Volver al foro
S
sotomatarile
22/08/2016 23:13

Por encima de los derechos de tu perro (que ya te he dicho que terminan donde empiezan los de las personas) te enumero unos cuantos, que relegan que a tu perro le pueda dar un golpe de calor al  último lugar de una larga cola(que por cierto lo puedes sacar con la fresca por la mañana o por la noche):

 

- Me preocupa que un invalido en silla de ruedas, no se pueda desplazar porque no existan bordillos adaptados, baches etc etc

- Me preocupa la falta de instalaciones tan necesarias en el barrio.

- Me preocupa …..un monton de cosas que afectan primero a las personas humanas, no a los animales que intentamos “humarnizar”

En definitiva, tu perro ya tiene un sitio donde esparcirse, mear y cagar…..no creo que necesite ni necesites un centro deportivo ni spa canino

 
onirice
onirice
22/08/2016 21:10
Perdonar pero me parecéis muy intolerantes,yo también pago impuestos como el resto y pido una zona debidamente acondicionada para sacar a mi perra,hay gente muy incivica que por culpa de ellos pagamos los q tenemos animales y somos cívicos,vosotros estáis en vuestro derecho pero yo y mi perro también tenemos y si hubiera una zona decente para los animales no habría estos problemas
 
S
sotomatarile
22/08/2016 16:59

El problema de los perritos es que no deja de ser un capricho del que los tiene y que el resto no tenemos que aguatar ni las cagaditas en los jardines publicos y sus meaditas. Para eso ya teneis los “parquecitos” para meter a los perritos a hacer sus cositas y que se desfoguen. Por el derecho de un perro, termina donde empiezan los de las personas. Que si golpe de calor, que si sombra…si quieres tambien ponemos servicio de peluqueria y lavado de mascostas gratuitos  y con derecho a piscina.

 

Los perro fuera de los jardines (que para eso los pagamos) y si te pillan con el perrito en un jardin me parece cojonudo multa al canto que para eso ya teneis vuestros sitios reservados.

 
onirice
onirice
22/08/2016 14:29
Pero no todo el mundo es igual y la solución no es multar y sentirte perseguido por tener perro,la solución es habilitar los pipican en condiciones y contentos la gente que no tiene perros y las que sí, no es una guerra entre unos y otros es que el ayuntamiento solucione la situación no sólo multando sino también ver la problemática que hay de falta de sitios para los animales,las personas tenemos derechos pero los animales también a tener zonas decentes donde soltarles.
 
reclavel
reclavel
22/08/2016 11:32

Por otro lado lo que tampoco puede ser es la ocupación de parcelas rompiendo las vallas para soltar a los perros. Los días de calor el olor a mierda es insoportable junto a ella porque no se recogen. En el paseo de los miradores la gente se relaja y los deja sueltos, en los espacios de césped algunos propietarios peinan a los animales dejando todo el césped lleno de pelos, bolsitas de regalitos clavadas en las vallas metálicas, perros correteando por las zonas infantiles...

Eso lo vemos todos a diario en el barrio.

 

Si te multan será porque algo no se hace correctamente y nadie se puede tomar la justicia por su mano. Si no hay zonas para dejarlos sueltos la solución no puede ser romper una valla de una propiedad que no es tuya.

 

 

 

 

 

 

Fin del hilo
45  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento