Volver al foro
S
Sugar2007
12/11/2012 12:37

Hola sotuoka,

no estoy de acuerdo completamente contigo.  Este edificio estaba vallado y han sido las personas que han entrado ilegalmente a la obra quienes han destrozado la valla.  Vivo muy cerca y he visto el deterioro paulatino de la obra por esa causa.  

Responsabilidades?  de quien?  nadie obligo a esa persona a entrar en una obra y ponerse debajo de un ascensor (no quiero entrar en la discusión de lo que presuntamente estaba o no haciendo allí).

Ahora bien, en lo que si te tengo que dar la razon es que se ha convertido en una zona peligrosa, especialmente porque las gruas y las ruinas puedan caerse y producir una desgracia entre gente inocente.  Y que en cuanto a los niños, nosotros tenemos que educarles para que no entren a sitios que estan en ruinas, pero si que es cierto, que para evitar males mayores, no estaria mal que se vayase nuevamente el recinto mientras se decide si se tira o no.

Es una lastima, pero creo que esa obra no se terminara nunca, la promotora y la constructora estan en suspension de pagos y con el tiempo que ha pasado, la estructura ha tenido que sufrir mucho y no creo que sea recuperable.  Seria mejor que la tirasen, antes de que haya mas problemas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Shark.SH
Shark.SH
12/11/2012 11:36

Buenos días a todos los vecinos.

Por mi parte pienso que los propietarios de este inmueble como de los espacios que se encuentran sin urbanizar deben colocar vayas para delimitar estos espacios y de esta manera evitar este tipo de accidentes e inclusive dar pie a tirar escombros en ellos.

Con respecto a las grúas que posee este edificio, la más elevada es a la que presto más atención ya que desde hace 2 años veo como se mueve sin control con el viento. A veces colocando la pluma encima de los chalet que están en la Avenida Eduardo Chillida.

Sólo espero que no se produzca una tragedia.

Saludos.

 
S
Sugar2007
12/11/2012 10:42

Lo que ha pasado en ese edificio se veia venir, todos los dias hay gente alli sacando cosas de esa obra.  Cuando vine a vivir al Soto, ese edificio tenia hasta las persianas puestas y ahora queda practicamente el esqueleto y la grua, que me pone de los nervios, porque con la situacion de abandono en la que se encuentra la obra, se puede llegar a caer y provocar una desgracia.

Alguien sabe algo de lo que pasara con estos edificios?  Ha habido otros en el Soto que despues de un tiempo parados se han terminado, pero parece que este no va a tener la misma suerte.

 

 

 

 

 
N
nuevo_vecino_soto
11/11/2012 17:21

Yo creo que antes de decir cosas como poner hospital público entre comillas dando a entender que no es público, habría que saber por qué fue a otro hospital, ya que a lo mejor tiene un motivo coherente.

Antes de que estuviera el hospital de Torrejón había gente a la que llevaban a otros hospitales diferentes al de Alcalá y el de Alcalá nadie tendrá duda de que es público sin comillas.

 
alba21
alba21
11/11/2012 12:31

Al margen de que sean ladrones o no...  No entiendo como teniendo un hospital público en el mismo barrio donde el suceso, son llevados hasta el Gregorio Marañon a unos 20 km de distancia. 

¿Para cualquier otro accidente que nos ocurra tambien nos van a llevar a todos a Madrid en lugar de a este hospital "publico" que en teoria tiene de todo y una excelente atencion al igual que el resto de hospitales públicos segun han estado vendiendonos siempre?

Es vergonzoso, mas que nada porque esto nos puede ocurrir a cualquiera el dia de mañana, 20 kms puede ser la vida o la muerte para cualquier persona.


Editado por alba21 11/11/2012 12:31
 
reclavel
reclavel
11/11/2012 09:37

Dia si dia tambien hay furgonetas/coches en el edificio de teconsa.

Se veia venir.

A ver si lo tiran, antes de que se caiga la grua

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/10/madrid/1352570702_507100.html

 

Fin del hilo
46  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento