Volver al foro
S
ssantiago
18/12/2012 10:06

vaya, pues ya me has dicho bastante. empezamos mal. pero tan dificil es coger la actual asociacione y que reuna esta a todos los asociados y explique lo que se ha hecho, lo que se va a hacer, y como se encontro este barrio cuando entro. 

mira todo cambia en esta vida, pero la realidad es muy tozuda. con piedras en el camino y politica por medio no llegamos a ningun lado.

estoy seguro que queda mucho por hacer, pero hasta hace dos dias esto era un patatal, no teniamos de nada. ahora tenemos hospital,  un salida directa a la nacional II, zonas verdes pasos subterraneos, mercadillo nuevo, zonas videovigiladas para trafico, y puntos de encuentro de policia local, iluminacion navideña... seguro que habra defectos que mejorar, mantenimiento, transporte... y que estoy convencido que no les son ajeno a la asociacion de vecinos. Pero de verdad, con trabajo y buen ambiente se soluciona. pero como entren politicos en la asociacion, mal vamos.

 
RicarditoTj
RicarditoTj
18/12/2012 07:57

Para todos los escépticos y que tenían algún tipo de dudas sobre la dudosa trasparencia, objetividad y finalidad política de esta "nueva" asociación vecinal ayer pudieron salir de dudas. Ayer se constató lo que veníamos denunciando varios vecinos en este post, 10 simpatizantes y afiliados del PSOE de Torrejón (incluido el marido de la ex alcaldesa Trinidad Rollán) están detrás de esta falsa Asociación Vecinal.

 Es increíble que los propios que mal planificaron y mal construyeron nuestro barrio ahora quieran reivindicar sus reformas y mejoras. Nuestro barrio fue realizado por la mujer de uno de los partícipes de la falsa Asociación Vecinal, que por ciero este señor trabaja como cargo de confianza en el PSOE de Fuenlabrada. 
 Los problemas que hoy tenemos en el barrio de vados, cruces-rotondas, badenes, pasos de peatones, parques inaccesibles, calles peatonales,etc. se los tenemos que agradecer a la incompetencia de la ex alcaldesa Trinidad Rollán. ¿Y ahora nos manda a su marido para crear una asociación de vecinos socialista que procura liderar un movimiento de defensa y reivindicación para el barrio?

Mirar vecinos, desde luego que para quién tenían algún tipo de dudas ayer pudieron salir de ellas claramente porque, no hay nada más descarado, insultante y desvergonzante que lo vivido ayer por la tarde en el bar El Secreto del Soto Henares.

 
E
Espino
12/12/2012 13:04

Por desgracia las disputas siempre surgen por el mismo tema. El portavoz del PSOE en las redes sociales y su mujer, los cuales no viven en este barrio, acuden a este foro camuflados y escondidos en perfiles falsos para contaminar este chat vecinal con su propaganda sesgada y sectaria. Cada uno es libre de trabajar y ganarse el pan que come como quiera, pero que no sea insultando a los demás como hacen esta parejita en este chat, ni tratandonos de imbéciles analfabetos. Si quieren hacer política ya tienen el ayuntamiento, sus cargos en partidos políticos, y las decenas de perfiles falsos y páginas que dirigen ambos en Facebook, pero que aquí nos dejen en paz y que no nos instrumentalicen. No necesito que una persona que no es de mi barrio, y que trabaja para un determinado partido políticos me represente, ni se quiera apropiar de mi voz e imagen. ¿No podemos condenar esto? No solo podemos si noque debemos hacerlo, somos libres y no ovejitas bobas de ningún pastor aprovechado
 

 
rachel28
rachel28
12/12/2012 11:23

Menos mal, un poquito de comprensión!!

Ya me estaba asustando

ssantiago dijo:

estoy contigo, me desaniman estas disputas, no benefician al barrio

 

 
S
ssantiago
12/12/2012 10:35

estoy contigo, me desaniman estas disputas, no benefician al barrio

 
rachel28
rachel28
12/12/2012 10:11

Pues no conozco ni a uno ni a otro, y creo que ni siquiera a vosotros, a no ser que seáis vecinos mios.

La verdad, no entiendo nada, pero como dije ayer, no me gustan los malos rollos ni de unos ni de otros, así que creo que os estáis confundiendo 

 
R
rocamole
11/12/2012 22:01

rachel28 "bienvenida" al foro ya que te has creado el perfil en diciembre sospechosamente, espero que lo pases bien en tu propia reunión y puedas hablar contigo mismo, seria gracioso una conversación entre soutuka,rachel28 y francisco javier, es decir una persona hablando consigo mismo...

 
E
Espino
11/12/2012 21:31

Hola Rachel28 o Sotuoka o Francisco Javier Ruiz Romero. Ya hemos visto que eres todo un artista en crearte perfiles falsos y en hacerte pasar por vecino del barrio. tu mismo te delatas, de tus 3 comentarios todos son para apoyar las tésis socialistas de esta ciudad. El primer comentario ha sido para apoyar una Plataforma o Asociación vecinal que esta creando el PSOE de Torrejón, y el resto de comentarios para poner en duda los exitosos resultados del hospital universitario de Torrejón y seguir con la cantinela socialista de que da miedo la gestión privada, que si cobrarán, que si hacen negocio con tu salud, etc. Bueno la realidad es que existe libertad de elección de hospital y gente de Alcalá ya no quiere acudir a su tradicional hospital de gestión pública y están viniendo aquí.
Pero esta claro que eso te importa bien poco , desde luego que vemos muy claro cuales son tus fines en este foro y quién sigue utilizando un foro vecinal de un barrio donde no vive y que sólo busca adoctrinar sectariamente en busca de votos. Menuda lástima de familia, marido y mujer claro.

Pd: Puedes seguir tratando de lavar la imagen ya contaminada de esta Plataforma o falsa Asociación vecinal-política que estáis creando a las órdenes del PSOE de Torrejón. Pero por favor, no utilicéis nuestra imagen y nombre para vuestras carreras políticas personales.

 
rachel28
rachel28
11/12/2012 21:05

A mi me da igual que esté registrada o no, como si es solo un grupo de vecinos que se reunen para charlar sobre el barrio. 

De la que hay, todavía no he recibido respuesta. 

Y no se si será la gente mala, a mi no me gustan los malos rollos, solo me contactado con una chica muy maja y muy amable. 

El lunes os contaré

 
R
rocamole
11/12/2012 14:37

puedes darles el beneficio de la duda, pero que sepas que una cosa esta clara, no esta registrada y por lo tanto NO ES ASOCIACIÓN y otra cosa, no esta despolitizado ya que el que lo organiza es un amago de politico o aspirante a ello, por lo demás disfruta de una cerveza con este tipejo repujnante y manipulador, un saludo

 
rachel28
rachel28
11/12/2012 12:59

Yo por mi parte iré, al menos a la primera reunión. He consultado con la que había, y la veo un tanto parada. 

No se, todo lo que sea un soplo de aire fresco, tiene que ser bien. 

Y si, también he leído críticas, y comentarios políticos de unos y otros, lo cual me cansa bastante, sobre todo con acusaciones tan graves. 

Yo por mi parte, les daré el beneficio de la duda

ssantiago dijo:

intentare ir, pero al final me da que esta todo politizado. no he visto nada mas que criticas, nada positivo. todo me parece manipulado. 

 

 
S
ssantiago
11/12/2012 12:41

intentare ir, pero al final me da que esta todo politizado. no he visto nada mas que criticas, nada positivo. todo me parece manipulado. 

 
rachel28
rachel28
11/12/2012 12:01

Hola buenos días, soy nueva en este foro. 

He estado viendo, que en el barrio tenemos dos asociaciones de vecinos, una antigua (que no se si funciona aún porque no he leído nada sobre ella), y otra nueva, de reciente creación. 

Me gustaría que me informaran sobre este hecho, aunque de todas maneras, el lunes acudiré a la reunión de la nueva asociación. 

Muchas gracias, y un saludo vecin@s!! 

 
R
Rocinante28
11/12/2012 11:33

Yo tampoco veo las amenazas, más bien veo que al tal "SOTUOKA" le han pillado con el carrito del helado. Ya reconoció el mismo aquí hace unos meses que se llama francisco javier ruiz romero, que esta metido en la dirección del PSOE de Torrejón, que apenas lleva 4 o 5 años en nuestra ciudad y que no vive en nuestro barrio.
Y al parecer en la página de la agrupación socialista hay fotos suyas y de su mujer haciendo campañas políticas, por lo tanto yo también entiendo como otros vecinos que los dos trabajan de esto. Así que ahora no vengas con victimismos ni amenaces a nadie tu aqui, que al que han pillado como falso vecino y manipulador es a tí y a los tuyos. Alomejor alguién tendría que publicar esas fotos de Javier y su mujer haciendo campaña para el PSOE para demostrar que es cierto que ambos trabajan para este partido.

 Además según parece no sólo escribes en este foro vecinal del cual no eres vecino, también te han descubierto que diriges perfiles falsos de Facebook donde se amenaza, insulta y censura a la gente como ese de "torrejóndenuncia". ¿También diriges tu o los tuyos el perfil de la falsa Asociación vecinal o sólo las páginas clandestinas de Focue?

 
A
AnonimoImparcial
11/12/2012 10:58

Pues yo no veo la amezana en ese post que copias....

Hacednos un favor a todos los vecinos...iros a hacer vuestra puta politica de mierda a otro sitio...aqui no os queremos a ninguno!! enteraos ya de una vez!!!

 

sotuoka dijo:

Te advierto, deja a mi mujer al margen de tus insultos y amenazas, ya que mi mujer ni es política, ni publica en este foro. Revelar datos va contra la LOPD, y no quiero tirar del hilo, porque encima me consta de que muchos perfiles que publican en este foro, son personas a las que les interesa que no se publique su anonimato

Rocinante28 dijo:

Es deplorable que el PSOE de Torrejón utilice estas tretas y artimañas manipuladoras, y sobre todo que gente que NO es de nuestro barrio haya decidido utilizarnos ilegalmente.

 Apoyo lo que dice Ricardo, esta falsa asociación es ilegal porque no esta inscrita en ningún registro legal, no tiene estatutos, los supuestos miembros son afiliados del PSOE de Torrejón, y solo existe de manera ficticia y escondida en el anonimato de la red. Vamos que me creo perfectamente que sea Sotuoka quién dirija esa página de facebook como al parecer hace con muchas otras de ideología socialista. Será su trabajo ahora crearse perfiles falsos, asociaciones de vecinos y hacerse pasar por vecino de todos los barrios. ¡Manda huevos que exista alguién tan retorcido y sectario! Como para votarle de concejal luego....pfff, con este pasado olvidate que nadie pueda confiar en un fanático así.

¿Un NO vecino como es Sotuoka y miembro de la dirección del PSOE viene aquí a convencernos de que quienes componen esta "nueva asociación" son vecinos de la zona y apolíticos? ¿Javier crees que somos analfabetos los vecinos de este barrio o algo parecido?  La realidad es bien diferente a como nos la cuentas ya que, en esa página de facebook que promocionas solo hay afiliados y simpatizantes del PSOE de Torrejón, como algunos nombres que ya se han dado por aquí. Claro nos cuenta como vecino el marido de la exalcaldesa Trinidad Rollán y los chavales de 20 años de las Juventudes Socialistas.¡Menudo engaño!

Quién esta promoviendo por aquí la asociación es el perfil falso Sotuoka que todos ya sabemos que es Javier Ruiz y su mujer, que NO viven en nuestro barrio, que estan metidos  en la dirección del PSOE de Torrejón, que apenas llevan 4 años en nuestra ciudad viviendo y que ahora su trabajo es politizarnos, manipularnos y engañarnos.

NO QUEREMOS SECTAS ANGELES Y JAVI, Y MUCHOS MENOS HACEROS LA CARRERA POLÍTICA PERSONAL, GANAROS EL PAN DE MANERA HONRADA Y HONESTA Y NO ASÍ. 
 

 

 
M
melocotonero
11/12/2012 10:04

Pienso que el PSOE de Torrejón se equivoca profundamente en esta estrategia, quieren hacer lo mismo que ya hicieron con el barrio Parque Orbasa y que tan mal les salió la jugada. En el Parque Orbasa vive gente muy mayor, fácil de manipular y engañar, vive gente que lleva muchos años metida en el PSOE e IU incluso beneficiarios de la corrupción política que hubo hace años en esta ciudad. El PSOE quiso utilizar a esos fieles acólitos para crear una Asociación de Vecinos paralela a la existente, quiso intentar apropiarse del nombre de todos los vecinos para hacer política vease el caso de los vallados de parques o las obras del Metro. ¿Cual fue el resultado? Hace año y medio el PSOE de Torrejón consiguió los peores resultados de la historia, el PSOE tiene 4 concejales de 27 totales. Dejar de lado los intereses de los vecinos, hacer una oposición destructiva, sólo pensar en el beneficio personal y partidista y no en el interés general y tratar a los vecinos por un rebaño de ovejas fueron las causas de que el PSOE este apunto de extinguirse en Torrejón.

 Pues mal camino llevan porque no han cambiado nada, siguen con sus torticeras estrategias de engaño y manipulación. Como ya hicieron en Parque Orbasa ahora quieren crear una ficticia e irreal Asociación en nuestro barrio para utilizar y hablar en nombre de todos los vecinos. La diferencia es que aquí somos jóvenes bien fomados, documentados e inteligente. A nosotros no se nos engaña y manipula como a un anciano de 80 años.

 
Vaillant
Vaillant
11/12/2012 02:40

Es lamentable que aspirantes a políticos traten de utilizarnos tan descaradamente con el único objetivo del autobombo para sus intereses electorales. Se creen que somos tontos, lo cual dice mucho de ellos.

 
R
Rocinante28
11/12/2012 00:38

Es deplorable que el PSOE de Torrejón utilice estas tretas y artimañas manipuladoras, y sobre todo que gente que NO es de nuestro barrio haya decidido utilizarnos ilegalmente.

 Apoyo lo que dice Ricardo, esta falsa asociación es ilegal porque no esta inscrita en ningún registro legal, no tiene estatutos, los supuestos miembros son afiliados del PSOE de Torrejón, y solo existe de manera ficticia y escondida en el anonimato de la red. Vamos que me creo perfectamente que sea Sotuoka quién dirija esa página de facebook como al parecer hace con muchas otras de ideología socialista. Será su trabajo ahora crearse perfiles falsos, asociaciones de vecinos y hacerse pasar por vecino de todos los barrios. ¡Manda huevos que exista alguién tan retorcido y sectario! Como para votarle de concejal luego....pfff, con este pasado olvidate que nadie pueda confiar en un fanático así.

¿Un NO vecino como es Sotuoka y miembro de la dirección del PSOE viene aquí a convencernos de que quienes componen esta "nueva asociación" son vecinos de la zona y apolíticos? ¿Javier crees que somos analfabetos los vecinos de este barrio o algo parecido?  La realidad es bien diferente a como nos la cuentas ya que, en esa página de facebook que promocionas solo hay afiliados y simpatizantes del PSOE de Torrejón, como algunos nombres que ya se han dado por aquí. Claro nos cuenta como vecino el marido de la exalcaldesa Trinidad Rollán y los chavales de 20 años de las Juventudes Socialistas.¡Menudo engaño!

Quién esta promoviendo por aquí la asociación es el perfil falso Sotuoka que todos ya sabemos que es Javier Ruiz y su mujer, que NO viven en nuestro barrio, que estan metidos  en la dirección del PSOE de Torrejón, que apenas llevan 4 años en nuestra ciudad viviendo y que ahora su trabajo es politizarnos, manipularnos y engañarnos.

NO QUEREMOS SECTAS ANGELES Y JAVI, Y MUCHOS MENOS HACEROS LA CARRERA POLÍTICA PERSONAL, GANAROS EL PAN DE MANERA HONRADA Y HONESTA Y NO ASÍ. 
 

 
R
rocamole
10/12/2012 18:34

deberian ser mas discretos creando sectas de estas, es un insulto directo a la inteligencia de los votantes y de los vecinos, no gastare mas tiempo en comentar este intento de manipulación solo diré que suelo ir al bar "el secreto" pero ese dia no ire por que me repugna este tio y no quiero ni  verle

 
P
Patry80
10/12/2012 13:43

Me parece escandaloso la manipulación que pretende hacer el PSOE de Torrejón. Es cierto que si el PP tiene 21 concejales y el PSOE tiene 4 tengan que hacer algo y moverse para no extinguirse, pero no creo que el camino correcto para recuperar la confianza de los vecinos sea con perfiles falsos como hace Javier Ruiz, ni creando asociaciones de vecinos falsas controladas por ellos mismos,etc.
Tengo amigos en el barrio de Parque Granada y allí ya hicieron lo mismo, juntaron a varios vecinas y vecinos que estan metidos en el PSOE e IU o que tienen familia con cargos políticos y crearon una asociación de vecinos paralela a la que ya había de toda la vida. Una asociación de vecinos que se creó como plataforma política, pero con ese nombre buscan llevar a engaño y utilizar el nombre de todos los vecinos. Menudos estafadores, y después tiene la poca vergüenza Javier Ruiz de venir aquí a decirnos que es una asociación apolítica y de gente de toda ideología. ¡Venga ya sinvergüenza, vete a engañar y a robar a otro pueblo que parece que has caido en Torrejón solo para trincar de nuestros bolsillos!    ufffff me caliento con esta calaña, jejejej. Nosotros currando como pringaos para que estos aprovechados nos chupen la sangre. En fín... 


Editado por Patry80 10/12/2012 13:44
 

Fin del hilo
100  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento