Volver al foro
M
mickyy
04/10/2013 09:48

El soto en penumbra

¿Por qué las farolas del Soto se encienden más tarde que en otros barrios de Torrejón?

4.676 lecturas | 8 respuestas

Hola,

Imagino que os habreis dado cuenta de que la civilización llega más tarde al Soto que al resto de barrios de Torrejón.

Me refiero al ENCENDIDO DE FAROLAS.

No hay más que darse una vuelta por la ciudad para ver cómo en nuestro barrio (la zona del mercadillo y zonas cercanas) se quedan a oscuras en cuanto anochece, mientras que que en otros barrios las farolas están encendidas incluso antes de que anochezca.

Y no me vale eso de que "has pillado justo los dias antes de que los tenicos cambiaran la hora del reloj de las farollas".

Lleva ocurriendo desde hace meses.

Consecuencias:

* cuando algún peatón cruza un paso de cebra, no se le ve hasta que no lo tienes encima -> Peligro de atropello

* circulación mucho más peligrosa en general

¿Acaso ha habido instrucciones desde el ayto de que las farolas se enciendas aqui 30 mins más tarde la hora del ocaso? (30 mins a oscuras).

Es posible que con eso de "ahorrar", se quiera ahorrar también en seguridad.

Un saludo

 
M
moralespablete
09/10/2013 10:29

Yo no se porque discutís con el tal mixtion. No le gusta nada más que la crítica. Al final los ayuntamientos, TODOS avanzan e intentan dar soluciones todos los días. Aquí os dejo enlace que demuestra propuestas positivas de iluminación. Y están PP PSOE IU ??? En el Soto también, pero no entiendo como sigue viviendo allí sino le gusta. Entendería que este hombre o mujer (mixtion) presenté una candidatura independiente para que nos enseñe a todos como se gobierna, pues debemos ser todos estúpidos e inútiles.http://www.portal-local.es/index.php/es/actualidad-local/sociedad/item/11027-colaboracion-entre-ayuntamientos-y-comunidad-para-fomentar-el-ahorro-de-energia

 
S
soterodemocracia
08/10/2013 09:38

Por cierto, en el último post tuyo que has modificado (ya te digo que no se por qué lo has hecho si era maravilloso, como todos los que escribes) dices que "amedrento al que opina o va contra mis intereses". Si eres capaz, cosa que dudo, me gustaría que sacases esos post en donde yo he amedrentado a otros usuarios de este foro. Como esto lo lee mucha gente, me gustaría que cualquier usuario al que haya amedrentado lo diga para ver cuántos hay y que me diga cuándo le amedrenté.

Gracias por vuestra colaboración.

 
S
soterodemocracia
08/10/2013 09:27

Hola Mixtion. He vuelto. Qué cosas, no sé cómo has pensado que te había amenazado y has hecho que me bloqueen. Lo único que hice fue darte un consejo como el que tú me diste a mi. Yo acepto tu consejo e intento no ser un "toli" (por cierto, no sé por qué has quitado el final del post en el que me dabas este consejo) y tú no aceptas el mío que estaba relacionado con el asunto de este hilo y haces que me lo borren y me bloqueen argumentando que te había amenazado. blush

Por suerte ya está todo aclarado con el webmaster. La policía tampoco creo que vaya a venir a detenerme ya que sigo sin ver donde estaba la amenaza.

Vamos a hacer una cosa. Ya que tú no aceptas mis consejos, tampoco me des tú a mi ninguno y así no habrá más malos entendidos y pienses que te amenazo cuando en realidad lo único que hago es devolverte tus sabios consejos en los que pides que no sea un "toli" por otro sabio consejo en donde se habla de la oscuridad del barrio.

Salud, paz y amor.

 
S
soterodemocracia
06/10/2013 16:34

Mixtion (Eduardo) eres un personaje de mucho cuidado. Menos mal que la gente de por aquí ya te conoce e incluso estás haciendo que muchos dejen de escribir aquí por tu culpa porque aburres. Tu nick lleva varios años activo, pero por aquí no apareciste hasta hace unos meses. Durante mucho mucho tiempo sólo habías escrito 4 tristes mensajes. Yo ya te he comentado en más de una ocasión que llevo viviendo en el Soto desde hace varios años y sigo este foro incluso desde antes de que yo viviera aquí. Me sé la historia de todos los personajes que han pasado por aquí con fines políticos de todo tipo de ideologías. Me di de alta hace poco, también lo dije, porque había cosas que no parecían bien como el acoso y derribo hacia una persona que había ganado una elecciones a una Asociación de Vecinos a la cual no pertenezco ni perteneceré (también te expliqué los motivos así que mira para atrás). Tú has aparecido aquí como el salvador del Soto. Te crees que eres el mesias y te has permitido el lujo de hasta criticar esta página y el foro. Te piensas que sin ti el Soto no va a mejorar nunca y que todo el mundo tiene que rendirte pletiesía. Seguramente que los vecinos que tenías antes de venirte a vivir a Torrejón están haciendo una colecta para que vuelvas a vivir con ellos porque estarán tristes después de haber perdido a su guía espiritual.

Además, últimamente te da por insultar con mucha facilidad y ahora me llamas toli. Tú sigue en esa línea que a lo mejor algún día te llevas una sorpresa. Internet deja rastro y tu estas activo en muchos foros y aunque hayas quitado tu nombre apellidos y dirección del dominio que compraste y hayas bloqueado el twitter que creaste, todo el mundo ha visto lo que eres en realidad. Si quieres contestarme ten un poco de respeto y deja los insultos porque yo no te he insultado. Si quieres seguir por esa línea, tú mismo, pero asegúrate de iniciar una guerra que puedas ganar.  

Lo dicho: no insultes.

 
sonicev
sonicev
05/10/2013 20:40

Francamente, yo no sé cuantos lúmenes tendrán o dejarán de tener. Lo que si se es que hoy a las 20:30 para llegar desde la Constitución al barrio hay que venir alumbrándose con el móvil,  ya que no hay ni una sola luz encendida.  El túnel debajo de las vías está oscuro, oscuro.

 

 

.

 
S
soterodemocracia
05/10/2013 14:19

Mixtion, tu voto no lo a tener Pedro Rollán por mucho que haga, no seas vendehumos que ya te conocemos desde hace varios meses....

Por otra parte, culpar de la falta de negocios en el barrio al alumbrado de la calle tiene narices. Tú el caso es culpar de todo al Ayuntamiento.

Otra cosa distinta es que sí que pienso que las luces nuevas parece que alumbran menos que las de antes. Por lo menos da esa sensación que puede ser debido al color. Desconozco sí las nuevas farolas tienen los mismos lúmenes que las de antes. Pregunta en el PSOE a ver qué te dicen tus amiguetes.

 
S
ssantiago
04/10/2013 11:39

hace unos meses se anunció ,que el ayuntamiento esta llevando a cabo una renovación del sistema de alumbrado del municipio, con el fin de conseguir un ahorro económico. Debemos ser pacientes, en el soto también llegará la renovación. Aqui dejo el enlace de la noticia. http://www.youtube.com/watch?v=jrjqNfHb8bk

 
0
0gradoskelvin
04/10/2013 11:09

Hola mickyy, completamente de acuerdo contigo, pero no solamente en que tarden en encenderlas, si no que una vez encendidas tampoco es que se vea mucho. 

Y no solo en la zona del Soto, que en la avenida de la union europea y en la solana tampoco se ve nada.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento