Volver al foro
A
Amira
14/03/2007 21:08

Otras promotoras

¿Han llamado otras promotoras para la construcción en el área mencionada?

3.025 lecturas | 6 respuestas
He hablado con otras prmotoras las cuales, según el tríptico que entregó el ayto, estaban pendientes de los trámites para la construcción, pero dicen que aún no tienen ningún tipo de licencia y que no van a comercialiar.
¿a alguien le han llamando de otras promotoras que no sea house formalities?
 
A
Amira
16/03/2007 10:49
En el tríptico que mandaron, en la zona de la dcha, hay 2 parcelas en rojo pone:
Ayuntamineto : la parcela destinada al Plan Municipal de Viviendas en Alquiler(ayto), será objeto de un tríptico informativo especial, con las bases que establezca el consistorio.
COmunidad : No tiene aún ninguna programación establecida.

Por eso aún no se sabe nada, porque el ayto no ha dictado sus bases y la Comu tampoco, y dado los problemas de otros municipios, supongo esperarán a ver cómo se les soluciona la papeleta.
 
K
kevinbryan
15/03/2007 13:56
en la pagina de madrid.org sale pinto para el plan joven. por algo sera digo yo no.
 
L
Liriel
15/03/2007 12:22
kevinbryan dijo:

yo ayer llame al 012 para preguntar, si tienen viviendas del plan joven en pinto y me dijo que si pero que todavia no hay nada firmado. que fuese llamando para informarme. pero que solo entraran quien este empadronado en pinto mas de 5 años . cada uno te dice una cosa que manera de jugar con las ilusiones de la gente.

Efectivamente no hay convenio firmado del Plan Joven para Pinto, ni por parte del Ayto, ni por parte de promotoras privadas y la CAM no debe de poseer terrenos para construir en Pinto sino ya lo habría firmado. Así que imposible saber si van a pedir empadronamiento y mucho menos de cuanto tiempo.
 
E
Erika25
15/03/2007 10:25
Pues si, es un fastidio todo este tema, y es que nos marean como si fueramos peonzas... Deben creer que somos imbeciles o que tenemos memoria de pez y que entre una vez y otra que llamas se te olvida todo lo que te contaron anteriormente... Y es que estas promotoras tienen un problema y es que para mentir bien hay que tener mucha memoria y contar la misma trola a todo el mundo, porque si no los "tontos interesados en comprar sus pisitos" sumamos 1+1 y casualmente obtenemos la respuesta...
 
K
kevinbryan
15/03/2007 10:06
yo ayer llame al 012 para preguntar, si tienen viviendas del plan joven en pinto y me dijo que si pero que todavia no hay nada firmado. que fuese llamando para informarme. pero que solo entraran quien este empadronado en pinto mas de 5 años. cada uno te dice una cosa que manera de jugar con las ilusiones de la gente.
 
E
Erika25
15/03/2007 08:42
Yo si, casi cada dia y me dan la misma respuesta...
Cada vez que llamo voy apuntando todo lo que me cuenta cada una, y es curioso observar como un dia te dicen que tienen todo el proyecto ok y presentado, que solo falta la licencia, luego llamas 1 semana mas tarde y te dicen que todavia falta mucho, que no tienen ni el proyecto terminado...
Y tu les dices, haber si la semana pasada me dijiste que estaba todo ok solo a espera de la calificacion provisional y hoy me sueltas que ni esta terminado el proyecto...
No se, no os parece raro??? Y no me ha pasado solo en una promotora, sino en casi todas... Por ejemplo, en Egido, despues del pasado mes de Agosto semana tras semana me decian que para finales o principios de año empezaria su venta y cuando llegó Enero decian que les faltaba una licencia, así semana tras semana y ahora resulta que llamo el pasado jueves y me dicen que ellos todavia no van a empezar la venta en la Teneria II, que por lo menos hasta el 2008 nada de nada, porque todavía tienen pisos en venta en la Teneria I y hasta que no lo vendan todo pues no sacaran esta otra promocion a la venta...
Me huele raro!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento