Volver al foro
S
sotitohenares
18/10/2013 08:43

Policia Paseo Democracia

¿Por qué la policía está en los bloques con los locales negros en el Paseo de la Democracia?

33.981 lecturas | 80 respuestas

Buenos dias,

Llevo 2 dias viendo a la Policia  de manera casi permanente en el Paseo de la Democracia en los bloques con los locales negros que tienen una X (esta promocion era de Martinsa y la termino el Grupo Ortiz).

Alguien sabe por que están ahí día y noche?

 
0
0gradoskelvin
10/04/2015 17:25

Hola oitoh,

No se que tal son los pisos y si siguen teniendo problemas con los okupas, lo que si puedo decirte es que la policia local ya no vigila los pisos, y que también tienen vigilancia privada en la conserjeria.

 

 
O
oitoh
04/04/2015 13:41

Hola otra vez:

 

Solo quería preguntar como sigue la cosa por allí, si continúan los problemas de okupacion, y con los okupas, y si aun continua la policía allí.

 

Mas ahora que martinsa fadesa ha sido disuelta judicialmente y dado bancarrota al no superar sus graves problemas económicos.

 

Quien se ha quedado ahora con toda la promoción? quien es el actual gestor? que sucede con las personas que estaban allí viviendo de manera legal con su contrato de alquiler con martinsa o fercler?

 

Y ahora la pregunta política del día, al irse a la porra el, según algunos, el benefactor económico del PP, aun continúan los medios públicos vigilando una propiedad privada? los medios públicos dejaron de vigilar una propiedad privada antes de irse esta al garete? o continua la vigilancia publica de una propiedad privada aunque ya no este dicho benefactor?

 

Y si la policía abandono la vigilancia, me gustaría saber que ha pasado en la parcela, si han seguido las okupaciones en masa etc etc etc.

 

Se que alli se quedaron buenas personas que no se merecen que nada malo les pase, y es por ellas por las que tengo preocupacion.

 

Un saludo a todos.

 
S
soteroypolitico
05/09/2014 10:36

A mi me parece increible los okupas que no saben convivir y encima no les pueden echar por culpa de las leyes que tenemos. El que paga su alquiler y los recibos de todos los consumos es el que ha salido perdiendo y encima hay personas que los defienden.

 
S
soterodemocracia
05/09/2014 09:42

Una pena que hayas sido tu el que te hayas tenido que ir de tu casa y no los que saltan las leyes. Por lo menos lo has conseguido. Suerte en tu nuevo bloque.

 
gitovk
gitovk
04/09/2014 22:44

Desde luego tu comentario pone los pelos de punta. Por desgracia en este país ya sabes como funcionamos con las leyes. 

Quizás puedo ahora llegar a entender el porqué hay una patrulla allí. 

Me solidarizo contigo y espero y deseo que te vaya bien en tu nueva casa!!

Un saludo!!

 
G
guille
04/09/2014 18:17

Oitoh, lo que cuentas es terrorífico e inaceptable. Me parece increíble que estas cosas se permitan en nombre de la protección al débil cuando es en contra del que cumple y paga. Qué lastima de legislación...

 

Mucho ánimo y que disfrutes de tu nueva vida fuera de esta gentuza.

 

Pd. En este foro parece que solo importan los temas políticos de unos y otros y fíjate, un comentario tan tremendo como el tuyo no ha tenido ni un comentario solidario.

 

Saludos

 

 

 
G
guille
04/09/2014 18:04

Oitoh, lo que cuentas es terrorífico e inaceptable. Me parece increíble que estas cosas se permitan en nombre de la protección al débil cuando es en contra del que cumple y paga. Qué lastima de legislación...

 

Mucho ánimo y que disfrutes de tu nueva vida fuera de esta gentuza.

 

Pd. En este foro parece que solo importan los temas políticos de unos y otros y fíjate, un comentario tan tremendo como el tuyo no ha tenido ni un comentario solidario.

 

Saludos

 

 

 
O
oitoh
03/09/2014 14:27

Hola:

 

Hacia mucho que no entraba por aqui, y ya desde la distancia creo que puedo hablar mas tranquilo.

 

Yo tuve que dejar el piso que tenia alli alquilado, fui una de las primeras personas en entrar, de echo no pude acudir al acto de entrega de llaves oficial con la espe y compañia a la que solo acudieron un par de personas "agraciadas" con un piso en la promocion.

 

Anteriormente por miedo comente el caso de los sucedido como si fuera a un familiar, cuando en realidad me pasaba a mi en persona, pero por miedo no queria dar mas pistas.

Ahora desde la distancia hablare mas claro pero seguire sin dar pistas aun por miedo.

 

Yo comente que habia cientos de denuncias puestas en la comisaria de la policia nacional que esta en el parque cataluña muy cerca del parque europa, y que el propio comisrio bajo a atenderme con la expresion la maldita parcela m11.....

 

Yo vivia en un bloque en el que salvo 3 apartamentos, el resto estaban todos acupados, y creo que incluso todos por miembros de una misma familia.

Yo me vi obligado a salir de alli por los continuos desperfectos y averias que habia en mi bloque de luz agua caliente y calefaccion y ascensor.Los deterioros constantes y continuos en el portal, subsanados por la empresa y nuevamente rotos por esta gentuza, mocos y escupitajos en los cristales del ascensor y puertas de acceso, colillas en el ascensor y las escaleras llenas de trastos y basura ya casi en condiciiones de insalubridad aunque pasaba por alli casi a diario la chica de la limpeza. Que el chico de Orona que hacia las revisiones del ascensor tuviera que hacerlo dentro del hueco, subido a la cabina porque tenia panico a que esta gente le viera al haber inutilizado el ascensor por orden de los propietarios de las plantas con todos sus pisos acupados, y que se viera amenazado y ostigado como ya le paso en otras ocasiones  Pero lo que me parece mas grave ya no es que solo fue por eso, si no por el acoso al que me vi sometido por todos y cada uno de los miembros de las distintas casas ocupadas, ya desconbociendo si era pra forzarme a irme o solo para saber cuando no estaba y entrar a robar, ya que cada 20 minutos tocaban el telefonillo (opte por desenchufarlo) al hacer esto subian en el ascensor con la misma fracuencia a escuchar si habia alguien en la casa (opte por poner contraoladores de encendido y apagado en la vivienda por todos lados, luces televisores, microondas, aparatos de redio etcetc etc de manera que siempre parecia que hsbia alguien y que estaba por la casa, incluso puse grabaciones de un perro ladrando), con esto no les basto, cada vez que salia a la calle me seguian por la misma a una determinada distancia dos o tres miembros de estas viviendas y me seguian hasta que cogia un medio de transporte publico, hasta que habia caminado mas de media hora alejandome de la casa etc etc etc, incluso me seguian cuando salia con mi vehiculo particular con los suyos propios.

 

Dado este acoso, hable con las patrullas de la policia local, de la policia naci9onal y en la misma comisaria, obteniendo siempre la misma respuesta, a lo del telefonillo que si no podia identificar a quien lo hacia que no podia denunciar, a los seguimientos por la calle, que si no era siempre la misma persona y que si no se cumplian determinados requisitos no podia denunciar por acoso (imagino que son ignorantes para mucho pero como para saber que casas ocupar sin ser penados, tambien sabran como actuar en estas circunstancias sin ser penados tambien) y mas de lo mismo con el seguimioento al que me vi sometido en mi vehiculo particular.

La pocicia tambien me comento que no era la primera persona que habia comentado actitudes de esta gente similares hacia su persona.

 

Aqui se habla libremente de que estamos alquilados y que podemos dejar el piso sin penalizacion, cosa que es mentira, me pidieron un mes de alquiler por cada año de contrato que incumplia, al irme a los dos años faltaban cinco. multiplicad 650 euros que pagaba yo por cinco y mirad la broma que me pedian, cantidad a la que tambien querian  añadir la fianza.

A traves de quejas en la comunidad de madrid y de un amigo abogado he conseguido que unicamente se quedaran con la fianza y con la respuesta de que nos veremos en los juzgados pes van a reclamarme el resto de la indemnizacion que solicitan por romper el contrato con anterioridad (por cierto indemnizacion respaldada por la ley para todos aquellos que no me crean en un decreto creado cuando se inventaron los años de alquiler con opcion a compra).

 

Aqui los expertos y desde fuera hablan de la facilidad para marcharse que no se pierde nada etc etc etc, pues bien hasta que yo encontre algo acorde a mi economía y a mis circunstancias (siempre había oido que torrejón era un pueblo de Madrid con gentuza y gitanos al que nunca hice caso y menos cuando decidi ir a vivir alli aceptando la promoción, tras mi experiencia he de dar la razon a todos aquellos que me lo afirmaban entre ellos torrejoneros de pro de toda la vida, y ver que aunque no todos son malos lo malo alli parece abundar) tenia que buscarme otra ubicacion a la que ir.

Lo cual no me resulto facil y estuve un par de meses de busqueda. Desde que comenzo el problema, los acosos, los robos en trasteros y vehiculos, y transcurridos los dos meses de busqueda, he de admitir con verguenza para mi, que me tuve que someter a tratamientos por estres, depresion y ansiedad todos ellos derivados a dicha situacion, con lo que ello conlleva de gastos medicos (psicologos por la seguridad social olvidate de ir que te mandan siempre a privados) tratamientos, mas el miedo e inseguridad y el miedo a no poder vivir ni dentro (constantes acosos sin saber si en algun momemto les va a dar igual entrar estando tu o no) y fuera de ella por no para de pensar si al volver te vas a encontrar tu apartamento ocupado o desvalijado por completo.

 

Ahora sigo, al encontrar algo de mi agrado, y al tratar de mudarme y consultar multiples empresas me encuentro con diversidad de trabas por las empresas de mudanzas, al ser una parcela grande y no darles acceso a los camiones me quieren cargar un plus por tener que llevar con carretilla todo lo que tenian que llevarse, al venir el comercial y ver la policia todos preguntaban y la policia les contaba la circunstancia por lo que todos me querian cobrar un plus por peligro o por llevar a alguien que estuviera unicamente dedicado a vigilar el camion y mis pertenencias, ya que ellos siempre dejan el camion sin vigilancia cuando van a seguir cargando bultos.......

Visto todo esto contrate a la empresa que mas barata me salia (viendome muy tentado de contratar empresas piratas que me ofrecian precios mas bajos, pero sin seguro en caso de rotura daños materiales o robo, a los cuales decidid no contratar) y dicho importe rondo los mil euros.

 

Suma la indemnizacion que me piden mas la fianza, mas otros mil euros de una mudanza a un pueblo de la zona al que me he mudado, y luego si la empresa me lleva a juicio las costas de los mismos mas abogado y procurador, mas el 50% del dinero que seria destinado a la compra de la vivienda que se ha quedado en la nada....

 

He vuelto alli con frecuencia pues tengo que recoger el correo que me va llegando y que se me ha olvidado cambiar la direccion, y he de decir que me agrada que por lo menos la ultima vez que fui siguiera alli la policia, pensando en todos los inquilinos que alli se han quedado y que puedan estar pasando por lo mismo que pase yo, o que por lo menos puedan llegar a evitar que les pase a mas personas.

 

Y por otro lado vuelvo a decir lo de siempre y lo de las grabaciones y precios de alquiler social para familias con hijos que se le estan exigiendo a martinsa, y es que si el que lo solicita es una persona que tiene un hijo un coche destartalado que se queda sin ayudas de ningun tipo, y con televisiones y equipos de musica antiguos perfecto, pero que el que venga a pedirlo sean familias con cinco o seis hijos, con un opel insignia o un mercedes clase E o un bmw practicamente nuevos aparcados en las plazas de aparcamiento igualmente ocupadas, con la television led mas grande del mercado y unos equipos de musica que ya quisieran algunos pubs o discotecas me parece mucha mucha cara dura (lo de los coches, motos y equipos lo he visto con mis propios ojos al vivir alli con esta gente)

 

Dicho esto, espero que no tenga que pasar por lo mismo que yo ningun vecino mas de la promoción, que le den la solucion lo mas rapida posible al problema (aunque segun policia y abogados como minimo tardara dos años en comenzar a verse soluciones judiciales) y que con policia municipal o con seguridad privada o con lo que sea se ataje el problema y se ponga a cada uno en su sitio.

 

Otra cosa, dudo mucho que la empresa este interesada en echar a inquilinos que le estan pagando 600 euros como eran los que entraron en las primeras remesas para meter a funcionarios que le van a paga 350 como andais diciendo por ahi, la empresa quiere ganar dinero no perderlo.

 

Un saludo a todos.

 
V
valtimore
22/04/2014 07:16
Yo soy de los primeros que entre a vivir y no me han querido echar en ningun momento,no se quien te ha dicho eso pero no es cierto.
 
V
valtimore
22/04/2014 07:10
Hola, vecino afectado harto de ser politicamente correcto.
Mixtion, perdona que me enfadé cada vez que leo determinadas opiniones opinar desde luego es libre pero vivido desde dentro la cosa cambia.
llevo viviendo alli desde el principio casi 2 años y medio, y desde que estos "okupas" entraron hemoa sufrido robos,insultos, amenazas y los conserjes agresiones hasta tal punto que los tubieron que cambiar , esos son los motivos de que la policia este todo el dia ahi, hablo porque he puesto mas de 10 denuncias.
Martinsa riene contratados 3 "seguratas" como tu dices , pero no hay uno o dos okupas hay prácticamente dos edificios enteros ocupados curiosamente los de 110 metros cuadrados.

Mi pregunta es yo te pago todos mis servicios porque me tengo que ir a otra vivienda con el coste de mudanza que eso suponey con la pérdida del 50 por ciento de lo que he pagado durante estos dos años cuando la casa y el barrio en sí ,me gusta?
quieren alquileres sociales?, perfecto es un derecho yo se lo doy pero que me demuestren que están en búsqueda activa de empleo como lo hago yo que estoy parado y que están haciendo todos los cursos posibles y gratuitos disponibles, porque cuando yo me voy a trabajar ellos estan dormiditos descansando y vayas a la hora que vayas estan sentaditos al sol tocandose el higo ,eso si tienen mejor television que yo,tiene motos y coches que yo trabajando no me puedo permitir y una cantidad de hijos que yo ni me planteariasi no tengo ni un techo que darles.
la promotora arreglo desperfectos y al dia siguiente todo roto otra vez, tienen tanto morro que las puertas de acceso a la finca ellos han puesto su propio bombín para acceder a ellas sin tener que pasar por el sitio de los conserjes y la policía,al estar enganchados al agua caliente a la calefacción vacían las calderas de tal manera que en invierno el resto de los vecinos que si vamos también padecemos de quedarnos sin agua caliente y sin calefacción,
lo siento pero no me da la gana de ceder al chantaje de cuatro tíos jeta que encima utilizan a los niños como moneda de cambio cuando si de verdad te interesan tus hijos no tendrías 17 sabiendo que nos puedes mantener.
porque me tengo que ir yo de mi casa que con tanta ilusión e amueblado y me he gastado un dinero en acondicionarla?
alquiler social para quien lleva toda la vida pagando y ahora se ve sin trabajo por mas que busca,alquiler social para quien respete normas minimas de convivencia,alquiler social para personas responsables que luchan todos los dias por ser utiles , no al alquiler gratuito o social porque si,porque entonces mañana dejo mi puesto de trabajo me pongo a cobrar subsidio ,dejo de pagar alquiler agua luz gas y me busco una chica con la que tener 7 hijos.
lo unico que conseguimos con eso es una moraleja muy peligrosa y es " que quien realiza pkupaciones ilwgales tiene mejor vida y mas derechos que el que paga sus impuestos y respeta las leyes y la convivencia.

 
V
valtimore
22/04/2014 07:09
Hola, vecino afectado harto de ser politicamente correcto.
Mixtion, perdona que me enfadé cada vez que leo determinadas opiniones opinar desde luego es libre pero vivido desde dentro la cosa cambia.
llevo viviendo alli desde el principio casi 2 años y medio, y desde que estos "okupas" entraron hemoa sufrido robos,insultos, amenazas y los conserjes agresiones hasta tal punto que los tubieron que cambiar , esos son los motivos de que la policia este todo el dia ahi, hablo porque he puesto mas de 10 denuncias.
Martinsa riene contratados 3 "seguratas" como tu dices , pero no hay uno o dos okupas hay prácticamente dos edificios enteros ocupados curiosamente los de 110 metros cuadrados.

Mi pregunta es yo te pago todos mis servicios porque me tengo que ir a otra vivienda con el coste de mudanza que eso suponey con la pérdida del 50 por ciento de lo que he pagado durante estos dos años cuando la casa y el barrio en sí ,me gusta?
quieren alquileres sociales?, perfecto es un derecho yo se lo doy pero que me demuestren que están en búsqueda activa de empleo como lo hago yo que estoy parado y que están haciendo todos los cursos posibles y gratuitos disponibles, porque cuando yo me voy a trabajar ellos estan dormiditos descansando y vayas a la hora que vayas estan sentaditos al sol tocandose el higo ,eso si tienen mejor television que yo,tiene motos y coches que yo trabajando no me puedo permitir y una cantidad de hijos que yo ni me planteariasi no tengo ni un techo que darles.
la promotora arreglo desperfectos y al dia siguiente todo roto otra vez, tienen tanto morro que las puertas de acceso a la finca ellos han puesto su propio bombín para acceder a ellas sin tener que pasar por el sitio de los conserjes y la policía,al estar enganchados al agua caliente a la calefacción vacían las calderas de tal manera que en invierno el resto de los vecinos que si vamos también padecemos de quedarnos sin agua caliente y sin calefacción,
lo siento pero no me da la gana de ceder al chantaje de cuatro tíos jeta que encima utilizan a los niños como moneda de cambio cuando si de verdad te interesan tus hijos no tendrías 17 sabiendo que nos puedes mantener.
porque me tengo que ir yo de mi casa que con tanta ilusión e amueblado y me he gastado un dinero en acondicionarla?
alquiler social para quien lleva toda la vida pagando y ahora se ve sin trabajo por mas que busca,alquiler social para quien respete normas minimas de convivencia,alquiler social para personas responsables que luchan todos los dias por ser utiles , no al alquiler gratuito o social porque si,porque entonces mañana dejo mi puesto de trabajo me pongo a cobrar subsidio ,dejo de pagar alquiler agua luz gas y me busco una chica con la que tener 7 hijos.
lo unico que conseguimos con eso es una moraleja muy peligrosa y es " que quien realiza pkupaciones ilwgales tiene mejor vida y mas derechos que el que paga sus impuestos y respeta las leyes y la convivencia.

 
T
taladro60
17/04/2014 13:04

la policia es para todos no para estar 24 horas plantados en la puerta de entrada nada menos que dos y tres coches y un secreta entre los vigilantes  eso es un gasto morrocotudo y lo pagamos todos que lo pague la empresa y asy no habra mas problemas

 
T
taladro60
17/04/2014 13:04

la policia es para todos no para estar 24 horas plantados en la puerta de entrada nada menos que dos y tres coches y un secreta entre los vigilantes  eso es un gasto morrocotudo y lo pagamos todos que lo pague la empresa y asy no habra mas problemas

 
T
taladro60
17/04/2014 12:59

menuda la puta empresa ahora alquila los pisos a policias y trabajadores del hospital por 350 euros y quiere hechar a los inqulinos que tienen contrato eso es españa  vigilancia por la cara  acoso a todos y encima a la puta calle a los que an entrado con su contrato

 
gitovk
gitovk
16/12/2013 22:56

Creo que nadie duda que esa patrulla no debería estar ahí, ya que responde a un interés privado.

Y si eso es lo que se debe hacer, como dije en un post anterior, "yo también quiero un coche de policía delante de mi casa". Igual que en mi promoción tenemos seguridad para evitar eso, que cada uno se costee sus gastos, que bastante tenemos ya con la situación actúal.

Saludos

 

 
0
0gradoskelvin
04/12/2013 11:40

Aquí teneis el motivo:

https://www.facebook.com/events/179302482268437/?ref=22

El 9 de Enero vuelves a tenerlos allí.

 
E
etd
02/12/2013 16:46

ok grazias

 
M
muchoyo
02/12/2013 12:51

Ni idea, cuando volví a pasar media hora después solo estaba el coche de policía local habitual. No me paré a preguntar. 

 
E
etd
02/12/2013 12:23

k paso al final????????????????

 
E
etd
28/11/2013 18:36

cuentamos mas...

 
M
muchoyo
28/11/2013 16:49
Pues pues no sé qué estará pasando ahora mismo en ese bloque pero está la tele y como 10 coches de policía
 
M
muchoyo
28/11/2013 16:49
Pues pues no sé qué estará pasando ahora mismo en ese bloque pero está la tele y como 10 coches de policía
 
E
etd
27/11/2013 20:26

mixtion dijo:
La AAVV,  un problema gordo en el barrio y no se sabe nada de ellos. Para que cojones están ???  A ver si va a ser que Marta Peiro Trabajo para MARTINSA ..... ;)
gran aporte.

 
S
soterodemocracia
27/11/2013 20:18

Gracias!!! wink

Un saludo, Mixtion.

 
S
soterodemocracia
27/11/2013 19:48

Es cierto, para conseguir votos tu machaque constante diario, incluso en festivos, es muy necesario

 
R
R14VECINO
27/11/2013 18:34

mixtion dijo:

R14VECINO dijo:

Hacia mucho tiempo que no entraba por el foro.

Madre mia que bien adoctrinados os tienen en los partidos politicos.

Por ese mismo motivo deje de entrar al foro.

La OCUPACION es ilegal, ya estoy harto de tener que pagar mis impuestos, mi hipoteca...para que luego todos estos sinverguenzas vivan de nosotros, se aprovechen de nuestra sanidad, educacion y demas servicios sociales, a este paso si si, LO PRIVATIZARAN todo para que no se abuse como se esta abusando de todo ello por parte de todos estos colectivos que quieren vivir sin pegar un palo al agua.

Agur!!

 

 

Di que sí !!! me uno a tu petición

 

Dejemos ya de pagarles las cosas a estos pájaros  !!!!

 

 

Fernando Martín ( PRESIDENTE DE MARTINSA FADESA ) :

“He llevado dinero B a Mónaco, pero no era de Martinsa"

 

 

Y si no te crees lo que lees... escuchalo de su boca

 

o mejor lo que decía este, otro:

 

 

Luego paso lo que paso....

 

Díaz Ferrán reclama que se le conceda el derecho a la justicia gratuita

 

Cuatro años de cárcel para Fabra por defraudar 700.000 euros a Hacienda

 

 

 

Estos son los que nos ningunean... despierta !!!

 

saludos.mixtion


Editado por mixtion 27/11/2013 16:29

A esos tambien los meto en el saco, y a los que dicen ser politicos en este pais, ya sea de un color como de otro, porque lo unico que saber decir cuando les salpica la corrupcion es: Y TU MAS!!,  si pepito hace un parque muy bonito (derroche de dinero) si tiene un campo abandonado (es un vertedero y lo tiene olvidado) si soterra los cubos de la basura (derroche de dinero) si no lo soterra (hay malos olores y discrimina a los vecinos),

Pero en algo estan deacuerdo es en colocar a los jueces del poder judicial y en tener una Hoja de Ruta con la Banda Terrorista ETA, esa que hace unos años mataba a gente inocente, y que ahora estan soltando de la carcel.

Mixtion esta claro que tu eres de las Juventudes del PSOE, al igual que muchos otros que andan por el foro defendiendo las ideas PPERAS, estos foros son para resolver y tratar temas vecinales, no para convencer a unos y a otros de lo mal o lo bien que lo hace el Gobierno de turno.

Si usaran el dinero de tanta lucecita de navidad  y tantas comidas de navidad para mayores...en dar ese dinero para el banco de alimentos y ayudar a la gente que realmente lo necesita, o bajarnos los impuestos que sirven para pagar las deudas, o reparar las parcelas de la EMVS, pisos de ""EXCELENTES CALIDADES""

agur!!

 
gitovk
gitovk
27/11/2013 16:58

Volviendo al tema inicial del hilo, yo también estoy harto de la gente que se aprovecha del resto de la sociedad.

No soy quién para decidir si la policía está bien o no protegiendo este lugar. Si lo hacen por seguridad ciudadana, estoy totalmente de acuerdo, puesto que es su deber. Pero, si por el contario, el único afán es proteger esas viviendas de una ocupación,  yo quiero una patrulla en la puerta de mi casa también, no sea que alguien vaya a ocuparla mientras yo no esté.

Con respecto al tema de los niños, es algo muy delicado, porque ellos no tienen culpa de nada. Pero si por la razón que sea, los padres no pueden hacerse cargo de ellos, siempre pueden acudir a los servicios sociales , que alguna solución les darán(seguramente una solución que los padres no aceptarán).

No comparto para nada las opiniones de aquellos que justifican la ocupación para dar casa a estos niños. Siempre podrían ofrecer la suya como hogar temporal en vez de alentar a los que usurpan un bien privado.

Seguro que si alguno de estos tiene una segunda vivienda y se la ocupan, no será tan comprensivo.

En este último caso, alguno habrá que le eche la culpa al alcalde, al pp o a la asociación de vecinos. ::))

Saludos 

 
A
akira33
27/11/2013 16:49

Sólo una cosita mixtion.... espero explicarlo bien, y sino corregirme.

Es verdad que esos pisos son de martinsa. Pero los pisos de dos dormitorios son de la comunidad de madrid. Los pisos pisos de Martinsa son los de 4 dormitorios y pueden poner el precio que a ellos les de la real gana, nos guste o no.

La gente que vive alli tiene esa casa de alquiler como si fuera suya propia. Hay gente que por desgracia no puede irse corriendo y coger otra casa. Si no luchas por algo que crees que es tuyo, porqué otra cosa lo harás? La gente que yo conozco que está alli estan encantados con su casa, la zona.... me puedes explicar porqué se tienen que ir de alli si ellos no estan haciendo mal a nadie?

Para mi la gente que no lucha por algo que cree que es suyo es una cobarde. Al igual que tú luchas por tus ideas (más que respetable).

Otra cosa, creo que preguntas que si los ocupas entraron a la vez o fue poco a poco.... pues te contesto lo que yo sé y he visto. En un fin de semana se colaron 15 familias... y jolin que casualidad... todos fueron al mismo bloque... y todos los pisos de 4 hab. Yo me pregunto: por qué no se fueron a los pisos de 2 hab?????  y no me vale que digan que es porque tienen muchos hijos, porque como mucho tienen 2. Y hay gente que PAGA viviendo en pisos de 2 hab con 2 hijos y no pasa nada.

Yo no voy a entrar en si son delincuentes o no. Con el tiempo se verá.

Y  repito que hay que mirar para todos. En esa urbanización hay más niños pequeños que no son de los ocupas y también estan sufriendo las consecuencias.

Y por favor, no me repitas lo de el ayuntamiento, ni del pp, ni de la policia que es pública... porque me ha quedado claro desde el primer mensaje que mandaste. Que Martinsa tenia que haberlo echo hace tiempo, pues si, tienes razón. Qué lo esta haciendo mal ahora porque tiene a la policia las 24 h en la puerta, pues..... eso pregúntaselo a la gente que vive alli.....

 
R
R14VECINO
27/11/2013 12:21

Hacia mucho tiempo que no entraba por el foro.

Madre mia que bien adoctrinados os tienen en los partidos politicos.

Por ese mismo motivo deje de entrar al foro.

La OCUPACION es ilegal, ya estoy harto de tener que pagar mis impuestos, mi hipoteca...para que luego todos estos sinverguenzas vivan de nosotros, se aprovechen de nuestra sanidad, educacion y demas servicios sociales, a este paso si si, LO PRIVATIZARAN todo para que no se abuse como se esta abusando de todo ello por parte de todos estos colectivos que quieren vivir sin pegar un palo al agua.

Agur!!

 
G
guille
27/11/2013 10:11

[quote=mixtion>

 

¿¿¿ Alquilarías un coche que te deja tirado un día tras otro ???

No, verdad. Pues con este tema, tal y como lo exponía la vecina, y con la oferta que hay en el barrio ( BRUTAL )  yo me haría lo que se viene llamando, una mudanza en corto.

 

 Mixtion ¿¿¿Vivirías en un barrio que denigras un día tras otro???

No, verdad. Pues con este tema, tal y como pensamos muchos(nos llamas los borregos), y con la oferta que hay en toda España (BRUTAL) yo me haría lo que se viene llamando, una mudanza en corto(a cualquier localidad gobernada por vosotros, por ejemplo porque todo ese quemazón que llevas dentro no puede ser nada bueno...).

Qué fácil es hablar de un problema cuando no te toca cerca.

 

Saludos. Oitoh, expectacular!

 

 
K
karlangas
27/11/2013 08:40

oitoh ole ole ole !!!!!!!

Así se habla.

 
O
oitoh
26/11/2013 21:06

Pienso que no estas nada bien informado.

 

La promocion tu afirmas que es de martinsa fadesa, y te preocupa que el dinero de torrejoneros se este "mal empleando" dejando alli a la policia local todo el dia.

 

Punto uno la promocion si es de martinsa, pero despues de realzarla en consorcio con la comunidad de madrid del plan joven de alquiler con opcion a compra. Martinsa ha recibido dinero de todos y cada uno de los marileños y no solo de los torrejoneros para realizar estas casas de proteccion oficial de caracter publico en acuerdo con la comunidad de madrid y recibiendo las pertinentes subvenciones para ello.

Segundo: martinsa ni pincha ni corta en la adjudicacion de las mismas, salvo que las cosas hayan cambiado la gente que opta a este tipo de vivienda y a la que se le entrega, es la gente a la que le ha tocado en un sorteo de la lista unica de la comunidad de madrid de las viviendas de proteccion oficial, y martinsa no puede negarse a aceptar a unos si y a otros no o a decidir ellos para quienes son estas viviendas

 

Tercero, a dia de hoy no son propietarios, es cierto las escrituras no estan a su nombre, pero al ser vivienda con opcion a compra gran parte del dinero que se paga en el alquiler ya cuenta como cuantia pagada de la vivienda en el momento de la compra, asi que puede decirse que la gente que entro con ilusion la considere su casa, ya que gran parte de lo que paga se le descontara del precio de venta, mas las facilidades e compra que ofrecia la comunidad de madrid para la compra, con lo cual era ilusionante poder accder a una casa a un precio economico, del que te descuentan parte de lo ya pagado y con ayudas, eso es lo que hace que muchos lo consideren suyo y que si se van pierdan su casa y el dinero ya pagado.

El perder la ilusion de amueblar una vivienda que consideras tuya a tu gusto y ahora tener que irte con esa facilidad de la que hablas a otro sitio. Si tan descontento estas con el ayuntamiento de torrejon pues vete de torrejon tu y deja de protestar, marchate a algun ayuntamiento que tenga superavit y cuentas saneadas que gasten el dinero de todos en educacion y sanidad para los niños de los okupas de su ayuntamiento.

 

Cuarto: por que seguridad privada?? ya la hay, y no armada con armas de fuego, pero si con porras, sabes que ha pasado?? los tienen estos maravillosos ocupas coaccionados y acojonados, amenazados con armas blancas e incluso de fuego, hasta a alguno le dieron una paliza por intentar evitar una nueva okupacion (asi que prefiero no imaginar que pasaria si la seguridad fuera con armas de fuego) ya lo siguiente que te falta decir es que cada uno se saque licencia de armas y defienda como pueda sus pertenencias porque para eso no esta la policia municipal. ademas de todo esto como ya comente en menos de dos meses habia interpuestas por los alli residentes mas de 300 denuncias por robos en viviendas trasteros, coches y robos de coches, mas amenazas intimidaciones etc.... y creo que a dia de hoy los robos a particulares solo se pueden denunciar unica y exclusivamente a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado o locales, y ellos son los unicos que "investigan" o pueden tomar cartas en el asunto. con lo cual considero que mi colega paga los impuestos al igual que yo en torrejon y que la policia ha de evitar estas cosas, si se ha concentrado tanto en una unica parcela normal que se asienten alli dia y noche.

 

Por otro lado a mi esos okupas y sus niños no me dan ninguna pena, no pueden pagar muchos de ellos el alquiler y la luz y la calfaccion y etc etc etc pero en el aparcamiento meten opel insignia, mercedes audi, volswaguen passat......y un larguisimo etc etc de coches de alta gama, vaya que casualidad no tienen para pagar una vivienda digna pero si para pagar 40000 euros en un coche.

Por otro lado como dices esos niños haran lo que vean, y dices que prefieres gastos en educacion y otras cosas.. de que te sirve si muchos no los llevan a la escuela? de que te sirve llevarlos si lo que piensan que es correcto es tomar a la fuerza una vivienda?? lo suyo es endurecer las leyes y que pageun por estas cosas como si cometieran un robo de 100.000 euros que es lo que en realidad hacen, porue cuando llegue la orden de mandarlos a la calle dos dias antes se iran a otra promocion a hacer lo mismo.

 

No entiendo como a alguien que ha pagado toda su vida una vivienda ahora si el banco se la quita llega servicios sociales y amenaza y en ocasiones consigue quitar la custodia de los niños a los padres y a esta gente que okupa no se les hace absolutamente nada. tal vez si se los quitases y si les hiciesen pagar en condiciones por el delito que cometen estos pobres niños vean que el que la hace la paga y que ese no es el camino, pero bueno sigamos dejando que hagan lo que quieran por los pbres niños que estos vean que si lo hacen no tienen consecuencias y que ellos sigan haciendolo.

Con lo cual los brindes educacion o sanidad van a caer en la espiral de los padres porque ven que el que la hace no la paga.

 

Por otro lado, yo no puedo mantener en condiciones mas que a mi unico hijo por mas que me gustaria tener dos mas, y con ello me toca conformarme, sin embargo ellos no solo en teoria no pueden mantener a uno, si no que cada familia tiene tres o cuatro y la gran mayoria de las madres estan embarazadas, dejemonos de demagogias, que esto no es la edad media en la que cuantos mas hijos mejor porque mas manos tenias para trabajar el campo. Si tanto les procupan sus menores que tengan los que puedan permitirse y no seguir y seguir teniendo hasta llegar al extremo de no pagar un alquiler ni los servicios de la vivienda.

 
E
etd
26/11/2013 12:22

mixtion dijo:
Si la situación en la promoción es la que se describe en tu relato. Yo me iría de ahí echando pestes. No comprendo como teniendo un simple contrato de alquiler, la gente no busca alternativas en el barrio. La mitad de las promociones están vacias y a buen precio. REITERO EL PROBLEMA ES PRIVADO.
esa no es una solucion es evitar el problema. manda cojones que tengamos que irnos de nuestra casa que estamos pagando xq llegen unas persona ilegales.....

mixtion dijo:
... sigo pensando, que con seguridad armada, se conseguiría lo mismo y más barato para el contribuyente Torrejonero.
 joooooooooder.... a este paso como en estados unidos ke cada uno defienda lo suyo!!!!! a ver ke piensan los pobres niños cuando vean al vigilante con su recortada en la garita de su casa.......


Editado por etd 26/11/2013 12:24
 
A
akira33
25/11/2013 11:19

Hola a todos. La otra vez no me presente (lo siento).  Gracias por la bienvenida mixtion, y no, no soy un vecino de alli, pero si tengo a gente amiga que vive alli.  Al principio yo pensaba igual que tú, pobres niños, cómo les van a echar de una casa si no tienen donde ir por culpa de los padres....

Pues bien, te comento, esos niños tan majos, insultan a la policia, se rien de los guardas de seguridad, estan haciendo putaditas cada dos por tres a la urbanización, y ahora ya no, pero si hubo una temporada en que se cagaban y meaban en los portales de la gente. Y por si no lo sabía la gente, a esos niños sus propios padres les colaban por las ventanas para que abrieran las puertas.... Gracias a dios desde que esta la policia y ha llegado el frio la cosa esta más calmada.

Ellos se quejan de que sus pobres niños al no tener calefacción se ponen malos. Pues bien, gente que conozco alli también tiene hijos pequeños, y cuando se quedan sin calefacción o sin agua caliente porque los ocupas lo joroban todo, quién mira por ese niño pequeño que sus padres estan pagando y se queda sin calefacción? Quien mira por esos niños que cuando salen a la urbanización tienen que ir sus padres de escudo porque si no le dan un pelotazo que le vuelan la cabeza?  Hay que mirar para todos los niños sean ocupas o no. Y si tanto les preocupan que se pongan malitos porque no hay calefacción, yo a esos niños les he visto con un frío que te mueres este finde en manga corta en el patio jugando con las piedras..... Pero claro, se me olvidaba que solo hace frio en las casas.... en las calles se esta de lujo y hace un sol que te mueres.

Es verdad que puede haber ocupas que sean muy maj@s, y no hacen mal a nadie. Pero te aseguro que estos no vinieron a las buenas, lo que pasa que cuando han visto que Martinsa ya ponia medios pues es cuando han intentado negociar y gravar lo que decian y todo.

Todos, pero todos queremos navidades felices, semana santa y esas cosas. Pero yo prefiero vivir el día a día tranquila en mi casa y sin estos problemas del miedo y esas cosas.

Los niños que realmente me dan pena son los recien nacidos, o los pequeñitos de 2 añitos. Porque te aseguro que los otros son de aupa............

Perdon si he molestado a alguien diciendo esto, pero es lo que me cuentan y que estan desesperados. Cada uno tendrá una versión distinta.

 
O
oitoh
23/11/2013 20:32

Hola a todos:

 

Conozco a alguien muy cercano a mi que vive en esa parcela, no dare ninguna pista por su propia seguridad.

Tuve que acompañarle a poner una denuncia por un robo que sufrio.

el comisario bao a vernos porque le llamaron al ver de donde acudiamos, el maldito paseo de la democracia 10, dijo este hombre, y se sento con nostros mientras tramitabamos la denuncia.

 

En esta conversacion nos comento que en menos de dos meses llevaban mas de 300 denuncias puestas dentro de esta parcela por personas particulares acerca de robos de vehiculos, robos en vehiculos, robos en trasteros, robos en viviendas, amenzas, insultos, coacciones intimidaciones, trafico de drogas y animales.... como digo solo de particulares, porque el fue el que nos comento que ahi no estaban incluidas las denuncias por akupacion que estaban poniendo los propietarios de la parcela asi como de robo de servicios puestos por las distintas empresas suministradoras.

 

yo creo que es por este motivo de inseguridad ciudadana (300 denuncias en dos meses cuando no hay ni 100 personas viviendo alli) es por lo que se decidio imponer el sistema de vigilancia, aparte de asi frenar el consante goteo de okupas que entraba, ya que hay cerca de 20 viviendas y en la investigacion han descubierto que se ha extendido la voz de que culquier gitano alli sera bien recibido de okupa. Tanto asi que ellos mismos habian cambiado las llaves de acceso por zonas no permitidas a la parcela (zonas de acceso exclusivo para bomberos) para poder abrir cuando vinieran sin tener que pasar por el control de acceso a la parcela y que asi no se dieran cuenta, por suerte eso ya lo han subsanado.

 

A eso hay que añadir el no saber convivir de esta gente para con el resto, mi conocido y otras personas hablan de cortes de agua caliente y luz a cada momentoy de agua por querer engancharse sin pagar a toda costa, destruir zonas comunes como los jardines, ascensores, portales. ruidos y gritos musica.

 

 
O
OLP
22/11/2013 11:34

Buenas de nuevo, y con este comentario acabo por hoy, que para un dia que me pillo libre, al final no hago nada... jeje cheekycheeky

Gracias los que  coméntais que es lógico mi comentario y gracias a ti tb mixtion, entro poco y cuando lo hago intento dar mi opinión.

Por partes,  no se en que momento te he insultado, la verdad que cuando escribo en un foro no suelo repasar lo que escribo, ya lo hago bastante en el trabajo por si la cago... y lo de insultar a los ocupas, simplemente he puesto que no quiero dar ayudas a jetas, esto se puede mirar de muchos modos, un jeta puede ser un político corrupto, un tío que se lleva una barra de pan por la cara, el que va a 100 por hora por el barrio, el que se mete en una casa sin ser suya... nose... si es un insulto muy grande, pues lo siento pero...

La ley es la ley y el proceso judicial esta abierto y mientras  e les empadrona, se les da calefación etc...  Nose como será pero les echan de estas casas pongamos en mayo, se meten en otras en junio, y tenemos que volver a esperar 9 meses para que los vuelvan a echar? .No se como funciona el proceso, pero cuando constamente están haciendo esto...

Tu me hablas de los derechos de estos menores, y hay que garantizarselos, bien estoy de acuerdo lo que no estoy de acuerdo es el modo... los derechos se pueden garantizar de un modo aunque les duela a sus padres.

Voy a ser un poco demagogo, además de pensar en las navidades que les espera a estos niños de los ocupas, yo tb voy a pensar en las navidades que les espera a los niños de los vecinos que viven al lado o en la misma finca ( siempre estoy suponiendo que se están produciendo robos, hay suciedad y se aprovechan de los suministros de la finca,  no se la situación exacta,es un suponer por lo que leí anteriormente que escribió  una susodicha vecina ) a estos niños de los vecinos digamos legales, no les dejaran sus padres bajarse al parque de la finca por miedo, se tendrán que bajar siempre acompañados de un adulto, si los rellanos y descansillos están pintados y llenos de suciedad, si hay ruidos y no pueden descansar por las noches etc...

Tendrán calefación, cierto, gracias al esfuerzo de los padres y estarán escolarizados, gracias al esfuerzo de todos y al de sus propios padres.

Que escolaricen a los niños,a todos, son el futuro como bien dices y yo si pienso en ellos pero tb en los otros, que esos tampoco tienen ninguna culpa, los padres tampoco.

Por cierto los mayores, yo pago impuestos para que ellos puedan tener una tarcera edad digna y placentera, como espero que sea la mía, si es que llego, que al ritmo que nos están jodiendo, los de la treintena no nos jubilamos.

Dejando de ser demagogo, pues no se que piensan los sindicatos policiales, no suelo hablar con la policia y no se la presión que ejercen sobre estos vecinos u ocupas, pero tengo una reflexión.

Me dices que los padres se benefician de que tengamos un estado garantista, evidente, pues yo digo que con que solo sea un vecino afectado por esta situación y de eso se beneficia la empresa ( que a mi tb me jode ) pues tb evidentemente, pienso que es necesario que este la policia 24 horas al día, que se puede hacer de mejor manera y sin desperdiciar recursos, pues seguro, imagino que el alcalde, que no sera un experto en seguridad le preguntara al jefe de policia ( funcionario ) y si este le da el ok para este tipo de operación... seguro que el alcalde, que para mi tb hace muchísimas cosas mal y tb bien, no querra gastarse mas pasta de la necesaria en una situación así porque en esta como bien dices no hay foto.

 

Un saludo y no quise ofenderte, es mi opinion!!!

 
M
magp
22/11/2013 09:51

Esperaba un mensaje que aportara algo de lógica. GRACIAS OLP!!!

PD: mirandolo por el lado positivo, tenemos una subdelegación de la policia local de torrejon en la avda de la democracia (curioso nombre de la avda para aludir a unos ocupas)

 
S
Sugar2007
22/11/2013 09:25

OLP dijo:

Buenos días a todos,

 

La verdad que no entiendo mucho sobre la ocupación y los posibles derechos que estos  podrían tener, yo tengo una opinión bastante formada al respecto y la verdad que no comparto muchas cosas contigo mixtion, te explico.

 Como punto básico e importante para mi, La ocupación es ilegal, y además genera inseguridad, suciedad y demás problemas en una finca ( sino es así  yo creo entender otra cosa ) y le hace la vida imposible a unos vecinos que cumplen y se sacrifican día a día por pagar sus hipotecas, alquileres, luz, agua,gas,seguros,comida,estudios,medicos etc...

Dicho esto,  la constitución nos habla de que tenemos derecho a una vivienda, pero no a costa de hundir la vida a otros vecinos o ciudadanos.

Explicaste las condiciones que no les ofrecían a los ocupas, que si tenían otros vecinos, no entiendo las razones ni paso a valorarlas porque esa empresa les niega las mismas condiciones que a los otros vecinos, pero yo como particular o  ente privado, puedo poner los precios que creo conveniente en cada caso.

A mi un banco me ofrece unas condiciones u otras dependiendo del estudio  que me hagan ( los putos bancos son unos ladrones, lo tenía que decir de paso ) y me ponen unas condiciones en base a mi persona.. solvencia etc.... y  al ser privado, poco tenemos que decir ( es privada la finca verdad??)

Bueno y ahora voy al tema mas recurrente y por el que he decidido escribir, el asunto los niños.

entiendo todo lo que dices y es mas me solidarizo y creo que el defensor del menor, ayuntamiento y demas instituciones deberían hacerse cargo de ellos´, deberían intentar darles unas navidades lo mas dignas y decentes posibles pero  a partir de aquí...

 

No porque téngas nenes en las casas se ha de facilitar un empadonamiento, calefación, agua y demás, precedente muy complicado.

yo no tengo hijos, si sobrinos y no los tengo porque no se como será mi situación económica ( mi capacidad de ahorrar es media y esto con trabajo) , no se si les podré dar unas navidades dignas, una calefación todos los años de su vida, vamos si por tener hijos me tienen que dar todo eso, todo el mundo a follar y a vivir del cuento de los nenes, y cuando crezcan a seguir follando y a tener mas sin ninguna resposabilidad hacia ellos.

si no se pueden hacer cargo de los chicos a proteccion del menor, me dirás que es un daño mayor para ellos y que ellos no tienen la culpa de nada, te doy la razón, pero los padres si, han pecado de imprudencia ( seguro que hay casos y casos  y mucha gente se ha podido ver abocada a esto, pero tb muchos se aprovechan del asunto)

Para acabar, estoy harto de la discriminación positiva, de la discriminación de que como tengo familia numerosa, me quitan el 95% de IBI .Pienso, haz un descuento pero no gratis, que muchos que tienen familia numerosa, tienen casoplones.

Estoy harto de cada día ser un poco mas pobre porque no tengo cargas y debo pagar por as cargas de los demás, yo pago mis impuestos y entiendo que parte de ellos sean para ayuda a violencia de genero, ayuda al menor, ayuda a drogodependientes, pero no ayuda a los jetas.

Conozco  a tante gente que se aprovecha del subsidio, ganan 421 euros, luego hacen alguna chapucilla, se meten de ocupas,y te digo, tienen mas capacidad de ahorro al final que yo, ya que de mi  sueldo en pagar todas las cosas que te he dicho antes, se me va un 75%  si me quiero comprar algo... este mes no ahorro... solo digo que no es justo.

bueno un saludo a todos y espero tu opiniín amigo!!

 

 

 

Muchas gracias por tu comentario... totalmente de acuerdo contigo!!!!

 
E
etd
22/11/2013 09:00

OLP dijo:

Buenos días a todos,

 

La verdad que no entiendo mucho sobre la ocupación y los posibles derechos que estos  podrían tener, yo tengo una opinión bastante formada al respecto y la verdad que no comparto muchas cosas contigo mixtion, te explico.

 Como punto básico e importante para mi, La ocupación es ilegal, y además genera inseguridad, suciedad y demás problemas en una finca ( sino es así  yo creo entender otra cosa ) y le hace la vida imposible a unos vecinos que cumplen y se sacrifican día a día por pagar sus hipotecas, alquileres, luz, agua,gas,seguros,comida,estudios,medicos etc...

Dicho esto,  la constitución nos habla de que tenemos derecho a una vivienda, pero no a costa de hundir la vida a otros vecinos o ciudadanos.

Explicaste las condiciones que no les ofrecían a los ocupas, que si tenían otros vecinos, no entiendo las razones ni paso a valorarlas porque esa empresa les niega las mismas condiciones que a los otros vecinos, pero yo como particular o  ente privado, puedo poner los precios que creo conveniente en cada caso.

A mi un banco me ofrece unas condiciones u otras dependiendo del estudio  que me hagan ( los putos bancos son unos ladrones, lo tenía que decir de paso ) y me ponen unas condiciones en base a mi persona.. solvencia etc.... y  al ser privado, poco tenemos que decir ( es privada la finca verdad??)

Bueno y ahora voy al tema mas recurrente y por el que he decidido escribir, el asunto los niños.

entiendo todo lo que dices y es mas me solidarizo y creo que el defensor del menor, ayuntamiento y demas instituciones deberían hacerse cargo de ellos´, deberían intentar darles unas navidades lo mas dignas y decentes posibles pero  a partir de aquí...

 

No porque téngas nenes en las casas se ha de facilitar un empadonamiento, calefación, agua y demás, precedente muy complicado.

yo no tengo hijos, si sobrinos y no los tengo porque no se como será mi situación económica ( mi capacidad de ahorrar es media y esto con trabajo) , no se si les podré dar unas navidades dignas, una calefación todos los años de su vida, vamos si por tener hijos me tienen que dar todo eso, todo el mundo a follar y a vivir del cuento de los nenes, y cuando crezcan a seguir follando y a tener mas sin ninguna resposabilidad hacia ellos.

si no se pueden hacer cargo de los chicos a proteccion del menor, me dirás que es un daño mayor para ellos y que ellos no tienen la culpa de nada, te doy la razón, pero los padres si, han pecado de imprudencia ( seguro que hay casos y casos  y mucha gente se ha podido ver abocada a esto, pero tb muchos se aprovechan del asunto)

Para acabar, estoy harto de la discriminación positiva, de la discriminación de que como tengo familia numerosa, me quitan el 95% de IBI .Pienso, haz un descuento pero no gratis, que muchos que tienen familia numerosa, tienen casoplones.

Estoy harto de cada día ser un poco mas pobre porque no tengo cargas y debo pagar por as cargas de los demás, yo pago mis impuestos y entiendo que parte de ellos sean para ayuda a violencia de genero, ayuda al menor, ayuda a drogodependientes, pero no ayuda a los jetas.

Conozco  a tante gente que se aprovecha del subsidio, ganan 421 euros, luego hacen alguna chapucilla, se meten de ocupas,y te digo, tienen mas capacidad de ahorro al final que yo, ya que de mi  sueldo en pagar todas las cosas que te he dicho antes, se me va un 75%  si me quiero comprar algo... este mes no ahorro... solo digo que no es justo.

bueno un saludo a todos y espero tu opiniín amigo!!

 

 

nada + ke añadir..... mixtion no todo lo ke ace el ayuntamiento esta mal...... 

 

Fin del hilo
81  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento