Volver al foro
L
las_artes
29/01/2004 08:39

londres sur

¿Qué referencias hay sobre esta inmobiliaria?

2.710 lecturas | 5 respuestas
Hola, alguien me puede dar referencias de esta inmobiliaria? Tambien os agradeceria que me comentarais el funcionamiento del tema de los avales, si te los dan al firmar, o te lo envian despues (lo logico seria que fuera al firmar, no?).
Gracias!
 
S
sebas
29/01/2004 16:02
Buenas otra vez, creo que todavía es pronto para lo de la hipoteca, pues llegado el momento habrá que ver que condiciones nos dá el BBV que es con quien tendremos que tratar, en caso de subrogarnos con ellos claro, yo he estado viendo posibles bancos y la verdad es que el Barcleys es bastante bueno, 2.75 los 2 primeros años y despues el eurib +0.7 pero estas condiciones seguro que variaran de aquí a que firmemos la hipoteca, saludos.
 
L
las_artes
29/01/2004 15:33
Hola Sebas, es cierto, yo también me he informado y la promotora parece buena, sin embargo en el contrato dejan cosas sin concretar, pero tristemente esto parece una práctica común. Yo no tengo el aval, me han dicho que me lo daran como en 15 dias, y eso si que hay que exigirlo, lo suyo seria que lo dieran en el momento de la firma ¿no?. ¿con quien tienes la futura hipoteca? ¿te han asegurado el tipo? Tambien esta el tema de que te devuelvan el dinero si la entidad de credito no te deja subrogar el credito. En fin, que cuantos mas datos pongamos en comun mejor para todos.
Saludos!
 
P
Pansi
29/01/2004 15:23
Hola vecino! yo me informe bastante antes de firmar, y todo el mundo me dio buenas referencias hasta de la promotora. Te han comentado que el aval te lo dan cuando firmes? te lo pregunto porque nosotros no lo tenemos, lo estaban negociando cuando firmamos, y si nos gustaria tenerlo, pero no sabiamos que lo estuvieran dando.
Bienvenido!
 
L
las_artes
29/01/2004 13:59
Gracias Sebas, es que hay cosas que no entiendo muy bien, como por ejemplo que en el contrato ponga que se esta formalizando la hipoteca, o que se esta formalizando el aval o seguro, es decir en vez de decir, este es el aval y estas son las condiciones de la hipoteca lo dejan como algo futuro. De momento todas las referencias son buenas, me han dicho que el aval me lo dan despues de firmar y pagar la entrada lo que no me termina de cuadrar, pero parece que es mas normal de lo que pienso.
Muchas gracias!
 
S
sebas
29/01/2004 10:53
hola futuro vecino, si es que has comprado ya, yo ya he firmado con ellos, y por amigos que han comprado otras promociones con londressur (hormimat), me han comentado que son bastante serios, tanto en las fechas de entrega como en los acabados. Respecto a los avales, si te refieres a los que tienen que tener ellos, cuando yo firmé me los enseñaron, (Angelines), espero haberte ayudado, si necesitas algo estamos en la página de la comunidad londres sur 118
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 23 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento