, pero creo que se pueden encontrar cosas bastante mejores, incluso de segunda mano....

En cuanto a los pisos de protección que van a entregar en esta segunda fase la EMVS son CAROS, un poco menos que las promociones anteriores, pero siguen siendo caros, más de 200mil€, lo mejor de todo es que aun con los tiempos que corren se están vendiendo, o eso es lo que nos dijo el promotor....

Me parece que visto lo visto por ahora seguiremos de alquiler, con esa opción a compra que si no bajan el precio de los pisos nunca ejerceremos.

Saludos!

 
T
titina
08/10/2012 11:16

alba 21 más de acuerdo contigo no puedo estar.

Además, los que venden son restos de promociones ya entregadas hace 1 ó 2 años, los que aún no han entregado cuestan unos 200.000 euros, una barbaridad en los tiempos que corren.

 
alba21
alba21
07/10/2012 23:49

El problema es que ahora los pisos de protección llegan a ser levemente mas caros que los libres de algunas promociones del Soto. La gente no está ahora para meterse en pisos tal como está el trabajo y el crédito, entonces o lo bajan o se quedan con ellos. Los pisos de protección son para que cualquier trabajador pueda vivir dignamente en su propia casa, si sobran pisos de este tipo, es porque la gente no puede acceder a ellos, por algo será..


Editado por alba21 07/10/2012 23:50
 
reclavel
reclavel
05/10/2012 11:30

¿pero quien se va a comprar un piso ahora?

con la que esta cayendo? lo compras y al mes te quedas en paro.no?

Esos pisos se los comen x muucho tiempo.

Lo que tienen que hacer es facilitar el acceso al trabajo.Bueno primero crearlo.

Por cierto si sobran pisos de proteccion publica, entonces es que se ha malgastado el dinero de todos.

 
M
MartaFdezdeMera
05/10/2012 02:28

Es muy de agradecer que el Ayuntamiento facilite a los jóvenes del municipio alternativas reales de vivienda, con excelentes calidades y acabados y a precios competitivos. Ciertamente, años atrás nada de esto ocurría con anteriores dirigentes municipales...

 
Vaillant
Vaillant
04/10/2012 14:52

Pues es de agradecer que se tomen estas iniciativas y salgan a la venta estas promociones de vivienda pública a las que poder acogerse en uno de los barrios con mayor potencial de desarrollo de nuestro municipio. Y digo que es de agradecer, porque aunque muchos ya se hayan olvidado, hace apenas 5 años, ni había viviendas públicas, ni se las esperaba... Al menos, ahora, hay oferta y con excelentes calidades.

 
C
Capanilla
03/10/2012 14:07

Una excelente noticia que va a posibilitar que más jóvenes de Torrejón puedan quedarse en su ciudad a vivir.
Espero que esto anime a mucha buena gente a seguir ocupando nuestro barrio. Ya se lo podemos contar a nuestros contactos y allegados y que se conviertan en vecinos nuestros

 
P
Patry80
03/10/2012 13:32

Excelente vecinos, sin duda!!

 
reclavel
reclavel
03/10/2012 09:50

El año que viene por la mitad.
"con excelentes calidades" y "excelentes vecinos"
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento