Volver al foro
C
charli75
16/04/2015 18:04

Sugerencia muy interesante para nuestro barrio

¿Es rentable invertir en un local de Pepita Chula en el barrio?

2.168 lecturas | 3 respuestas

A todos aquellos que quieran y/o puedan, invertir en uno de los muchos locales que tenemos en el barrio.Seria un establecimiento con mucho futuro , desde mi humilde opinion.

Este está en Palencia, pero lo podemos importar al Soto. No faltarian clientes

http://pepitachula.es/


http://palenciaabierta.es/establecimientos/pepita-chula/


Editado por charli75 16/04/2015 18:09
 
M
muchoyo
27/04/2015 17:00

No se Coralie, hay un asador de pollos y comida preparada en la Av Unión Europea, casi en la plaza de Austria. Se llama Naolma.

 
A
AnonimoImparcial
17/04/2015 09:47

A mi la verdad que me parece una idea muy buena la verdad. Y que realmente creo que si que tendria futuro. Por lo que se dice en el enlace que has puesto basicamente es estar haciendo algun tipo de actividad mientras tomas algo...y si se piensa bien tendria mucho publico al que llegar....porque en ciertas horas puedes hacer actividades orientadas a niños...que en el barrio hay cada vez mas y a mi como padre me pareceria una actividad muy buena con niños hacer cuentacuentos o algo de manualidades....y a otras horas actividades orientadas a adultos como pudieran ser lectura o ultimamente tienen bastante exito las relacionadas con reposteria....

No es un local como el de a tu rollo o entre amigos (que es otro igual cerca del parque europa) que te alquilan el local y ya haces tu tus fiesta dentro.

A mi la verdad me parece una idea genial, y si aqui lee alguien que este pensando montar un negocio mi opinion es que tendria bastante exito...y yo personalmente si tiene actividades para niños seguirisimo que iria.

 
S
soteroypolitico
16/04/2015 20:14

mixtion dijo:

He pagado unos 1000 € entre IBIS e impuestos de Vehículos en este Ayuntamiento en 2014. Me gustaría tener este tipo de locales sin necesidad de pagar una consumición. Algo público...

Creo en la iniciativa privada pero como complemento de la pública. Todo lo que venga es bienvenido, pero para espacios sociales creo que la administración debería proveernos de algo, como al resto de barrios de Torrejón.

Un saludo y gracias por la idea.

mixtion

 

Yo he pago también eso solo de recibos de la Comunidad de Vecinos....

Por lo demás, ¿estas diciendo que el Ayuntamiento te tiene que financiar un local para tus fiestas????? de traca....porque de lo que habla este usuario es de un local tipo "a tu rollo" que existe en la calle Brasil, no un local de reunión de una AAVV.

Lo mejor de todo la última frase....."un saludo y gracias por la idea"....como si fueses el miembro de un partido político y aceptases las sugerencias de los vecinos para ir haciendo el programa electoral de cara a las municipales.....wink

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento