Volver al foro
reclavel
reclavel
16/10/2012 20:22

Rally Concordia/Ronda sur

¿Es necesario instalar pasos elevados en estas dos calles para evitar atropellos?

3.793 lecturas | 11 respuestas

Es increible como algunos descerebrados van a toda.. Leche por estas dos calles.

He enviado una queja al ayto, si alguno mas ha sido testigo, por favor quejaros a ver si nos ponen unos pasos elevados para evitar el atropello de algun vecino ( o de su mascota que por llevarla suelta como es moda en el soto casi se la llevan x delante esta tarde en la ronda sur..)

 
Shark.SH
Shark.SH
15/11/2012 21:51

Totalmente de acuerdo.

La solución es colocar instrumentos disuasivos para que este tipo de conductores no anden a toda ostra por calles que son para andar a 50km/h.

Pero va más de eso... Ya que en la Calle Juan de Avalos y lo más increíble en una calle tan corta como la Joan Rebull hay vecinos que aceleran como sí se estuviesen meando y perdonen la expresión.

Hay que recordar que estas son calles residenciales y existen tanto mascotas como niños. Estas personas deben recordar que quienes tienen más derecho que los coches en estas calles son las personas y niños sino, hay que fijarse sólo en las señales que tenemos en las entradas de la Calle Juan de Avalos.

Saludos vecinos.

 
reclavel
reclavel
25/10/2012 12:24

La G. Civil no tiene competencias de trafico local.

Será la municipal.

Mas barato y efectivo unos badenes razonables - no montanas- trabajan 24 h y efectividad 100%

 
reclavel
reclavel
25/10/2012 10:04

Pues nada lo dejamos como está y cuando pase algo pues ya vemos a ver

 
Vaillant
Vaillant
25/10/2012 01:14

¿Más pasos sobreelevados? Pues no sé yo, porque ya hay bastantes en el barrio y pasan factura a los amortiguadores. Aunque si es para prevenir, pues... ¿Qué os parece?

 
alba21
alba21
22/10/2012 22:52

Yo ya he puesto una queja a la Consejería de Seguridad y tráfico desde la web del ayuntamiento: http://www.ayto-torrejon.es/Contacto.asp

Es vergonzoso y no harán nada hasta que se lleven a alguien por delante.

 
K
kailena
22/10/2012 17:32

porsupuesto que no se deben de llevar sueltos alos perros pero tampoco se puede ir a 100 por hora con la bici por los caminos y el campo y que personas vayan paseando y se tengan que quitar rapidamente si no quieren ser atropellados porque no son capaces ni de frenar...

 
reclavel
reclavel
22/10/2012 14:26

Los badenes tienen que ser razonables, no hay otra solución.

Creo yo.

 
gargamel448
gargamel448
22/10/2012 12:58

reclavel dijo:

Es increible como algunos descerebrados van a toda.. Leche por estas dos calles.

He enviado una queja al ayto, si alguno mas ha sido testigo, por favor quejaros a ver si nos ponen unos pasos elevados para evitar el atropello de algun vecino ( o de su mascota que por llevarla suelta como es moda en el soto casi se la llevan x delante esta tarde en la ronda sur..)

 

Buenas, 

 

Soy testigo constante de que ciertos conductores  van a escape libre, haciendo trompos, derrapes y demas virguerias en el paseo de la Concordia de rotonda a rotonda; doy fe de que lo hacen bastante a menudo, y los fines de semana, casi todos (mas que nada porque mi casa da directamente a este paseo). En verano ni te cuento, que estos descerebrados lo hagan a las 3, 4, 5...de la madrugada, te sienta de maravilla, por el respingo que pegas en la cama. Como con los reactores de la Base no puedo hacer nada (salvo comprar un antiaereo e instalarlo en el tejado y derribarlos cuando pasan a las 23:15, 23:45 y a las 00:15 como han pasado muchas veces...), pues habrá que ver que podemos hacer con estos de los rallies.

 

Tengo entendido que si lo pides, el ayuntamiento lo estudia, y pone badenes...no he tenido tiempo de acercarme por el ayuntamiento, la verdad. Luego te ponen badenes, te cargas los amortiguadores, y pagamos todos por culpa de unos retrasados.

 

Un saludo.

 

 
O
OLP
18/10/2012 08:36

Hola de nuevo,

 

te entendi mal reclavel, yo me refería a que los perros no se pueden llevar sueltos, que es una mania muy mala aqui en el soto.

 

Por eso hablaba que si el perro suelto cruza la calle y lo atropella un coche, no es culpa del conductor!!!

 

Saludos!1

 
reclavel
reclavel
17/10/2012 09:55

Yo fui testigo ayer del " rally"

En cuanto a los perros cualquiera puede comprobar que en el carril bici por donde salgo a correr la mayoria lleva los perros sueltos.

Alguna vez me ha tocado pararme en seco porque me venia un perro defrente.

Aunq es campo NO se pueden llevar sueltos.

 
O
OLP
17/10/2012 08:56

Hola buenos días,

 

Yo la verdad que solo paso por las noches por la ronda sur a eso de las 21:00 horas y no veo esos rallys que dices, pero si es necesario poner los badenes, pues adelante, pero hay dos cosas que quiero aclarar,

 

Los perros sueltos no se llevan, aunque vayas a 30 por hora si un perro sale de detrás de un coche, ni lo ves, la culpa no es del conductor. Que conste que yo tengo perro y fuimos a un  adiestrador y es muy obediente pero en sitios con carreteras no lo suelto ( nunca sabré si va a oler una perrita o va a olisquear un cacho de hamburguesa y le va a superar su instinto animal, de momento nunca lo ha hecho pero hay que entender que un perro es un perro )

 

Lo segundo, lo que veo realmente peligroso en la ronda sur, es que no haya luces, yo ya he escrito por eso, voy muy muy  despacito con con el coche por la posibilidad de atropellar a un corredor de estos nocturnos que van corriendo por la ronda sur,  es realmente  peligroso.

 

Desde aquí intento hacer un llamamiento a la responsabilidad de esos corredores, que mientras que no enciendan las luces de la ronda sur, no salgan a correr por ella.

 

un día tenemos una desgracia seguro.

 

con esto no salvo a los locos que van con el coche echando chispas!!!

 

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 26 (2012)
  • 5 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento