Volver al foro
C
cym12
29/10/2015 16:42

NUEVOS LOCALES SOTO

4.618 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos;

 

Alguien sabe que negocios van a ser el local que estan preparando en la rotonda del Ahorramas? y el que estan abriendo en la acera del bar Tu Casa? Gracias.

 
C
Chuchua
23/12/2015 21:27

http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2015/12/22/5679a3a3e2704e8e268b4639.html

 
C
Chuchua
03/12/2015 21:37

Quick Meals acelera el ritmo de aperturas de locales '


Quick Meals Ibérica, el mayor franquiciado de Burger King en España por número de establecimientos, acelerará el ritmo de su maquinaria en las próximas semanas, ya que planea estrenar media docena de establecimientos, la mayoría en formato freestander, de la enseña estadounidense de hamburgueserías antes de final de año en diferentes provincias españolas.

El primer estreno de la cadena de hamburgueserías de la mano del franquiciado se producía el pasado viernes 27 de noviembre con la puesta en marcha del segundo espacio operado por Quick Meals en la localidad barcelonesa de Mataró, emplazado concretamente a pie de calle en Camino del Mig, 99.

El resto de las inauguraciones continuará el próximo mes, cuando se espera que el franquiciado ponga en marcha otras cinco unidades 'Burger King'. Así, la primera semana de diciembre, Quick Meals estrenará un nuevo establecimiento freestander en el archipiélago balear, concretamente en el municipio mallorquín de Marrachí, en la Antigua Carretera de Inca, Km. 2. El local se sumará a las otras 10 unidades que Quick Meals incorporó hace ahora justo un año en Baleares, tras asumir su explotación del grupo franquiciado Fuster.

Posteriormente, y antes de finalizar el presente año, Quick Meals pondrá en marcha otros cuatro establecimientos del modelo freestander. Así, la compañía realizará su desembarco en la localidad valenciana de Xátiva con un local emplazado en el Camino de los Molinos, rozando así la treintena de 'Burger King' en la Comunidad Valenciana. A esta unidad, le seguirán otros tres espacios freestander en Madrid. El primero de ellos se localizará enfrente del C.C. Sexta Avenida, concretamente en el número 2 de Avenida de la Victoria; el segundo, significará el debut de Burger King en el municipio de Mejorada de Campo, con un freestander situado en la zona comercial 'La Rotonda', en el antiguo Aldi del número 3 de la calle Duratón. Finalmente, la compañía llegará a Soto del Henares, barrio madrileño situado al este de la ciudad de Torrejón de Ardoz, con otro freestander con servicio drive-thru situado junto a una gasolinera BP, en la Avenida de la Constitución y enfrente del hospital. De este modo, Quick Meals alcanzará el medio centenar de establecimientos 'Burger King' en la Comunidad de Madrid.

 
K
karlangas
10/11/2015 23:14

Yo he oído que el local del Paseo de la Democracia va a ser una agencia de viajes...pero tampoco confirmado.

 
G
Ganchillera
10/11/2015 10:43

Buenos días.

En frente del Ahorramas, en la rotonda de Plaza de Austria va a ser una tienda de cortinas. Ayer estaban los obreros y les pregunté porque pasé por delante.

La esquina del mercadillo me comnetaró una conocida que iba a ser una panadería pero no lo tengo confirmado.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento