Volver al foro
vecinosotero
vecinosotero
30/06/2014 11:11

¡ Pedro Rollán ha hablado sobre nosotros !

¿Qué opina Pedro Rollán sobre la participación ciudadana en la política?

2.237 lecturas | 7 respuestas

Buenas,

Aunque el título es susceptible de pensar otra cosa, creo que Pedro ha mandado un mensaje a sus fieles peperos para que dejen de ser tan Hooligans y dejen que la ciudadanía se exprese:

"Cuando está tan cuestionada la clase política es necesario, más que nunca, seguir dando pasos para fomentar la participación directa de la ciudadanía a través de sus asociaciones o movimientos representativos, pero también éstos tienen que asumir que si no están de acuerdo con algo, deben concurrir a las elecciones para cambiarlo si la mayoría así lo decide. No por el hecho de elevar mucho la voz pueden cuestionar todo el sistema democrático que nos hemos ganado durante todos estos años en garantías y libertades para los 47 millones de españoles. Cuanto mayor sea la participación de la ciudadanía, mejor nos irá"

Más info AQUÍ.

 

Resumen: Pedro Rollán quiere que sus feligreses nos dejen debatir a gusto.


Editado por vecinosotero 30/06/2014 11:12
 
S
soteroypolitico
30/06/2014 19:24

mixtion dijo:

Una pena que te limites al acoso y derribo del que opina diferente sobre la gestión de este Ayto. Una pena que tengas poco más que aportarnos a los vecinos que usamos este foro.

 

Una pena que tu única aportación sea la misma en más de 800 mensajes: Soto Henares es una mierda y parece una zona de guerra, además de que Pedro Rollán y el PP nos llevan al abismo y a la destrucción. Aunque bueno, ya sabemos por lo que estás en este foro y lo que persigues.


Editado por soteroypolitico 30/06/2014 19:26
 
S
soteroypolitico
30/06/2014 17:09

mixtion dijo:

Si el problema es que el barrio lleva entregado desde hace 5 años. Y entre lo que crees que llegara y no consideras importante, no hay nada de nada. Todo esta pendiente de dotar...

No se comprende como, estando en crisis, en este periodo de expansión del gasto a crédito ( siete años, del PP) el gasto ha pasado de los 27 millones en que lo dejaron los Socialistas a los 230 millones que tenemos ahora (según la oposición). ¿¿¿ Y para nuestro barrio, que ??? NADA DE NADA.

Si pensamos... que ahora que el Alcalde esta haciendo guiños a la política nacional con la idea ,de dejar la peste de su gestión económica detrás, tendríamos que ser muy ilusos, si pensamos que con el presupuesto, comprometido en gran parte por el pago de la deuda, van a realizar esas dotaciones. Como mucho glorietas, jardines y centros comerciales... ;)

mixtion  

Venga. Tú sigue haciendo campaña. Hace unos días el usuario Guille te dio una serie de argumento que ya veo que no te gustó ninguno porque ni siquiera le contestaste y lo único que hiciste es hacerle preguntas...vamos lo de siempre. A las preguntas que te hacen contestas con preguntas.

¿Eso es lo que os enseñan en el partido político Podemos del cual eres el administrador de su página web en Torrejón de Ardoz?

 
vecinosotero
vecinosotero
30/06/2014 13:41

No voy a ser yo quien defienda a capa y espada a nuestro alcalde, pero es que no todo lo que hace está mal; prefiero a Pedro Rollán que a los del PSOE que han venido gobernando todos los años anteriores. 

Personalmente me gustaría que cuidasen mucho más ciertos aspectos del barrio, y que abriesen un polideportivo, que descongestionaría el resto que están repartidos por nuestra ciudad. Comisaría, Centro de Salud, etc. llegarán con el tiempo, no es una cosa que crea que es urgente. También es importante que empiecen de una vez con las obras del apeadero, que arreglen el puente hacia Madrid, abran la salida hacia Alcalá... Todas esas cosas, que son las que me afectan a diario, son las que me importan, y no que abran un centro de salud al que voy 3 veces al año.

 
S
soteroypolitico
30/06/2014 12:04

mixtion dijo:

Voy a dar mi opinión sesgada

 

Así me gusta!!! Que reconozcas las cosas. Sobre todo desde que se ha descubierto que eres el adminstrador de la página web del partido político Podemos en Torrejón de Ardoz. Por cierto, ¿cuándo la vas a volver a poner en marcha? 

 
S
soteroypolitico
30/06/2014 11:50

vecinosotero dijo:

  Resumen: Pedro Rollán quiere que sus feligreses nos dejen debatir a gusto.
   

Gracias por dejar debatir a los demás. Como habías puesto esto..... 

Por otra parte, aquí nadie se quiere cargar a otros usuarios. Yo, por mi parte, simplemente quiero que digan la verdad y se quiten la careta de "progresistas sin ninguna vinculación a ningún partido político" cuando ha quedado demostrado que no es así.

 
vecinosotero
vecinosotero
30/06/2014 11:44

Y tú también puedes. Yo pongo pegas a todo aquel que no deje debatir o que quiera cargarse a otro usuario simplemente porque no comulga con sus ideas.

La botella, como suele ser habitual, no está llena o vacía. La botella está más o menos llena.

 
S
soteroypolitico
30/06/2014 11:31

Pero esto es solo para los del PP????? Los de Podemos pueden seguir debatiendo sin problemas????

Qué cosas.....aquí hay una persona que se ha demostrado que es la que maneja la web de Podemos en Torrejón de Ardoz y a él no le pones pegas.....solo al resto....

 
Editado por soteroypolitico 30/06/2014 11:32
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento