Volver al foro
B
borondongo76
22/01/2014 20:54

LOS HOMBRES DE HARRESOL

¿Por qué un coche patrulla está estacionado en nuestra urbanización y deteniendo a los vecinos?

5.072 lecturas | 27 respuestas

Buenas tardes, desde hace 3 días tenemos en la puerta de nuestra urbanizacion dia y noche aparcado un coche patrulla, segun nos han comentado estan de vigilancia ya que en la urbanizacion de enfrente han intentado o han entrado en alguna vivienda. No veo nada mal esta vigilancia ya que nos viene bastante bien, viendo como esta el barrio. Pero esta tarde ademas de realizar la labor por la que estan hay, se deben de aburrir y se han puesto a parar a todos los coches que cruzabamos la calle, e incluso han llegado a poner conos para no poder cruzar de un lado a otro teniendo que pasar la ¡¡¡¡¡ peatonal!!!!! jajaja. Por favor dedinquese a lo que estan y no a molestar a los vecinos que vamos a nuestras casas.

 
M
muchoyo
02/04/2014 10:41

Pues si se refieren a Rosalia de Castro o a Francisco Salzillo, en ambas hay señales de prohibido el paso a vehículos excepto los domingos durante el mercadillo.

 

 
vecinosotero
vecinosotero
02/04/2014 10:25

??????

¿Qué señal?

 
gargamel448
gargamel448
01/04/2014 20:57

No me suena haber visto ningún cartel justo debajo de la señal que permita la circulación a los residentes, pero tampoco pongo la mano en el fuego.

Lo volveré a mirar...pero vamos, ya digo que no me suena...
 
Bakaflaka
Bakaflaka
01/04/2014 19:53

Por cierto la señal de prohibido circular que tu dices....es prohibido circular a los NO RESIDENTES...

 

Saludos vecinos

 
gargamel448
gargamel448
11/03/2014 12:16

Perfect!
 
S
soterodemocracia
11/03/2014 11:03

De nada. No hay problema!!!!

yes

 
O
OLP
11/03/2014 10:55

ok, sotero!!! lo mismo, perdón, por malinterpretar tu comentario.

 

saludos

 
O
OLP
11/03/2014 10:51

ok ok, perdón Gargamel, entonces estamos de acuerdo!!! en ese sentido

 

Saludos

 
S
soterodemocracia
11/03/2014 10:50

OLP mi comentario no va por nadie en concreto, no pretendo usarte para enfrentarte a nadie. Solo he vuelto a poner algo que ya había escrito en anteriores ocasiones, que se piensa que sin él, no sabríamos qué hacer en este barrio. Tan pronto escribe que en el Soto vive la gente joven y más preparada de Torrejón para después tratarnos como niños y parece que es el profesor que nos tiene que explicar todo y dar lecciones.

Es como con los okupas. En diciembre les defendía e incluso nos decía que si es que no teníamos corazón ni compasión con los niños ya que se acercaba la Navidad y deberían de tener un sitio en donde pasar esas fechas a cubierto. Ahora, ya ha puesto algún comentario en donde no les defiende tanto. No sé si será porque ha pasado la Navidad o porque han intentado entrar últimamente en otra zona del barrio que quizás le pille más cerca de dónde el vive y entonces ya no le viene tan bien que haya okupas con niños....Curioso....

 
gargamel448
gargamel448
11/03/2014 10:46

Yo te he incluido simplemente porque coincido contigo en la parte que dices que parece que cuando habla posee la verdad absoluta.

Yo no atacó personalmente a nadie tampoco.

Un saludo.
 
O
OLP
11/03/2014 10:29

Buenas,

 

Ojo que yo en ningún momento le he dicho a mixtion que si es un tal o un pascual, me parece bien la forma de escribir de mixtion y en ningún momento quiero que se me use de piedra arrojadiza, no confundamos.

He querido rebatirle y agradecerle sus aportaciones con mi toque personal, y no he ido en ningún momento hacia el ataque personal.

 

saludos a todos

 

 

 
gargamel448
gargamel448
11/03/2014 10:20

Vaya, por que no me sorprenden los 2 comentarios anteriores a este....

Animo con la evangelización, Mixtion.
 
S
soterodemocracia
11/03/2014 09:38

Vaya, Mixtion, parece que no soy el único que piensa que te crees el mesias de este barrio y que sin ti no sabríamos qué hacer. Podías fundar un partido político y presentarte a las elecciones.....Como tu mismo escribiste en alguna ocasión y como dice Izquierda Unida..... Sobran los motivos

 
O
OLP
11/03/2014 08:59

Buenas a todos,

 

Gracias Mixtion, no conocía ese partido, y mira que estuve buscando en su día hasta que me canse de mirar, pues será una opción además del voto en blanco, gracias de nuevo.

Ahora voy por otro lado, nos hablas de los derechos adquiridos, de que nos debemos informar, bien, obviamente mi información, de la que dispongo, es decir la que me llega directamente es muy sesgada dependiendo de que color hablemos, esta en mi naturaleza y en mi cultura adquirida hacer mía las realidades expuestas por X o por A.

Me hablas de que me tengo que estudiar una ley y comprenderla, te parece burdo, pero me niego a tener que informarme pinchando un link y que me salga una ley desarrollada y ponerme a comprenderla ( en mi caso debo sacar puntos, esquematizar, buscar mi interes en la propia ley ) vamos que no estoy dispuesto.

 

Gracias a dios, y esto ya es realmente personal, mis derechos que se han adquirido con mucha sangre como bien me expones, son derechos, y una importante es la libertad, la libertad de elegir el participar en en la FIESTA DE LA DEMOCRACIA . el derecho a voto el cual puedo ejercer o no, no estoy obligado a ello.

Que soy quejicoso, si lo soy, ( es mi derecho ) también puede ser criticable, que quiero participar activamente en mi barrio o sociedad, la verdad que no, tengo un tiempo limitado y me gusta disfrutarlo con los mios y con mis aficiones ( una puede ser hablar contigo jeje )

Te hablo de lo que creo que pasa y yo me incluyo, a ti no, por tu aire reivindicativo. A los españoles nos han educado en el aguante, en el aguante, en el aguante y si es un problema. Quizás algún día se me hinchen las pelotas, y me vea obligado a participar en una asociación o me vea obligado a salir a la calle, o me vea obligado a quemarme a lo gonzo.

Con esto digo, que aunque te ataque los nervios mi actitud o la de algún vecino, es muy legítima, tiene que ser extresante intentar mover a la gente y que veas apalancamiento, pero, entiendo que haya gente que se moleste con tus comentarios, no por lo expuesto, ( muchas veces te tengo que dar la razón ) si no como esta expuesto, da la sensación de que tienes la verdad absoluta, la verdad inalterable y eso aunque sea cierto ( fijate lo que te digo ) no mola.

Yo agradezco tus opiniones e intento seguir lo que dices aunque muchas veces no estoy de acuerdo tampoco, pero por eso no soy ni menos ni mas.

 

Un Saludo !!!!

 

P.D no voy a reller el texto por pereza, ni a corregir la mala expresión o faltas que se hayan producido, así que el que llegue hasta aquí, enhorabuena,

 

Tochazo

 

 

 

 

 
gargamel448
gargamel448
10/03/2014 21:12

 

 

Lo que tu digas, pajaro!

 

 

 
gargamel448
gargamel448
10/03/2014 19:47

mixtion dijo:

gargamel448 dijo:

No me molestas hombre, eres libre de opinar lo que quieras, como todos, y como yo....

 

Solo digo, que para mi no hay politico bueno....parece que te enciendes cuando lees que hay gente que no queremos saber nada de politica....es una opinion mas....por mucho enlace que mandes y demas historias para intentar que todos veamos por tu ojos....

 

Posiblemente me catalogues como cerrado en banda o ciego que no quiero ver la luz.....pero es que a golpes me han hecho ser asi con respecto al tema politico.

 

Me gusta hablar de mi barrio, si tiene poca luz o si tiene mucha, si los contenedores estan asi o asao, si los guarros de los dueños de ciertos perros no recogen sus mierdas...pero al final hay quien se empeña en llevarlo todo al terreno politico, PERO A MI NO....y por suerte, NO TODO EN LA VIDA es politica.

 

Pasalo bien!!

 

 

Realmente no me enciende nada. Tampoco soy político ni pertenezco a plataforma u organización política vecinal de ningún tipo.  Pero creo que estas equivocado en tus planteamientos... que aunque equivocados, no dejan de ser legítimos.

Argumentas de forma equivocada o haces una mala utilización de las palabras. Dices que pasa de la política cuando a continuación dices 

" Me gusta hablar de mi barrio, si tiene poca luz o si tiene mucha, si los contenedores estan asi o asao, si los guarros de los dueños de ciertos perros no recogen sus mierdas..."

Si tenemos en cuenta lo que significa política:

" La política (del latín politicus y esta del griego antiguo πολιτικ?ς 'civil, relativo al ordenamiento de la ciudad o los asuntos del ciudadano') es una rama de la moral que se ocupa de la actividad, en virtud de la cual una sociedad libre, compuesta por hombres libres, resuelve los problemas que le plantea su convivencia colectiva. Es un quehacer ordenado al bien común."

Tu no pasas de la política, tu no sabes de donde proviene la palabra política y la utilizas mal. Por otro lado planteas como culpable de todos los males al profesional de la política que es el político. Pero omites que como ciudadanos planteas hacer dejación de funciones, al no querer intervenir, en lo único que puede cambiar la deriba, que este país lleva.

Lo único que trato es de que los vecinos y vecinas se den cuenta que en este juego las reglas están escritas. Que los culpables de lo que nos ocurre en muchas ocasiones somos nosotros y los TRAMPANTOJOS que tratan de evitar que veamos las cosas como son.

Hablábamos de OKUPAS, yo señalo posibles causas y soluciones:

 

mixtion dijo:

En realidad el problema del barrio es  - en manos, de quien estamos - y no me estoy refierendo a AYTO. me refiero a los bancos e inmobiliarias dueñas de la mayor parte de las promociones del barrio.

Evidentemente, AYTO se debe a estas empresas, más que a sus ciudadanos. Los motivos, no alcanzo a comprenderlos. Aunque si uno mira las noticias relacionadas con el PP Madrileño y los conchabeos  de estos con constructoras e inmobiliarias... 

Para mi el barrio tiene muchas posibilidades. Su ubicación geográfica, distribución y zonas verdes, así como fluviales. Es más de lo que otras zonas de mayor nombre pueden ofrecer.

Pero tratando de enlazar una cosa con otra, tal vez encontremos sentido a cada una de las situaciones que vivimos.

El problema del barrio son los numerosos pisos y locales a un precio fuera de mercado para el público general. Desde el punto de vista de negocio no tiene ningún sentido, que las empresas propietarias no se adecúen a los precios en los que si puedan dar salida a estas promociones. Parece que estén esperando  vender promociones completas, a Fondos Buitres. Creo que este es el gran freno al desarrollo del barrio.

Por otro lado el tener un montón de pisos vacíos es un reclamo para los Okupas.  Evidentemente no quiero un barrio lleno de Okupas. Quiero gente que aporte cosas al barrio y no vengan a restar.  Por eso me parece bien, la presión policial. Pero con cabeza y buscando proteger todo el barrio, no solo las promociones del donante del partido de turno... ( esto último lo baso en las noticias de la tv, que uno es muy influenciable ) Echo en falta, una gestión más inteligente del problema y que se vaya a la raíz del mismo.  Creo que medidas como las que ha tomado el Gobierno Catalán en las que autoriza a los AYUNTAMIENTOS, para que suba el IBI de los PISOS y LOCALES vacíos, sería un buen acicate para llenar el barrio de gente y negocios.

Son visibles las mejoras que se van haciendo por parte de ayto. Pero desde mi punto de vista son insuficientes y llegan muy tarde. Por otro lado vienen a reparar el lamentable estado en que aceptaron el barrio por parte ( UNA VEZ MAS ) de las constructoras y promotoras.

Espero equivocarme, pero me da a mi que el Sr. Pedro Rollan trata de darnos una vez más Gato X Liebre.  Se suponía que la Estación de Cercanías se empezaba a construir en ENERO y estamos a mitad de Marzo y aquí no se mueve ni una piedra.

Lo peor de todo esto es que los vecinos, parecemos no muy preocupados por los asuntos donde vivimos y que la oposición no presenta su plan de alternativa para nuestro barrio. 

Me gustaría ver ideas... yo no doy mi voto por el simple hecho de cambiar y como yo mucha gente.

A ver que tal la semana... mixtion

 

 

No votar, no creo que sea señalar las causas ni las soluciones de nada. 

 

 

 

Un saludo

 

Lo que uzté diga, maeztro.

 

PD: Votaré o no, eso es decision mia, pero POR FAVOR, no me des lecciones, que NO te las he pedido.

 
gargamel448
gargamel448
10/03/2014 16:53

mixtion dijo:

gargamel448 dijo:

 

Mixtion, tienes una manera peculiar de escribir....leeros esto antes de opinar, centremonos....mucho imperativo en tu escritura....

 

 

 

 

Tu también. Me sorprende que hables de partidos políticos pequeños que quieren ser UNOS CHORIZOS y alegues medidas en contra de estos sabiendo que eso beneficiará a los CHORIZOS CONTRASTADOS DEL PP o psoe  

Curioso argumento alejado de la realidad y sobre el cual tan solo he pretendido arrojar algo de luz.  Mis disculpas por adelantado si te moleste...

Un saludo.mixtion

 

 

No me molestas hombre, eres libre de opinar lo que quieras, como todos, y como yo....

 

Solo digo, que para mi no hay politico bueno....parece que te enciendes cuando lees que hay gente que no queremos saber nada de politica....es una opinion mas....por mucho enlace que mandes y demas historias para intentar que todos veamos por tu ojos....

 

Posiblemente me catalogues como cerrado en banda o ciego que no quiero ver la luz.....pero es que a golpes me han hecho ser asi con respecto al tema politico.

 

Me gusta hablar de mi barrio, si tiene poca luz o si tiene mucha, si los contenedores estan asi o asao, si los guarros de los dueños de ciertos perros no recogen sus mierdas...pero al final hay quien se empeña en llevarlo todo al terreno politico, PERO A MI NO....y por suerte, NO TODO EN LA VIDA es politica.

 

Pasalo bien!!

 

 

 
gargamel448
gargamel448
10/03/2014 15:53

 

Mixtion, tienes una manera peculiar de escribir....leeros esto antes de opinar, centremonos....mucho imperativo en tu escritura....

 

 

 
gargamel448
gargamel448
10/03/2014 15:50

mixtion dijo:

Si no votamos, lo que tenemos es más PP.  Y ese partido, necesita algo más que lavarse las manos. Como todos... pues vale. Pero estos se tienen que lavar hasta el hombro. Mucha bandera de España y luego las cuentas en Suiza!! Que hijos de p---

La verdad que con los muertos que costo el poder votar en este país parece que hacemos valido aquello de que "el pueblo que no conoce su historia esta condenado a repetirla"

Algunos no os gustan las cosas, y no me extraña, pero perdonarme, NO TENÉIS NI IDEA. Para cambiar el sistema  se tiene que hacer desde dentro. Existen partidos que defienden el descontento que algunos expresáis... tan fácil como votarles.  Es más OLP existe uno cuyo miembros ante notario firman, que si se les vota a ellos dejaran el escaño vacío, sin cobrar y para demostrar el descontento con los partidos tradicionales. Échale un ojo 

 

gargamel448 dijo:


Es una opción.... ¿son minorías que pretenden llegar a ser chorizos nacionales, o realmente hay entre sus filas gente integra?

Conmigo que no cuenten para salir de dudas y nos sigan robando....

Voto en blanco.

 

Hombre aquí te saltas la presunción de inocencia. Que me digas que el PP  al no reconocer la financiación ilegal del partido, muy posiblemente, siga albergando personajes, como Mata, Zaplana, Fabra, Su pu--- hija, y alguno más cuyos hechos están contrastados  sería pausible.

Pero  que de entrada todo el que se quiera dar al servicio público es que este buscando algo. Es como si yo dijera que tu por tus comentarios estas contento con la gestión de Pedo Rollan y que lo único que pretendes es desmovilizar los movimientos progresistas para que así salga este ;)  

Evidentemente sería una gilipollez por mi parte hacer tales afirmaciones, sin conocerte y sin poder contrastar tan graves acusaciones.

Centremonos... que el hilo iba de los okupas, que no respetan las normas ni colaboran con el sistema y resulta que sois vosotros más antisistema que nadie :)

 

mixtion

 

 

 

 

 

 

 

Yo solo hablaba de que estan arreglando el barrio, de que prefiero exceso de policia que defecto y de los okupas y derrepente hablamos de politica....yo es que paso de politica, que no arregla nada.....y por cierto, estoy muy centrado.

Un saludo.

 
Bakaflaka
Bakaflaka
10/03/2014 15:16

"La política es el arte de buscar problemas,encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados" Groucho Marx.

 

OLP tienes toda la razón, por cambiar deberia cambiar hasta la propia constitución pero ya que se llevan mi pasta encima no les voy a dar la razon y poner mas alfombras rojas de las que tienen (PSOE,PP,IU o UPyD) con mi voto en blanco o la abstencion. Prefiero que esa pasta y poder se lo lleve otro partido que pueda representar en el parlamento y quitar votos y poder a todos estos que durante estos años de "Democracia" han allanado su camino para dominar el sistema economico y social favorable a ellos por supuesto. Por ejemplo solo teneis que observar que muchos de estos "magnates" despues de dejar la politica tienen un puestazo en una multinacional Española cobrando un sueldazo y como no apoyando ERES cuando estan en las mismas.

En este pais nunca se votó a minorias, si esto se hiciera el poder estaria mas repartido y entre ellos se controlarian mas....vamos pienso yo....

 

SALUDOS VECINOS

 
O
OLP
10/03/2014 13:59

Buenas a Todos

Blanco no, lavado con Ariel

Todo lo que rodea la casta política me da tanto sin sabor y asquito en general, que ni siquiera los políticos decentes que espero que existan, consiguen que crea en esta democracia, democracia de jetas y cobardes...

He dejado tanto de creer que no entiendo que nadie se meta en politica por vocación, como debería ser, todos entran por pasta en mayor o menor medida y eso no se puede tolerar.

Que paguen impuestos como todos Irpf ,

  A la seguridad social como todos

 Que se la paguen ellos la privada con su sueldo

Sueldos como los de cualquier españolito haciendo su función,  como maximo 3000 leuris al mes netos que ya esta bien, y eso el que mas responsabilidad tenga, nada de dietas y mierdas varias, eso de cargos de confianza desde cuando....

 

sueldos vitalicios para quien??? los senadores quienes son? que representan??.....   para que dos cámaras

 

Mientras no cambie todo esto y mucho mas, que se me olvida y escribo malhumorado, nada de votar por lo menos por mi parte ni al partido de pepita la del barrio...

 

Para que sirve un programa electoral, no recuerdo en que pais del norte de europa el programa electoral se presenta ante notario y si no se cumple ese programa, penas de carcel y economicas para los responsables....

 

No puedo...me puedenn

 

Saludos

 
gargamel448
gargamel448
10/03/2014 12:57

Es una opción.... ¿son minorías que pretenden llegar a ser chorizos nacionales, o realmente hay entre sus filas gente integra?

Conmigo que no cuenten para salir de dudas y nos sigan robando....

Voto en blanco.
 
Bakaflaka
Bakaflaka
10/03/2014 11:00

Creo que Mixtion tiene razón, y además no hace falta que tu voto vaya a PP, PSOE, UPD, IU, Partido X o los clásicos VERDES (estos dos últimos son minorías pero son sucedanios del PSOE, como puede ser Democracia Nacional del PP).....hay hasta 211 PARTIDOS POLITICOS EN ESPAÑA......yo también estoy un poco quemao con los políticos así que a votar minorias....yo votare a alguno de estos: "Partido Castellano", "Independientes por Extremadura", "Wikipartido", "Union independiente de Carreño", "Bloque por Asturias".....en fin, cuantas mas formaciones en el parlamento mas democracia será esto.....eso si, enterandose bien que proponen...

Saludos vecinos.

 

 

 
gargamel448
gargamel448
09/03/2014 22:03

Yo es que ya no doy mi voto.... A nadie...

Han conseguido quitarme las ganas.... Y si, ya me sé la película de que hay que votar para cambiar esto....pero creo que paso, de votar, y se esperar a que unos y otros diga que lo van a arreglar....

Asco de políticos.

 
gargamel448
gargamel448
07/03/2014 14:25

Hola,

Yo te entiendo....pero prefiero exceso de policía a ninguna policía... Lo tuyo será mala suerte, porque yo he pasado muchas veces por el control y nunca me han parado.

En cuanto a que el barrio esté hecho un asco, si te refieres a la parte estética, en la calle Eduardo Chillida ya han empezado a asolar la parte que era de tierra, supuesta zona verde, con cemento coloreado y lo que es mejor... Si hacen lo mismo con la parte de grava de Francisco Salzillo eso ya no parecerá un campo de minas de las mierdas de perro que los amos de los mismos dejan ahí....

Luego mi hijo se cae cuando va caminando y a rezar porque no haya aterrizado en un mierdon....

Un saludo.
 
Bakaflaka
Bakaflaka
07/03/2014 13:34

Pues sí, estamos en 2014 y siguen, estoy hasta los h..... que cuando vengo de currar despues de una 1hora de atascos en coche me envien a hacer cola para el control y en mi propio barrio como un sospechosos mas, despues de que pago mis impuestos como dios manda;(a nadie creo yo que le guste que le registren, a mi ya el simple hecho de que me paren sin haber hecho nada malo y llevando todo en regla me hace sentirme como una M...)  Pues os digo que ni okupas, ni busquedas, ni ostias en vinaguer, esta gente va a sacar pasta con alguien que lleve droga, no tenga documentacion en regla o vaya mamao.. vamos que nos han plantado un control rutinario de barrio como si esto fuera la barranquilla...Que mala imagen para alguien que te visite, aparte de que todo el barrio está hecho un asco.....

Saludos vecinos

 
gargamel448
gargamel448
27/01/2014 08:25

Buenas,

Creo que la señal de prohibido circular que todo el mundo se pasa por el forro por no dar la vuelta, sumado al aburrimiento que comentas tendrá algo que ver....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento