Volver al foro
Vaillant
Vaillant
25/10/2012 01:12

El Hospital de Torrejón forma a vecinos en lactancia materna y prevención de osteoporosis.

¿Cuáles son las acciones formativas del Hospital de Torrejón para mejorar la salud?

1.275 lecturas | 1 respuestas

El mejor alimento que se le puede ofrecer a un recién nacido es la leche materna. Por ello, el Hospital de Torrejón forma a cualquier vecino interesado del municipio en esta materia, con el objetivo de fomentar la lactancia materna por sus numerosos beneficios para el bebé.

Asimismo, bajo los lemas “Ama tus huesos” y “Para en la primera fractura” profesionales del Hospital de Torrejón sensibilizan a la población sobre esta enfermedad que afecta a alrededor de tres millones y medio de personas en España. Un equipo de reconocidos profesionales imparten una serie de ponencias para profundizar en la osteoporosis, en su diagnóstico y población de riesgo; en la prevención y medidas higiénico-dietéticas; en los beneficios del ejercicio físico para la prevención y tratamiento de la osteoporosis y en las fracturas de fragilidad. Todo ello con el fin de aumentar el conocimiento y la información sobre esta enfermedad, que muchas veces pasa desapercibida o no se la presta la atención adecuada. Este taller se enmarca dentro de las acciones formativas llevadas a cabo entre el Hospital de Torrejón y el Ayuntamiento en la Escuela de Pacientes, situada en la primera planta del Centro de Especialidades de Torrejón y en la que a través del intercambio de conocimiento y de experiencias, se contribuirá a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas que padecen algún tipo de enfermedad.

Más información en la web http://www.torrejonsalud.com/


 

 
C
chichoterremoto1
25/10/2012 01:33

Que mal rollo me está dando con qué gente está trabajando este hospital y a que "formadores" está trayendo. Grupitos radicales neohippy de "lo natural" que en páginas web son conocidos por los revuelos que montan y las burradas que llegan a soltarsus adeptas  a madres primerizas como que las que dan a luz por cesarea son malas madres y perlitas varias.  Me acabo de quedar de piedra cuando he leido el nombre de la asociación. En fin.

Me parece ya poco serio todo lo que está haciendo este hospital. Simplemente, se nota que hacen lo que les da la gana y nadie los controla.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento