Volver al foro
S
soydelsoto
30/06/2014 10:14

Pintadas y aceras

¿Existe un servicio para informar sobre aceras levantadas y pintadas de grafiteros en el barrio?

2.204 lecturas | 6 respuestas

Buenos días vecinos, ayer por la mañana aprovechando la buena mañana me acerqué al mercadillo dando un paseo (por el barrio suelo ir en coche pero no andando) y pude comprobar el estado de las aceras en las calles  Carmen Martin Gaite, Joan Miró,...muchas de ellas levantadas (en zonas donde han arreglado las medianas), desconozco si existe un servicio para informar de estos problemas, antes de que haya cualquier percance.

Por otro lado, comprobé como los salvajes e incívicos grafiteros (bajo la apariencia de progres) han empezado a realizar pintadas del tipo Viva la Republica, o no se que Roja,...en la zona de Carmen Martin Gaite con Maria de Zayas...solo espero que limpien rápido dichas pintadas, porque se pueden extender rapidamente, igualmente pregunto si hay un servicio de limpieza, o las cámaras de seguridad pueden identificar a los autores, lo curiosos es que he visto las pintadas en el bloque que tiene vigilancia policial 24 horas..

 
S
soteroypolitico
01/07/2014 13:36

mixtion dijo:

Es de un absurdo lo que intentais...

Lo dicho, que doy opiniones con datos y con el contexto de la situación al completo. No me gusta la información parcial ni el mensaje único.

Un saludo y quedo a la espera de las fotos para posicionarse en este tema.

Un saludo.mixtion  

Vamos, lo que yo decía. Que justificas cierto tipo de pintadas en las fachadas según lo que pongan.... pues ya sabes, hazte una en la puerta de tu casa que luego le pedirás al Ayuntamiento que las limpie... manda narices....

 

 
S
soteroypolitico
01/07/2014 10:23

mixtion dijo:

Un poco absurdo el comentario ¿ no ? :) Me pides que fije una posición política en base a unas pintadas que yo no he visto por el barrio y que no se que contenido expresa ?

Perdona pero yo soy algo mas riguroso con estas cosas no me gusta precipitarse en mis posicionamientos y me gusta ver las cosas con mis ojos.

Un saludo. mixtion  

No. Absurda es tu respuesta. Lo que te han preguntado es que si estas de acuerdo con que pinten las paredes del barrio. No se cuál es la parte que no has entendido o donde te preguntan sobre el contenido de las pintadas. 

Según tú, hay pintadas buenas o malas.... pues que las hagan en la puerta de tu casa!!!!

 
S
soteroypolitico
01/07/2014 10:03

mixtion dijo:

Pues me ocurre que no las he visto todavía.. Si puedes subir alguna de las fotos valoro su significado y me posiciono al respecto.

Saludos. mixtion  

¿Qué pasa que según lo que pongan te parece bien que pinten y ensucien las fachadas de las ciudades?

Sin palabras con estos de Podemos......

 

 
V
VecinoNuevoSoto
01/07/2014 09:07

Mixtion, aun no te he visto que escribas rechazando las pintadas que han aparecido en el barrio.

Y está claro que eres de PODEMOS porque si no es inexplicable que defendáis lo indefendible. Pablo Iglesias comparando a la izquierda absertzale con ETA y apoyándoles.

Y te repito para que te quede claro, no soy del PP, nunca me veras defendiendo al PP, ni votandoles, soy de Izquierdas.. pero no de extrema Izquierda como PODEMOS.

 

 
V
VecinoNuevoSoto
01/07/2014 00:04

Amigo Mixtion,  te defines como uno de esos progres que pintan las paredes ?? Estas de acuerdo con que hayan pintado las paredes de nuestro barrio ? 

 
S
soteroypolitico
30/06/2014 19:31

mixtion dijo:

Esto llevamos denunciando algunos desde el 2013....

 

Jajajaja. Ves como te descubres tú solo. Tanto decir en otros mensajes que llevabas en este foro desde 2011 para intentar justificar que no eres el administrador de la página web del partido político Podemos en Torrejón de Ardoz, ya que este movimiento surgió hace pocos meses y que no tenías nada que ver con ellos, y ahora reconoces que llevas escribiendo desde 2013.....Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo....

¿Cuándo vas a reconocer que eres un militante activo de Podemos en Torrejón de Ardoz?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento