Volver al foro
M
mickyy
17/10/2013 12:38

Acceso a la A-2 hacia Guadalajara desde el Soto

¿Por qué UPyD Torrejón pide la reapertura del acceso a la A-2 por Soto del Henares?

1.954 lecturas | 3 respuestas

http://eltelescopiodigital.com/index.php/es/politica-torrejon/19223-upyd-torrejon-pide-la-reapertura-del-acceso-a-la-a-2-por-soto-del-henares.html

UPyD Torrejón pide la reapertura del acceso a la A-2 por Soto del Henares

Según explican, “se encuentra cerrado por motivos injustificados”

UPyD de Torrejón de Ardoz ha registrado en el Ayuntamiento una petición para la apertura del acceso a la A-2, dirección Guadalajara, que se encuentra "cerrado por motivos injustificados cuando la obra está totalmente terminada", según explicaban los magenta en un comunicado.

Según declaraciones de Luis Miguel Martín, Portavoz de UPyD en Torrejón de Ardoz, “una vez más comprobamos la desidia de este equipo de gobierno del PP, encabezado por Pedro Rollán, en el control del acabado de las obras una vez pasado el día clave, el de la inauguración. Una vez hecha la fotografía de rigor la obra pasa a una segunda fase carente de interés político”.

“Ahora, desde el gobierno municipal, nos dirán que no son los responsables de este retraso, que la autorización debe venir de uno u otro ministerio. Pues bien, sí es responsabilidad de este Ayuntamiento pedir activamente esta apertura y preocuparse de que así se haga”, concluyó Luis Miguel Martín.

"El puente del Arco y Nudo fue inaugurado hace más de dos años y medio y fue considerado por los responsable municipales como un “hito escultórico”, desde entonces el acceso a la A-2 dirección Guadalajara sigue cerrado por medio de bloques de plástico sin ninguna justificación. Desde UPyD pedimos su inmediata apertura con el fin de que pueda ser utilizado por todos los vecinos", concluye el partido.

 
robasetas
robasetas
21/10/2013 18:04

Yo esta semana no lo he visto ... pero hace un mes me estuve dando un paseillo por ahí y estaba sin terminar. Me alegran tus noticias Sonicev.

 
sonicev
sonicev
21/10/2013 18:01

La semana pasada y la anterior estuvieron trabajando en el tramo del túnel a la incorporación, es decir la zona de Alcala.  El asfalto parece 100% terminado. Si falta algo será señalización o drenaje.

 
robasetas
robasetas
21/10/2013 17:48

Efectivamente el tramo esta terminado ... ¿pero que pasa si quitamos esas piezas de lego gigantes? Bien, salimos a un puente que esta terminado, salimos a una pista que va paralela a la A2 y tenemos que pasar por un tunel que sale a la via de servicio del Bricor ... A partir del puente, eso ya pertenece a Alcala, y esa parte creo que esta sin terminar ... sin asfaltar totalmente ... alguien tendrá que terminarlo ...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento