Volver al foro
K
kaika
28/08/2003 14:19

ALGUIEN DE LA PROMOCION DE GESTINFISA?

¿Quiénes serán mis vecinos en la C-Antonio Tapiés de Gestinfisa?

2.742 lecturas | 10 respuestas
HOLA CHICOS HAY ALGUIEN POR AHÍ QUE SEA EN UN FUTURO MI VECINO.
HE COMPRADO UN PISO EN LA C/ANTONIO TAPIES EN EL PORTAL 1 DE GESTINFISA EN EL 1ºA Y ME GUSTARIA CONOCER A MIS FUTUROS VECINOS Y HABLAR SOBRE NUESTROS PISITOS Y LA URBANIZACIÓN.
UN SALUDO
 
K
Kitos
05/09/2003 12:41
Hola vecinas sino recuerdo mal hay 3 plantas ¿no?. Las dos primeras mas el atico no. Aunque tampoco me hagais mucho caso sigo con el sindrome postvacacional pero juraria que es asi. Yo tambien me alegro de tener vecinos jovenes. Y lo del futbol y las pelis esta hecho, ¿sereis del madrid no? jeje. Aunque en irme alli a vivir todavia no lo veo muy muy cercano ya que mi novia tiene 20 años y estudia, y para mi seria muy dificil con mi sueldo pagar letra e independizarme. Aunque con el dinero que tengo ahorrado quiero ir preparando el piso para por lo menos disfrutarlo los fines de semana.
Espero conoceros pronto en persona.
Besos.
 
K
kaika
05/09/2003 09:24
hola Almu y Marcos. Almu vamos a estar puerta con puerta,¿cuantas casas hay por planta? cuatro ¿No?me gustaría que nos llevaramos bien y ver juntos el futbol o peliculas y pasear y esas cosas de vecinos.

El miercoles fui a ver el piso y vi los tarsteros y las plazas de aparcamiento.

Sobre lo que comentas de que no tenemos no se que en la parte de la derecha no se a que te refieres. Creo que te refieres a que nos han recortado mucho la urbanización ¿no?

un besi
 
A
almu
04/09/2003 20:49
PERDONNNNNNNNNN por esa cacho falta de ortografia, jeje, HIPOTECA.
 
A
almu
04/09/2003 20:46
kaika!!!!debo decirte que mi bloque es el numero 1, piso 1 D, a si que encantada por conocerte, tengo 23 años y soy de getafe, un saludo y espero pronto tu contestación.
 
A
almu
04/09/2003 20:44
hola vecinos, que alegria ver tantas respuestas despues de ver que en agosto no escribia nadie.

ayer estube yo viendo los pisos, no entré porque aún estaban los obreros pero me quedado un poco sorprendida, al ver que el lado derecho (portal 1)no hay lateral como el otro lado, nose si me entendereis.

me encantaria ver algún vecino por allí, pero yo siempre cuando voy no veo a nadie, yo tengo 23 años y mi novio 26 por lo que veo somos la mayoria de esa edad.

Yo tambien me colado antes muchas veces a ver el piso, pero ahora ya es imposible.

Me dijeron que en octubre nos lo daban pero nose yo.

una pregunta muy importante: sabeis como va el tema del pago, si todavia se tienen letras pendientes firmadas hasta una fecha y te dan las llaves antes, ¿que pasa?, nos darán las llaves y esperarán a que se haga la ipoteca?.

un saludo a todos, y que sepais que tenemos ya foro propio.
 
K
Kitos
04/09/2003 12:15
Bueno pues nada, a ver si nos encontramos un dia y asi nos conocemos, a alguien habra q pedir la sal jeje.
Nos vemos.
 
K
kaika
04/09/2003 12:10
Pues ya verás que bonito casi está terminada la urbanización y parece muy bien hecho aunque nosotros no entendemos mucho de construcciones.
ya vi ayer las plazas de aparcamiento, los trasteros y los portales y son muy chulos.

Siempre que voy me encuentro con algún vecino y charlamos, creo que nos llevaremos bien porque los que conozco son muy majos.

Un saludo Marcos.

 
K
Kitos
04/09/2003 10:58
Yo tengo entendido que los daban en Noviembre. Yo tambien estoy deseando que me lo den ya y sobre todo ver acabado el barrio. Creo que detras del bloque que tenemos antes del nuestro va un centro comercial y el apeadero de renfe no nos queda tampoco muy lejos. Espero poder acercarme este fin de semana a ver como van... con el tema de las vacaciones hace casi 1 mes que no voy. Seguimos en contacto, un saludo.
 
K
kaika
02/09/2003 11:48
que alegria Marcos pense que nadie me contestaría.
Tengo 25 años y Antonio que es mi novio tiene 26.
Nosotros estamos como locos por verlo ya. El jueves fuimos a verlo e intentamos entrar junto con otros vecinos pero fue imposible porque la puerta que da a las escaleras de subida a las casas esta cerrada con llave. Esto me parece guay porque así nadie nos roba las cosillas.

Los entregan al final en Octubre o en Noviembre?
un saludo
 
K
Kitos
02/09/2003 11:07
Hola Kaika, me llamo Marcos y tengo 22 años. Yo he comprado un piso en tu misma calle, es el 2º pero de un portal distinto, justo el que esta al lado. Me alegra conocer a una futura vecina. ¿Cuantos años tienes? ¿Sabes si mas vecinos son gente joven?. Tengo muchisimas ganas de que me den las llaves ya. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento