Volver al foro
A
AAVV-SOTODELHENARES
01/09/2014 15:32

Próxima reunión con la Delegada de Participación Ciudadana de la comisaría Local

¿Cuáles son las inquietudes de los vecinos en materia de seguridad ciudadana en Torrejón de Ardoz?

5.191 lecturas | 32 respuestas

Hola a todos,
Se ha puesto en contacto con la asociación, la Delegada de Participación Ciudadana de la comisaría Local de Torrejón de Ardoz del Cuerpo Nacional de Policía, con la intención de mantener una reunión con la asociación de forma que podamos conocer las funciones de la policía nacional y sobre todo, conocer de una forma directa las inquietudes de los vecinos en materia de Seguridad ciudadana.
Abro este post, de forma que podáis hacernos llegar al correo electrónico de la asociación, asocvecinalsotodelhenares@gmail.com vuestras inquietudes en materia de seguridad del barrio, así como las propuestas que consideréis oportunas en este sentido.

Un saludo,

 
S
soteroypolitico
08/09/2014 19:47

mixtion dijo:

Que cuando quieras, aparte de perseguir mis intervenciones por este foro de opinión, estaría bien dieras tu opinión de algo.  ...

¿Si tuvieras una foto mia recibiendo un premio de Pablo Iglesias, al mejor politologo, encontrarías relación con podemos ?

 

Un par de cosas:

1º He dado en varias ocasiones mi opinión, pero como nunca te interesan las opiniones que no son como la tuya y sueles manipular todo y darle la vuelta, pues he pensado que es mejor contestar a las tuyas.

2º ¿Premio al mejor polítologo? Me encanta que te tengas en tan alta estima solo por participar en un foro de un barrio de vecinos de Torrejón de Ardoz....Modesto baja que sube Mixtion!!!!!

Lee detenidamente el primer post de este hilo.

 
S
soteroypolitico
08/09/2014 19:30

Jejejeje. Como no llevas razón y has vuelto a quedar en evidencia ahora empiezas a perder las formas y utilizas expresiones de dudoso gusto además de intentar seguir desviando el tema del hilo. Vuelve a leer el primer post...detenidamente. Te recuerdo que has sido el que me ha pedido que me ciña al tema del hilo....

 
S
soteroypolitico
08/09/2014 18:45

mixtion dijo:

Pues danos tu opinion sobre el tema del hilo... Que seguimos esperándola :)

Todas y cada una de tus intervenciones en este hilo han sido para hablar de mi.... A ver que opinión tienes sobre el tema del hilo, que ya que participas, sea de provecho.

Nota: Es tan evidente... :) lo que haces aquí.

mixtion  

Lee detenidamente el primer post de este hilo y verás que no se abrió con la intención de dar opiniones sino para enviar sugerencias a un correo electrónico. 

Desde luego que es evidente lo que haces tú aquí. Lo que hago yo, también. Ya lo reconocí en su día y lo he comentado en otras ocasiones. Hay días en los que estás bastante espeso.....

 
S
soteroypolitico
08/09/2014 18:23

Lo dicho...que escribes mucho y no dices nada ni aportas nada nuevo salvo tus insinuaciones y tratas de desviar el tema cuando no interesa (reconducirlo lo llamas tú cuando eres tú mismo el que lo derivas hacia lo que a ti te interesa y cuando te quedas sin salida vuelves al origen).

Pues eso...sigamos

 
S
soteroypolitico
08/09/2014 17:44

¿Ahora te dedicar a copiar y pegar tus propios post? Ya veo...el caso es ser tú el último que escribe en un hilo para que sea lo último que se vea....¿Y tu te permites el lujo de hablar de Marketing? Ya veo que es la repetir una y mil veces lo mismo y si hay que copiar y pegar porque ya estás cansado de escribir, pues se hace y punto. ¿Lo de repetir ideas simples de forma constante con la intención de que calen entre la gente es una estrategia de Marketing? Jejejeje.

 
S
soteroypolitico
08/09/2014 16:15

En homenaje a ti....Sé quién dices, pero no ha venido.

Vuelves a mentir, manipular argumentos e insinuar cosas que, en muchos casos, son ilegales...

No te preocupes que por aquí ya nos conocemos todos....En realidad no somos más de diez. Una pena, porque antes de aparecer tú, eran bastantes más....yo no estaba registrado, sólo lo leía. A excepción de algún iluminado como Sotuoka, era un foro de vecinos de verdad...

Pero vamos, que puedes seguir con tus mítines diarios y tus posts continuos. Yo te seguiré contestando... Ya has comentado en alguna ocasión que gracias a la gran actividad de este foro ha aumentado la publicidad que hay en él...a lo mejor es que vas a comisión y por eso abres tantos hilos.... (esta es una de esas insinuaciones que te gustan tanto a ti...cheeky)

Lo que me sigue sin convencer es el argumento que das para no contestar a una pregunta clara y concreta, más que nada porque ese argumento se viene abajo cuando sí que contestas a todo lo demás, incluso cuando no abres tú los hilos o pide la gente expresamente que no se hable de política y a ti te da lo mismo....Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros!!!!!

 
S
soteroypolitico
08/09/2014 13:28

mixtion dijo:

Aclarar primeramente que el ESTADO DE DERECHO funciona justo al revés de como tú pretendes. Uno no acusa a quien quiere de lo que quiere y ya vale.

Impera la presunción de inocencia, que quiere decir que acusaciones no probadas no son vinculantes hasta que queden acreditadas.

mi antigüedad en el foro no cuadra con partidos de reciente creación.

Hablas de unos dominios, y una titularidad compartida, de una persona. Nuevamente me atribuyes una titularidad, sin saber quien soy, y sin mostrar, nada que acredite tal titularidad. Cuando uno acusa de algo, se exige algo de rigor que no aportas. Por lo menos algo que se pretenda serio y no sea fruto de una rabieta o elucubraciones de una mente calenturienta.

En tu funesto intento, de endosar, un interés partidista, a mis intervenciones. Vuelves a ver luz con la duda rocambolesca que esgrime el compañero GiChoV. La idea es que como yo he aportado el dato, de que Podemos, fue la fuerza política más votada del barrio, y esta información no la localizais por ningún sitio... Yo tengo que ser de PODEMOS y por eso manejo esos datos. Datos que claramente en la llamada fiesta de la democracia, el sistema solo reserva para unos cuantos, -evidentemente gerifaltes- de los partidos políticos.

Con esto uno entiende el grado de desesperación con el que tratais de apuntalar un argumento demencial, para publicó aún mas tonto del que lo esgrime. La respuesta a vuestra duda de como se obtienen esos datos... PREGUNTANDO a los partidos. Mandas un mail, y te contestan. No hay que ser afiliado, ni simpatizante ni nada. Lógicamente les tienes que aportar tu distrito y preguntar. Incluso seguro que la junta electoral vela por transparencia hacia el verdadero protagonista de las votaciones que es el ciudadano, y le facilita la info si la pide de forma oficial. Supongo que la otra explicación, Os venía mejor :)  

De toda tu charleta te contesto solo a lo que he señalado.

Aplícate lo de la presunción de inocencia que proclamas para tu persona cuando insinuas cosas como lo del ex concejal Raúl Yusta, lo de que la policía está en Paseo de la Democracia 10 para pagar favores a empresas o porque la presidenta de la AAVV trabajó para Martinsa Fadesa, etc, etc,

Sobre los datos que manejas de Podemos está bien la patraña que has puesto. Lástima que no haya sido antes porque teniendo en cuenta que contestas a todo de forma inmediata, a este usuario no les has contestado desde hace varios días una pregunta sencilla.....Tu crédito aquí está por los suelos.... La explicación que yo he dado no es que me viniese mejor, es que es cierta y por eso no la has rebatido porque no sabías que poner (ahora se te ha ocurrido lo del mail...varios días después de la pregunta).

Sobre lo de tu antigüedad en el foro no tiene nada que ver. Te registraste aquí en esa fecha pero no has empezado a intervenir de forma sistemática hasta hace unos meses....por algo será.....

Lo del dominio y su propietario, creo que ha quedado claro. No hay más que decir.

En resumen, que los consejos que das, te los apliques a lo que escribes cuando acusas a otras personas sin pruebas e insinuas sobre todo....

 
robasetas
robasetas
08/09/2014 12:32

Aburris muchisimo ... asi no espereis mucha participacion en el foro ...

 
S
soteroypolitico
08/09/2014 12:05

vecinosotero dijo:

pero vamos, que la idea es que a él le gusta llamar a las cosas por su nombre

 

Cuando le interesa....porque en muchas ocasiones lo que hace es insinuar

 
vecinosotero
vecinosotero
08/09/2014 12:02

sí, y por todo eso yo sí creo que es él el duelo del dominio. Lo que pasa es que mixtion muchas veces juega con las palabras y, aunque muchos creemos que es simpatizande de Podemos, cuando se le dice que es afiliado él siempre responderá que no, dado que ese partido no puede tener afiliados por no se qué cosas (o algo así, pero vamos, que la idea es que a él le gusta llamar a las cosas por su nombre)

 
S
soteroypolitico
08/09/2014 11:56

vecinosotero dijo:

A ver, yo creo que el dominio es de mixtion, pero creo que cuando alguien registra un dominio puede mentir en los datos y no tienen por que ser reales. mixtion, por ejemplo, no parece ser un nombre real.

 

Ya sé que Mixtion no es un nombre real, pero ambos dominios están a nombre de Mixtion de la Red en un servidor en el extranjero...que ya es casualidad que sea el mismo. Además, en facebook, Mixtion de la Red usa el mismo avatar que Mixtion en este foro. Uno de sus amigos es Podemos Torrejón de Ardoz, mucha casualidad. 

En su día, otro usuario le avisó de que podía tener problemas con la Ley de Protección de Datos por una serie de cuestiones legales y minutos más tarde, la web de Podemos estaba desactivada....casualidad....Unas vez resueltos esos problemas, semanas después volvió a estar activa.

Por otra parte, Mixtion sabe los votos que tuvo Podemos en el barrio en las elecciones europeas ya que ha hecho comentarios en este foro en relación a esos datos. Los datos por barrios NO APARECEN EN NINGÚN SITIO y tampoco están en la web de Podemos. Ya he explicado cómo los puede saber él.

Muchas casualidades......

A lo que voy es me da igual que vote a Podemos o que sea militante activo/miembro/simpatizante o como lo quiera llamar. Solo quiero que lo reconozca y se quite la careta y que deje de engañar a los vecinos diciendo que él es solo un vecino más del barrio que quiere que mejore el Soto, cuando la realidad es que sus intervenciones tienen un fin político.

 
vecinosotero
vecinosotero
08/09/2014 11:42

A ver, yo creo que el dominio es de mixtion, pero creo que cuando alguien registra un dominio puede mentir en los datos y no tienen por que ser reales. mixtion, por ejemplo, no parece ser un nombre real.

 
S
soteroypolitico
08/09/2014 11:39

mixtion dijo:

Me falta concretes en que basas la acusación para decir que yo administro que web. Acredita con datos etc.

No es lógico acusar a otro usuario de algo que no podemos demostrar. Tampoco es correcto, intentar que sus opiniones no sean valoradas, solo por unas acusaciones no acreditadas. No desvío nada... Trato de ver por que una y otra vez lanzas acusaciones o sospechas sobre mi persona en vez de contrargumentar, sobre los temas que se tratan.

Esperamos la rigurosidad de tus acusaciones, para poder contestarlas.

mixtion  

Jejejeje. Y yo sigo esperando a que le contestes al usuario que te preguntó dónde se podían ver los datos sobre los votos que había sacado Podemos en el barrio en las elecciones europeas y que has comentado alguna vez....unos datos que no están en ningún sitio y que solo saben los que tienen relación con un partido político ya que están en las actas que se entregan a los apoderados e interventores el día de las elecciones.

También sigo esperando a que justifiques de una forma sensata como es posible que el dominio de Podemos en Torrejón de Ardoz y el de sotodelhenares.org estén alojados en la misma empresa y a nombre de la misma persona. Recuerdo que fuiste tú el que dijo que el dominio sotodelhenares.org era tuyo (ya he visto que quieres reactivar la página y la has activado aunque sin contenido propio). Ya sé que para ti es casualidad y que incluso yo estaba detrás del de Podemos para desacreditarte...dos excusas que te duraron unas horas de lo malas que eran....

 
S
soteroypolitico
08/09/2014 10:38

¿Vas a decir cómo sabes los datos de Podemos en el barrio en las elecciones europeas?

¿Qué parte de esta pregunta es la que no has entendido?

Como siempre desviando los temas y creando confusión cuando algo no te interesa.....buena táctica....

 
S
soteroypolitico
08/09/2014 09:55

mixtion dijo:

Jaja encima engreído el amigo. Lo de cachorro es por pertenencia a la manada. Ese grupito que lejos de argumentar se lanza a por todo aquél, que discrepa o mantiene una posición crítica con sus gestores.

Me hace gracia la excusa, manipulo argumentos, o no contesto.... :) . Pero sinceramente no argumentais porque no tenéis costumbre. No manipulo los argumentos, los rebato y desenmascaro vuestros trampantojos.

Sé que os frustro, sé que para vosotros soy caza mayor y objetivo prioritario. Pero no tengo culpa de vuestra inutilidad para el debate, ni de rehuir vuestras absurdas emboscadas :)

mixtion  

En homenaje a ti.... Sé quién dices, pero no ha venido.

¿Vas a decir cómo sabes los datos de Podemos en el barrio en las elecciones europeas? Ya te digo que en la web que administras no aparecen.....

 
S
soteroypolitico
08/09/2014 09:32

mixtion dijo:

Y con la intervención de los habituales, cachorros, tenemos la confirmación, de que muy desarcetado no es el análisis. Nunca van contra el argumento, siempre contra la persona.

;) mixtion  

Gracias por llamarme cachorro. Sé que me mantengo joven y bello cool..... Sobre lo de los argumentos.....que te voy a contar que no sepas. Si cuando te dan argumentos te da igual porque o bien los manipulas o bien no contestas porque no te interesan....ya sabes...

 
S
soteroypolitico
08/09/2014 09:14

mixtion dijo:

Tostón es, que de cara a a las elecciones lo único que pueden ofrecernos desde Ayto. = PPanda es una aparente seguridad, con clara fecha de caducidad.

A los que tenemos ya unos cuantos años y tenemos a nuestras espaldas unas cuantas elecciones, esto no nos pilla de nuevas. ¿A que si no responde este interés repentino por la seguridad del barrio ? ¿ Acaso tenemos un repunte de la delincuencia ? Claramente NO.

En estos días se ven más coches patrullas haciendo su trabajo... Patrullar en vez de estar parados frente a una promoción en concreto. De repente la AAVV acólita de la presidentisima Marta Peiro (AAVV no democrática) es nuevamente activada, cual célula durmiente, y nuevamente se presta a la segura foto, del paripé de reunión etc

Años abandonados. Un problema de viviendas vacías esperandon ser compradas por fondos buitres. Ni una comisaría en el barrio, falta de efectivos, ¿ y ahora nos vienen con la seguridad ?

Sabéis que significa esto... que no tienen nada que ofrecer al barrio salvo humo. Reuniones paripé, aparente dialogo vecinal ... MARKETING.

mixtion  

Venga ese mitin mañanero guapo!!! Ayer te dedicaste a iniciar temas sin conocimiento y toca dar mítines....¿Es lo que se acordó en la última reunión de Podemos? Por cierto, he visto que tienes intención de darle un impulso a la web que creaste sobre el barrio. ¿Es otra estrategia electoral?

 
tinamissifu
tinamissifu
08/09/2014 08:44
Ufff que tostón de tío, menos mal que cada mensaje va nombrado con el usuario que lo escribe, así que cuando veo su opinión política que seguro que hasta le da placer y orgullo al volver a leer lo que escribe, paso al siguiente usuario. Pasandoooo!
 
vecinosotero
vecinosotero
02/09/2014 15:12

soterodemocracia dijo:

vecinosotero dijo:

Mis disculpas, llevas toda la razón del mundo. Es que me cabrea lo de este usuario atacando a todo el que no piense como él. Lo reitero: mis disculpas.

No puedo editar el mensaje, pero si quieres que lo elimine, no tienes más que decirlo.

El mensaje que realmente quise poner es: Para los que no lo sepan soterodemocracia es un afiliado del PP que no atiende a razones y sólo se dedica a criticar a quien no le baila el agua.

Editado por vecinosotero 02/09/2014 12:14

Jajajaja. Qué pasa que te has hecho un jaleo con los nicks y has metido la pata??? No sería la primera vez...

 

Pues creo que es la primera vez que te confundo, sí.

 
S
soterodemocracia
02/09/2014 12:59

vecinosotero dijo:

Mis disculpas, llevas toda la razón del mundo. Es que me cabrea lo de este usuario atacando a todo el que no piense como él. Lo reitero: mis disculpas.

No puedo editar el mensaje, pero si quieres que lo elimine, no tienes más que decirlo.

El mensaje que realmente quise poner es: Para los que no lo sepan soterodemocracia es un afiliado del PP que no atiende a razones y sólo se dedica a criticar a quien no le baila el agua.

Editado por vecinosotero 02/09/2014 12:14  

Jajajaja. Qué pasa que te has hecho un jaleo con los nicks y has metido la pata??? No sería la primera vez...

 

 
S
soteroypolitico
02/09/2014 12:31

vecinosotero dijo:

Mis disculpas, llevas toda la razón del mundo. Es que me cabrea lo de este usuario atacando a todo el que no piense como él. Lo reitero: mis disculpas.

No puedo editar el mensaje, pero si quieres que lo elimine, no tienes más que decirlo.

El mensaje que realmente quise poner es: Para los que no lo sepan soterodemocracia es un afiliado del PP que no atiende a razones y sólo se dedica a criticar a quien no le baila el agua.

Editado por vecinosotero 02/09/2014 12:14  

Disculpas aceptadas

 
vecinosotero
vecinosotero
02/09/2014 12:12

Mis disculpas, llevas toda la razón del mundo. Es que me cabrea lo de este usuario atacando a todo el que no piense como él. Lo reitero: mis disculpas.

No puedo editar el mensaje, pero si quieres que lo elimine, no tienes más que decirlo.

El mensaje que realmente quise poner es: Para los que no lo sepan soterodemocracia es un afiliado del PP que no atiende a razones y sólo se dedica a criticar a quien no le baila el agua.

 

 
Editado por vecinosotero 02/09/2014 12:14
 
S
soteroypolitico
02/09/2014 11:37

vecinosotero dijo:

Para los que no lo sepan soteroypolitico es un afiliado del PP que no atiende a razones y sólo se dedica a criticar a quien no le baila el agua.

 

Y yo que tengo que ver en tu conversación con soterodemocracia?????????? Yo no he intervenido en este hilo......No os enteráis una mier......Al final va a tener razón y sois el mismo tu y Mixtion porque vaya tela....

Aquí te pongo quién soy a pesar de que había dicho que no lo iba a poner, por si alguien lo quiere leer: 

 

 
vecinosotero
vecinosotero
02/09/2014 11:05

Para los que no lo sepan soteroypolitico es un afiliado del PP que no atiende a razones y sólo se dedica a criticar a quien no le baila el agua.

 
S
soterodemocracia
02/09/2014 10:52


yes Qué mitin más guapo!!!! Esto es lo que nos espera a partir de ahora....(Para los recién llegados que no lo sepan Mixtion de la Red es el administrador de la web de Podemos en Torrejón de Ardoz. Esta misma persona es el administrador de sotodelhenares.org que el propio Mixtion dijo que era suya en este mismo foro. Lo que digo se puede comprobar en cualquier página de comprobación de dominios. También podéis ver en el facebook de Mixtion de la Red la imagen que tiene y a quién tiene de amigo....para él todo es una casualidad y es producto de la alineación de los astros.... Para no atribuirme méritos que no me corresponden, lo del facebook y la web de Podemos lo descubrió otro usuario)

Por cierto, ¿qué hay de esto que tu mismo promocionaste?


 
S
soterodemocracia
01/09/2014 17:16

Jejeje. Qué gracioso eres...perdón sois!!!!

Yo también te dejo un enlace de una similar que montaste hace unos meses con otro "vecino del barrio" que, lógicamente, no volvió a escribir cuando la cagó.....uno más de una larga lista de "vecinos"....

 
Editado por soterodemocracia 01/09/2014 17:24
 
vecinosotero
vecinosotero
01/09/2014 17:15

Y que curioso es que tú, llevando registrado desde marzo de 2013, sólo te dediques a atacar a los que no piensan como tú (especialmente a mixtion, apareciendo en hilos creados antes de tu registro sólo para atacarle). Otro ejemplo

¿No te das cuenta que te hemos calado hace mucho? Nadie te hace caso, y tus mensajes con discusiones son directamente ignorados.

Vamos a secuenciar lo que pasa normalmente:

1. Alguien abre un hilo sobre un tema X.
2. Un usuario se queja sobre la actuación del gobierno/aavv en ese sentido y, a veces, propone alguna alternativa.
3. Si es mixtion (dependiendo de la época del año) lo acusas de pertenecer al PSOE, IU o Podemos. En caso de ser otro usuario sueles acusarle de ser el propio mixtion o, en su defecto, le atacas por cosas que no tienen nada que ver con el hilo.

 
 
vecinosotero
vecinosotero
01/09/2014 17:11

Y que curioso es que tú, llevando registrado desde marzo de 2013, sólo te dediques a atacar a los que no piensan como tú (especialmente a mixtion, apareciendo en hilos creados antes de tu registro sólo para atacarle).

¿No te das cuenta que te hemos calado hace mucho? Nadie te hace caso, y tus mensajes con discusiones son directamente ignorados.

Vamos a secuenciar lo que pasa normalmente:

1. Alguien abre un hilo sobre un tema X.
2. Un usuario se queja sobre la actuación del gobierno/aavv en ese sentido y, a veces, propone alguna alternativa.
3. Si es mixtion (dependiendo de la época del año) lo acusas de pertenecer al PSOE, IU o Podemos. En caso de ser otro usuario sueles acusarle de ser el propio mixtion o, en su defecto, le atacas por cosas que no tienen nada que ver con el hilo.

 
S
soterodemocracia
01/09/2014 16:58

vecinosotero dijo:

Llevaba mucho leyendo el foro y para algo está el historial de mensajes. 

Sí. Será por eso....

 
vecinosotero
vecinosotero
01/09/2014 16:52

soterodemocracia dijo:

vecinosotero dijo:

Inquietud 1ª: ¿Qué pasa con las elecciones que prometiste hace casi 2 años?

Hasta que no respondas a eso y convoques elecciones tu credibilidad con el barrio, con los vecinos y con este foro es NULA.

 
Editado por vecinosotero 01/09/2014 16:48

Es curioso que tengas las mismas inquietudes que Mixtion. Por otra parte, también es curioso que te preocupe tanto la asociación y sus elecciones cuando te diste de alta en este foro en octubre de 2013 y ya se llevaba hablando de la AAVV desde hacía bastantes meses....

Llevaba mucho leyendo el foro y para algo está el historial de mensajes. 

Es curioso que vayas de demócrata y sólo sepas proteger al PP.

 
S
soterodemocracia
01/09/2014 16:50

vecinosotero dijo:

Inquietud 1ª: ¿Qué pasa con las elecciones que prometiste hace casi 2 años?

Hasta que no respondas a eso y convoques elecciones tu credibilidad con el barrio, con los vecinos y con este foro es NULA.

 
Editado por vecinosotero 01/09/2014 16:48  

Es curioso que tengas las mismas inquietudes que Mixtion. Por otra parte, también es curioso que te preocupe tanto la asociación y sus elecciones cuando te diste de alta en este foro en octubre de 2013 y ya se llevaba hablando de la AAVV desde hacía bastantes meses....

 
vecinosotero
vecinosotero
01/09/2014 16:42

Inquietud 1ª: ¿Qué pasa con las elecciones que prometiste hace casi 2 años?

Hasta que no respondas a eso y convoques elecciones tu credibilidad con el barrio, con los vecinos y con este foro es NULA.

 
Editado por vecinosotero 01/09/2014 16:48
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento