Volver al foro
entreaguas
entreaguas
30/06/2013 11:19

Próximos vecinos

¿Cómo ha sido la experiencia en la comunidad M14 e Soto de Henares?

1.856 lecturas | 3 respuestas

Buenas a todos!!

En breve mi pareja y yo formaremos parte de la comunidad M14 e Soto de Henares (edificios blancos por si me estoy colando)

Y nos gutaría saber un poco, que tal vuestras experiencias en la comunidad, con Hercesa etc..

Vamos a adquirir un de los aticos que se quedan libres, pero hace nada que estoy leyendos en varios foros, y la verdad que empezamos a temer un poco, aunque las opiniones son muy diversas y hay para todos los gustos.

Los temas principales serían, seguridad y comunidad en cuanto, portero, mantenimiento etc actual, ya que la mayoria de los comentarios son de hace varios años cuando se inhaugurón los pisos. Mi pregunta sería, ha mejorado algo?

Bueno, la verdad que cualquier respuesta sería buena sobre cualquier tema y experiencia que hubierais vivido u os esté pasando, tanto para bien como para mal, ya que andamos un poco perdidos.

Un saludo a todos! Si todo sale bien, esperamos andar por allí muy pronto.

 
2
2veznuevos
08/07/2013 11:55

Las juergas de los vecinos, malas calidades del piso, el tener que estar obligados con el gas a tener los contratos con quienes ellos quería y por eso pagar un pasto mas que con otra empresa...vecinos que no saben vivir en comunidad,.... Ver como una chica Mora se baña en la piscina con todaaaaa su ropa, que los vecinos gitanos trajesen a toda la familia .... Unos 14 personas ... y las q liaban.... ese día claro no podíamos bajar nadie mas...se que ahora vendrá a tu pensamiento que soy racista y no es así... Te digo las razas porque las tenían )

Y todo eso pagando casi 1100 euros pues no me compensaba.... Pero ni a mi ni a todos los q se han ido que hemos sido muchísimos... Ahora todos vivimos por los alrededores.

Como ves no era un tema del barrio sino de esos pisos en concreto .

Ahora mismo no se sí la cosa ha mejorado... Pediste consejo y te hablo de mi experiencia ... Espero q en caso q tu vayas allí a vivir ... Todo haya cambiado!!

Pero por eso te decía q hay mucha oferta por la zona .

Mucha suerte!!!

 
entreaguas
entreaguas
05/07/2013 14:14

Y que tipo de problemas habéis tenido?

Nosotros para el viernes iremos a ver los ático de dos habitaciones, creo que está en los edificios del medio, no sé exactamente en cual.

Si podéis concretar un pelin más el tipo de problemas o por qué estáis tan descontentos, os lo agradecería e influiría a la hora final de la decisión.

Un saludo a todos y gracias!

 
2
2veznuevos
01/07/2013 13:05

Mi consejo es que si puedes vayas a otro edificio .

Yo he vivido en 2 pisos distintos y en ambos tuve problemas....

De todos los q entramos juntos a vivir en nuestro portal se fueron todos los q vivíamos en casas d 4 dormitorios menos 2 q continúan.... Yo lo deje hace ya tiempo y la chica de hercesa me comento que temía q para diciembre de ese año no hubiese nadie viviendo en los de 4 habitaciones .

No se sí habrán bajado el precio pero yo pagaba más de 1000 euros ...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento