Volver al foro
E
etd
25/07/2013 10:17

BRAIN STORMING - ¿ Nueva AA. VV. ?

5.352 lecturas | 12 respuestas

vamos poniendo ideas que se nos ocurran para crear una nueva AAVV???

  1. elecciones a presidente anuales, como en la comunidad de vecinos
  2. todo el mundo tiene derecho a pertenecer, independientemente de filias politicas
  3. el primer presidente por votacion de todos los que quieran participar en ella
  4. votaciones para temas importantes, como en la comunidad de vecinos
  5. pagina web en condiciones y actualizada
  6. informacion por email a todos los socios

que mas ??????

 
E
etd
11/12/2013 14:34

vamos arriba!!!!!!!!!!!!!

 
E
etd
11/09/2013 19:45

cuenta commigo

 
E
etd
11/09/2013 18:52

muchoyo dijo:

Yo estoy con etd.

Se trata de integrar. A mi me da igual que alguien sea simpatizante o miembro del pp, psoe, iu, upyd o cualquier otro.

 

 

 
J
jor27
30/07/2013 10:22

Y tu que parece ser que conoces mucho mundo te has pasado últimamente por alguna ciudad de extraradio como Torrejón?. Me da que no.

No intentes convencernos de tu imparcialidad porque en todos tus comentarios se nota demasiado de que pie cojeas. Pero bueno no lo critico que al fin y al cabo a todos se nos nota un poco, pero otros al menos no van intentando vendernos esa moto.

Yo y esta es solo mi opinión creo que el barrio esta mal pero va mejorando, y que si no lo ha hecho ya es porque estamos sumidos en una crisis económica que no tiene comparación en la historia reciente. Y a mi me parece bien que se exijan más dotaciones y servicios pero hay que tener los pies en el suelo y ser conscientes que tal y como esta la cosa es muy complicado. También hay que tener en cuenta el esfuerzo tan brutal que se hizo en Torrejón la anterior legislatura y eso hay que pagarlo antes o después. 

 
M
muchoyo
29/07/2013 20:12

Patry80 dijo:

la limpieza y seguridad del barrio han mejorado en los últimos años muchísimo,

 

Pues mi calle, que es Rosalía de Castro está hecha un asco. ¿Cual es tu calle Patry80?

 
E
Espino
29/07/2013 19:36

mixtion cada día nos demuestras más tu postura política izquierdista y lo radical y sectario que puedes llegar a ser. En cuanto alguien no piensa como tú porque no tiene la misma percepción distorsionada y sectaria de la realidad rápido le descalificas.

Se nota lo cantamañanas y pantomimas que eres, el afán de poder político-social que desprendes nos atufa. Te lo digo desde el cariño porque los políticos no aceptáis nunca las críticas ni otra opinión diferente a la vuestra.

Y desde luego que una cosa clama al cielo, y es que según va mejorando el barrio en servicios e infraestructuras y en calidad de vida más nerviosos se pone algunos por aquí. Cada vez que aparece una gran noticia para el barrio rápido salen algunos para tratar de ensuciar la imagen del barrio y tratar de buscar su ansiado acociacionismo entorno al PSOE, IU, 15M, etc. cara a als nuevas elecciones como públicamente pide mixtión.
 Yo particularmente seguiré quejándome y enviando reclamaciones a este ayuntamiento por las diferentes vías que ofrecen y que tan buen resultado dan, ello será cada vez que crea necesario y sin necesidad de que ningún acomplejado me "represente" en mi barrio. No lo necesito y visto los resultados parece que el barrio no necesita más adalides salvapatrias.

Feliz Verano!

 
P
Patry80
29/07/2013 17:59

Si dejamos los intereses políticos de algunos de lado, dejamos de lado el interés del PSOE por crear una asociación vecinal a su propio servicio, y marginamos a los familiares de políticos con oscuras pretensiones expresadas en este foro. Pues queda todo muy claro, objetivo y próximo a la realidad: en datos reales y objetivos, podemos afirmar que nuestro barrio esta mejor que nunca. El camino no ha sido fácil, y los que llevamos varios años por aquí lo sabemos, pero podemos decir que por fin el ayuntamiento nos tiene en cuenta y somos una de sus prioridades. Después una década de lucha incansable Torrejón tendrá su segunda estación de tren en nuestro barrio, el hospital funciona a pleno rendimiento y con altos índices de satisfacción, esta inaugurado el acceso directo con la A2, hay en marcha un plan de más de 3 millones de euros en reformar el barrio, la limpieza y seguridad del barrio han mejorado en los últimos años muchísimo, cada año hay menos mosquitos a pesar de estar en plena ribera de un importante río.

Yo desde luego soy mucho más positiva que algunos otros, yo me ciño a datos objetivos y reales, comparo la evolución y el camino andado, y desde luego que no tengo interés oscuros, políticos, de fama y protagonismo ni nada parecido

 
M
melocotonero
27/07/2013 22:59

Llevo ya muchos años en este foro y a lo largo del tiempo he sido testigo de muchos movimientos vecinales-políticos. Y ahora parece que vuelvo a ser testigo de uno más...

Respeto mucho las actitudes y comportamientos de mis vecinos, pero solo les pido transparencia y sinceridad. ¡Que no me tomen el pelo! Aquí ya tenemos callo de padecer intentos de utilización como instrumento político por parte de algunos "vecinos" pertenecientes a partidos políticos, los cuales han pretendido utilizarnos para sus campañas políticas-personales en diferentes ocasiones. El ejemplo lo tuvimos con el perfil "Sotuoka" que nos decía que era un vecino del barrio y luego resulto ser un miembro de la dirección del PSOE que vive en la zona centro de la ciudad. Posteriormente fuimos testigos del intento de creación de Asociación Vecinal por parte de los cachorros del PSOE junto al marido de la ex alcaldesa socialista de Torrejón y la cuñada de esta.

Y llevo viviendo en Torrejón toda la vida y desde luego que solo puedo deciros una cosa; que jamás habían funcionado tan bien los canales de comunicación directa entre vecinos y ayuntamiento como hoy en día. Yo he enviado varias cartas/emails al ayuntamiento y en el 80% de los casos me han sido contestadas. Entonces me pregunto: ¿Para qué sirven ahora las Asociaciónes de Vecinos? Supongo que sirven más a modo lúdico, social y recreativo que a modo representativo.

 
M
muchoyo
26/07/2013 13:06

Yo estoy con etd.

Se trata de integrar. A mi me da igual que alguien sea simpatizante o miembro del pp, psoe, iu, upyd o cualquier otro.

 

 
E
etd
26/07/2013 12:16

yo lo que no veo es que se tenga que excluir a ningun vecino porque sea socio de izquierda unida o de ciudadanos por torrejon. sino alguien tambien puede opinar que no se admita a los vecinos pertenecientes al club de padel o al presidente de mi comunidad. todos los vecinos tienen que ser admitidos. y tambien tiene que haber medios para que la gente que no sabe usar un ordenador o no tiene internet pueda participar. sino al final lo que creas es una asociacion via internet----

 
M
muchoyo
26/07/2013 11:17

Creo que debemos de pensar en cuales son los problemas del barrio y como podemos intentar solucionarlos.

Por ejemplo una campaña para que se recojan los excrementos caninos, o para cuidar los parques y las zonas deportivas.

También creo que  es necesaria la visibilidad a nivel de calle, el mercadillo podria ser un buen lugar para conocernos. Hablando se entiende la gente.

 

 
E
etd
26/07/2013 08:30

a se me olvidaba. tenemos que tener en cuenta a todos los vecinos que no tienen acceso a internet o gente que no sabe utilizarlo. si se decide hacer esto habria que ayudarles ofreciendoles poder hacerlo de otra manera.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento