Volver al foro
M
M Jesus
26/09/2003 10:17

luz

¿Hay problemas con la luz en los pisos de la Tenería?

1.891 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.Yo soy de los Llanos de Pinto,me gustaría saber si los que ya teneis vuestro piso teneis algun problema con la luz, como que se adelanten los relojes electricos (hornos, microondas, despertadores...)o se estropee algun electrodomestico, os digo esto porque es lo que nos está pasando a nosotros, he llamado varias veces a Hidrocantabrico y en la última ocasión me han comentado que estaban en ello y que creen que es problema de la construcción y estaban en contacto con Urbis,pero recuerdo que hace un par de meses alguien de los Olivos me comentó que ahí tambien sucedía,es más, sucede en toda la Tenería. Si esto es así entonces el problema está claro que es de Hidrocantábrico,por eso os agradecería que si a alguien le pasa algo de esto que lo diga aquí, gracias

 
M
MAP
08/10/2003 21:43
Hola, hoy me han instalado la luz y le he preguntado al de HidroCantábrico por los fallos estos, no es muy alentador, me ha dicho que va a continuar así durante 3 meses hasta que acaben de construir la subestación de energía, que ahora están con generadores que están en Parla. Que el único problema es que la frecuencia varía, pero que no se pueden romper los electrodomésticos porque no hay picos de tensión. Esperemos que sea así.

Un saludo.
 
M
MGH
26/09/2003 14:40
Hola, a mí también me pasa, y seguro que la culpa es de Hidrocantábrico porque yo he llamado al técnico de los electrodomésticos y me ha dicho que estaban perfectamente.
Así que deberíamos hacer algo al respecto, supongo que si todos nos ponemos de acuerdo, antes se solucionará el problema.
Saludos
 
M
MAP
26/09/2003 11:27
Que yo sepa el problema es de hidrocantábrico porque todavía tiene por construir una subestación de energía y ahora está dando el servicio con transformadores y cuando hay poca demanda de energía por las noches y tal dan muchos impulsos y pasa eso que cuentas, asi que si se te ha roto algo ya sabes a quien quejarte.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento