Volver al foro
C
carla10es
24/10/2013 11:31

nueva en el barrio

¿Qué compañías son obligadas por la constructora a dar de alta en un piso con opción a compra de Hercesa en la calle Betariz Galindo?

2.214 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos, tengo bastantes dudas, llevo varias semanas leyendo este foro para conocer un poco el barrio.

Voy a alquilar un piso con opcion a compra de hercesa, M8, en la calla betariz galindo.

Me han dicho que las compañia de remica, iberdrola, son las obligadas por la constructora a dar de alta, eso es cierto?

Me gustaria saber que tal el barrio en general?

muchisimas gracias, un saludo.

 
M
m8sotob2
24/10/2013 22:46

Buenas noches Carla si quieres mas información sobre la parcela M8, o una vez que estes viviendo si tienes problemas puedes ponerte en contacto con el mail sotodelhenaresm8.b2@gmail.com, mail para los vecinos.

 

Un saludo.

 
C
carla10es
24/10/2013 17:50

hola mixtion, muchas gracias por toda la informacion.

Ya me he leido todos los enlaces donde me has enviado, y si....no hay muy buen pinta en los transportes.......y ya me he quedado un poco preocupada con lo de la vivienda a la hora de comprar, asique voy a quedar con la comercial de Hercesa, para consultarla todas las dudas, sobre que plan firmamos sobre el 2005-2008 o sobre el 2009-2012, y que me hable de precios y porcentajes, mas claros, para que me haga la idea, sino pues nada, probare a la convivencia con mi pareja y si todo marcha bien los planes de futuro se construyen pues igual hago como tu y me voy a la vivienda libre de segunda mano, que la verdad que los precios estan bajando muchisismo.

Me has ayudado un monton.

La verdad que desde fuera el barrio, me encantaba y estaba muy ilusionada, pero prefiero conocer todo lo que tu me has dicho y poderme hacer mejor a la idea de donde me voy a ir a vivir.

Gracias!!!! un saludo.

 
C
carla10es
24/10/2013 16:08

muchisimas gracias por la respuesta y la explicacion tan detallada del barrio en general.

lo de la limpieza y eso me he dado cuenta porque he ido varias veces a ver un poco el barrio y la zona, bueno con toda la crisis que hay al ser un barrio nuevo supongo que sera un poco normal, pero esperemos que con la colaboracion de todos se consiga ver un barrio bonito, porque en realidad es un barrio, muy chulo, nuevo y bonito.

Me he quedado un poco sorprendida porque me has dicho el engaño de los pisos de alquiler con opcion a compra?? no esta bien?

nosotros en principio vamos por el tema del alquiler que esta bastante bien de precio ahora, y que si el dia de mañana nos gusta pues mira nos descuentan el 50% de los que hayamos pagado, o bueno eso es lo que Hercesa nos ha contado.

Por cierto el tema del trasnporte de los autobuses que tal funcionan los que van a Madrid?

Muchas gracias por la informacion.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento