Volver al foro
B
bartolop
05/07/2016 22:12

Centro Comercial en Polígono Casablanca

12.265 lecturas | 26 respuestas

Buenas, ¿se sabe algo sobre el centro comercial que se dijo que se iba a construir en el Polígono Casablanca? Gracias

 
S
soteroypolitico
09/02/2017 09:39

Y todo eso lo has pensado tú solito mientras estabas esta mañana en el baño, ¿no? jejejeje.

Solo una cosita. Yo también te he mostrado información, otra cosa es que no te guste. Y te podría mostrar mucho más. Teniendo en cuenta que lleváis tres días como quien dice, no está mal. 

Por otra parte, para saltarte todo lo que leo, no haces más que contestar….raro,raro, raro. Me imagino que será por aquella parte en la que siempre hay que ser el último que escriba en un post para que tu comentario quede el último…..seguro que sabes de lo que te hablo, ¿verdad? Te lo digo por toda esa formación en nuevas tecnologías que comentaste tener en su día en el perfil de la candidatura de una de las corrientes de Podemos de cara a las municipales. 

Qué bien empiezas la mañana!!

P.D: Los tuyos no aparecen en este gráfico porque tiene algo de tiempo. Pero vamos, que si quieres ya te puede buscar cosas “raras” de ellos.


Editado por soteroypolitico 09/02/2017 9:48
 
S
soteroypolitico
08/02/2017 20:14

mixtion dijo:

Eso sí, no tomeis como importante todo esto y fijaros en que Kichy que no ha robado nada pero se trago sus ideales por trabajo para su pueblo.  

jajajajajajajajajajajaja. Llorando de la risa estoy. 

Groucho Marx, Mixtion, Podemos, IU, Kichi: “Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros”

Mixtion: “Si lo hacen los míos, está bien. Si lo hacen los demás son unos sinvergüenzas”

Y seguro que no te has puesto ni colorado mientras lo escribías…….Crack crack crack!!!!!

Tienes tiempo para preparar el siguiente gran comentario porque hasta mañana no vuelvo por aquí. Medítalo un poco más porque hoy has estado sembrado sembrado. yes

 
S
soteroypolitico
08/02/2017 15:37

jajajaja. Como me gusta cuando te alteras. Veo que te ha puesto nervioso lo de Kichi. No te preocupes, no eres el único al que ha defraudado por no cumplir todo lo que prometió. En Cadiz hay muchos que se lo dicen cuando tienen ocasión.

Por otra parte, veo que lo de la presunción de inocencia que pedías para la secretaría de Podemos no lo aplicas para los demás……...mal, mal, mal

Groucho Marx, Mixtion, Podemos e IU: “Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros”

P.D: El padre de Ramón Espinar, entre los imputados por el uso de las tarjetas «black»

¿Este no es de los tuyos? jijijijijijijiji

Venga crack, suerte!!!

 
S
soteroypolitico
08/02/2017 13:27

jajajajajajajajajajaja. ¿Y tú eras el que querías centrar el tema? 

Ya veo que grandes argumentos crack!!

jajajajajajajajajajajajaja

Aquí tienes más noticias de hoy….de diferentes medios también: 

El Barça aprieta: sus expulsados están en el cartel de la final

Australia descubre que el jefe de correos gana diez veces más que el primer ministro

Dinamarca pide apoyo a los españoles para evitar quemaduras solares

Ya puedes entretenerte un ratillo.

 
S
soteroypolitico
08/02/2017 12:29

jajajaja. Como te gustán los mítines políticos y usar este foro para tu causa. Pues para querer centrar el tema, que te recuerdo que es “Centro Comercial en Polígono Casablanca”, han puesto enlaces de todo tipo. 

Me imagino que se te ha olvidado poner cosas de Podemos y de sus incongruencias en los sitios donde mandan. Con una sola te basta. No voy a llenar el hilo en enlaces, aunque podría poner más, te lo aseguro. Y eso que llevan/lleváis poco tiempo: 

Pan o ideología: Podemos e IU apoyan la venta de barcos de guerra a Arabia Saudí

Groucho Marx, Mixtion, Podemos e IU: “Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros”

Una última cosa….tus fuentes de información sí que son la leche y las mejores, como no. Y luego vas dando lecciones. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. 

jajajajajajajajaja. Eres un crack!!! 

Suerte para la próxima

 


Editado por soteroypolitico 08/02/2017 12:33
 
S
soteroypolitico
08/02/2017 11:24

mixtion dijo:

Si la Secretaria de SSPT ha cometido alguna irregularidad, espero la justicia actue. Creo que ese tema está por ver y como ciudadano estoy obligado por el ESTADO DE DERECHO a respetar la presunción de inocencia.

jajajajajajaja. Pues la presunción de inocencia ES PARA TODOS. Aplícatelo cuando insinúes cosas y pidas cárcel o responsabilidades políticas para otros que todavía no han tenido juicio o que incluso han salido absueltos. 

Groucho Marx y Mixtion: “Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros”

 
S
soteroypolitico
08/02/2017 11:21

mixtion dijo:

 

 

Ocurre con demasiada frecuencia que primero se llenan las manos luego tenemos que intervenir, como si no hubiera otra opción. Leete esto

Islandia crecerá más que la UE y EEUU tras dejar caer a sus bancos 

Sabes perfectamente que el ejemplo de Islandia no es aplicable a España sencillamente por una cuestión de número de habitantes y complejidad. Desde luego que te queda muy bien para hacer creer a la gente que haciendo lo que hizo Islandia en su día todos seríamos más felices, pero es mucho más complicado. 

Eso sí, para la demagogia que os caracteriza, Islandia os viene de lujo, pero además de las diferencias culturales entre las que, por ejemplo, ellos creen que obligatorio pagar impuestos y el fraude allí es mínimo y está muy mal visto, también está que Islandia tiene menos de 400.000 habitantes por los 47 millones de España. Vamos, igualito a la hora de gestionar. Pero ya te digo que para hacer demagogia está bien.

Sobre lo de tus vinculaciones política, no te insisto más. Los habituales de este foro ya lo saben. Se te descubrió. A lo mejor ahora eres uno de esos desencantandos y te has marchado, pero que has estado dentro de la estructura de Podemos en Torrejón de Ardoz, está más que demostrado. Lo que no sé es como tienes las santas narices de seguir negándolo. Repetir una mentira muchas veces no la convierte en vedad.

 
S
soteroypolitico
07/02/2017 14:35

El problema del mundo, y en este caso de España, no son los partidos políticos. Son las personas. El partido que tú difiendes y en el que has ido en listas también tiene gente “podrida” por llamarlo de alguna forma. De hecho, todos los partidos los tienen, lo único que los nuevos acaban de llegar y han tenido poco tiempo para liarla, pero en algunos sitios ya la están liando: 

Podemos Torrejón pone de manifiesto su división interna en las redes sociales

Sí Se Puede Torrejón pide la presunción de inocencia para su secretaria Mercedes Iglesias, investigada por un presunto delito de prevaricación por contratar a su hijo, supuestamente, de forma irregular cuando era alcaldesa de Nuevo Baztán

Dos ejemplos en Torrejón de Ardoz de que el problema no son las siglas, sino las personas.

 
S
soteroypolitico
07/02/2017 14:31

Como te he comentado, tu visión maniquea de las cosas no lleva a ningún lado porque el mundo no es tan sencillo. El estar conmigo o contra mi no lleva a nada bueno y pruebas hay de sobra. 

¿El intervencionismo es necesario? Sí. 

¿En todo? Creo que no. 

¿El rescate público de autopistas? Vergonzoso y estoy en contra. 

¿El rescate público de bancos y cajas? Lamentable pero necesario porque si dejan caer un banco o caja, todas las personas que tengan el dinero en ellas también sufrirían las consecuencias. Otra cosa es que tengan que devolver todo lo que se les ha dejado. Lógicamente, estoy a favor. 

Sobre el tema que ocupa el hilo, ¿Centro Comercial en Polígono Casablanca? Si es un privado que se juega su dinero, a favor. No soy quién para prohibir a alguien que quiere invertir en esto, si él piensa que va a ganar dinero. Además, generará empleo, directo e indirecto. Te vuelvo a decir que la decisión de ir a comprar es del cliente. Nadie te obliga. No creo que la Administración tenga que prohibirle a alguien invertir su dinero en donde crea oportuno, siempre que sea legal, claro. 

 
S
soteroypolitico
07/02/2017 13:44

En homenaje a tí…… Sé quién dices, pero no ha venido.

Cualquiera que siga este foro ya te conoce y sabe de tu historia. No te preocupes.

Sobre las teorías económicas, hay varias escuelas, ninguna de ellas con la razón absoluta porque nada es blanco o negro al cien por cien. El mundo no es tan simple y todas esas teorías tienen sus lagunas y sus partes buenas. Ninguna de ellas se puede aplicar al cien por cien.

Tú crees que la vida es lo que tú piensas y lo que quieres obligar a pensar a los demás. Si no te dan la razón, entonces la gente está equivocada porque te crees líder supremo de este foro y de este barrio. No te preocupes, para que te alaben por las clases magistrales que das en cada intervención ya tienes tu casa. Gloria a tu persona. Aquí no va a ocurrir tal cosa.

 
S
soteroypolitico
07/02/2017 11:39

Como mitin político está muy bien. Tu charla con Fouce tuvo que ser de órdago. Por lo demás, la gente es libre de elegir donde quiere comprar: el pequeño comercio o la gran superficie. Ya sé que a ti y a los tuyos lo de la libertad de elección os viene mal. 

Y sobre lo de estar callado….más de lo mismo. Te encantaría que nadie te contestara en este foro para manejarlo a tu antojo y poder lanzar mentiras como has hecho en muchas ocasiones o rumores. Una pena que no lo consigas…..lo que os gusta el intervencionismo y no dejar que la gente elija libremente….¿a qué me suena?

Por cierto, el gran inversor también genera miles de puestos de trabajo. Ya que para ti gente como Amancio Ortega o Fernando Roig habría que quemarlos por crear grandes empresas desde la nada. Pero si ellos van a pique, también miles de familias que viven de lo que ellos generan. Seguramente que el mundo no es perfecto, pero seguramente que tú también compres cosas que vienen de China y que fabrica gente por sueldos míseros. ¿doble moral? Deja de vendernos la moto y prepárate para Vistalegre ¿Con quién vas? ¿Sigues con el líder supremo?

 
L
log-out
06/02/2017 14:39

mixtion dijo:

Prefiero pequeños comercios cerca de casa, sin necesidad de desplazamiento, trato profesional y especializado.

Es muy bonita esa visión idílica del pequeño comercio, pero la realidad es que en muchísimas ocasiones dicho comercio cercano está muy alejado de lo que debe ser un trato profesional y especializado

 
S
soteroypolitico
06/02/2017 09:28

mixtion dijo:

Prefiero pequeños comercios cerca de casa, sin necesidad de desplazamiento, trato profesional y especializado. No me gusta se impulsen desde las administraciones este tipo de inversiones. Si se pusiera el mismo interes, en el pequeño comercio todo sería más sostenible, más cercano y más justo.

mixtion

Pues es fácil. Compra siempre en el pequeño comercio y si todos hacen lo mismo, las grandes superficies se irán al garete. Pero si alguien se quiere jugar su dinero en poner un centro comercial gigante, no debería de ser la administración el que se lo prohíba. Eso se llama intervencionismo y no creo que el Estado tenga de decirme a mi dónde tengo que comprar. ¿Ahora dirás que tú no estás a favor de la libre competencia en sectores como el del comercio? ¿Va a dar el Estado las licencias de las tiendas? Grandes ideas. ¿A qué me suenan?

 
L
log-out
25/01/2017 12:39

Uf, después de ver el vídeo temblando estoy pensando en los inmensos atascos que sufriremos en las entradas a a Torrejón por la A-2. No parece que vayan a hacer ninguna mejora en los accesos

 
C
Chuchua
25/01/2017 11:53

En el video de esta noticia viene, es de ayer.

http://www.miracorredor.tv/nuevos-avances-en-la-construccion-del-open-sky-de-torrejon/

Parece que justo después del puente.

 

 
M
Mirmirmir
08/12/2016 23:24

alguien tiene el plano de donde estara exactamente?

 
M
Mirmirmir
08/12/2016 23:23

log-out dijo:

Para mí el problema es el acceso a Casablanca, si vienes de Madrid hay que tener en cuenta que hay UN ÚNICO CARRIL para entrar en Torrejón, ir a la Base/Casablanca o coger la vía de servicio. Todo el mundo que quiera ir al centro comercial necesariamente debe coger dicha vía de servicio, con lo que el atasco está asegurado y afectará a la gente de Torrejón que únicamente quiera ir a su casa.

Y por otra parte, para salir hacia Madrid desde dicho centro comercial, todo el mundo tiene que pasar sí o sí por la vía de servicio y se juntará con la gente de Torrejón que quiera salir por la carretera de la Base. Y dicha vía de servicio acaba en un único carril, así que también habrá atasco asegurado.

Quizá hagan más accesos, pero lo dudo.

Si, esto es un problema, me imagino que tendran que mejorar los accessos … lo que hay ahora es insuficiente ...

 
L
log-out
07/12/2016 18:10

Mirmirmir dijo:

Lo de Torres de la Alameda no es un centro comercial, parece un centro de ocio con hoteles y demas. Si al final lo construyen, yo no lo veo mal …

Y lo del centro comercial de casablanca querian inaugurarlo para dentro de una año … entonces veremos … yo creo que si que tiene su hueco … el parque corredor esta que se cae a cachos y los centros comerciales que hay en Alcala y San Fernando estan a años luz de los que hay en otras zonas de Madrid …  

Para mí el problema es el acceso a Casablanca, si vienes de Madrid hay que tener en cuenta que hay UN ÚNICO CARRIL para entrar en Torrejón, ir a la Base/Casablanca o coger la vía de servicio. Todo el mundo que quiera ir al centro comercial necesariamente debe coger dicha vía de servicio, con lo que el atasco está asegurado y afectará a la gente de Torrejón que únicamente quiera ir a su casa.

Y por otra parte, para salir hacia Madrid desde dicho centro comercial, todo el mundo tiene que pasar sí o sí por la vía de servicio y se juntará con la gente de Torrejón que quiera salir por la carretera de la Base. Y dicha vía de servicio acaba en un único carril, así que también habrá atasco asegurado.

Quizá hagan más accesos, pero lo dudo.

 
M
Mirmirmir
05/12/2016 22:42

yo creo que este centro de ocio no esta destinado para locales (si no, no construirian hoteles). Me imagino que esta pensado para los turistas que visitan Madrid. Eso si, los puestos de trabajo si que son para los locales.

 
M
Mirmirmir
03/12/2016 20:50

Lo de Torres de la Alameda no es un centro comercial, parece un centro de ocio con hoteles y demas. Si al final lo construyen, yo no lo veo mal …

Y lo del centro comercial de casablanca querian inaugurarlo para dentro de una año … entonces veremos … yo creo que si que tiene su hueco … el parque corredor esta que se cae a cachos y los centros comerciales que hay en Alcala y San Fernando estan a años luz de los que hay en otras zonas de Madrid …  

 
B
bartolop
03/12/2016 14:48

Ya están advirtiendo de la nueva burbuja que se está incubando en la zona del corredor del henares con varios proyectos faraónicos: este nuevo Live! Resort Madrid, el del polígono Casablanca, la ampliación del Camino Real… más los que ya hay (Plenilunio, Parque Corredor, Cuadernillos...)

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-12-02/eurovegas-open-sky-especulacion-inmobiliaria-corredor-henares_1298434/

Veremos a ver qué proyectos cuajan y cuales son humo…

 

Saludos

 
C
Cyberpeter
17/10/2016 09:52

Lo de la estación aunque este construida (que no terminada), ha sido una auténtica vergüenza por parte de todos los grupos políticos. Yo me vine a este barrio en 2009 y la llevaban prometiendo desde 2005.

Llega 10 años tarde y en malas condiciones. El parking de al lado sigue siendo una explanada cerrada y con vistas a permanecer así mucho tiempo. La estación está hecha rápida y malamente. No tiene escaleras mecánicas (donde se ha visto esto en una estación nueva??) y no tiene un acceso en condiciones para los que viven en la zarzuela.

Sí, algun@ me dirá que mejor esto que lo que teníamos antes, estoy de acuerdo. Pero no deja de parecerme una auténtica chapuza.

Salu2


Editado por Cyberpeter 17/10/2016 9:53
 
C
Chuchua
10/10/2016 10:55

Aquí viene un poco más detallado:

http://cincodias.com/cincodias/2016/10/03/empresas/1475519829_490030.html

 
D
dukelinton
28/09/2016 18:18
http://cadenaser.com/m/emisora/2016/09/26/ser_henares/1474893150_471816.html
 
reclavel
reclavel
28/09/2016 07:27

Entrevista en Ser Henares al responsable de phalsbourg en España sobre el nuevo centro comercial . Prevision finalización diciembre 2018.

Audio:

http://cadenaser.com/emisora/2016/09/26/ser_henares/1474893150_471816.html

 
S
soteroypolitico
11/07/2016 12:22

Lo mismo decías de la estación de cercanías…..cuando comenzaron las obras pusiste en duda que paresen todos los trenes…..por suerte la realidad desmonta tus fantasías. 

Vete pensando nuevas cosas para cuando comiencen las obras……..

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento