Volver al foro
L
llongue
04/02/2009 18:50

LAS CHAPUZAS DE LA CONSTRUCTORA TOLEDANO E HIJOS O

¿Qué problemas pueden encontrar los vecinos de Pinto al comprar o alquilar una vivienda de TOLEDANO E HIJOS?

3.759 lecturas | 0 respuestas
Simplemente quería informar a los vecinos de Pinto que si tienen intención de comprar o alquilar una de las muchas viviendas que ha construido la TOLEDANO E HIJOS, también conocida como PROMAMPOR, tengan mucho cuidado porque se pueden encontrar con graves problemas por "vicios ocultos" en la construcción de su vivienda. Vivienda que cuesta mensualmente muchísimo pagar. En mi caso la vivienda tiene un año y todo parecía ir bien hasta que empezaron a salirme unas humedades en toda la casa coincidiendo con la localización de los pilares de construcción, indicar que es un bajo. Estas humedades han ido creciendo por el invierno tan húmedo que estamos teniendo y actualmente tengo los dormitorios chorreando de agua y enmohecidos. Incluso he tenido que tirar ropa de uno de los armarios empotrados porque tenía moho, ya que una de las columnas pasa por el armario y la madera esta empezándose a pudrirse de la humedad que tienen.
La constructora me dice que es un problema de ventilación de la vivienda, pero ¿qué pretenden que tenga toda el día las ventanas de toda la vivienda abiertas? creo que un señor arquitecto te indique esta tontería cuando sabe perfectamente lo que ocurre, porque me lo ha dicho un albañil que es un problema de vicio oculto, ya que se esta filtrando agua en los pilares de la vivienda y que capilaridad se esta filtrando toda esa agua a las paredes de las casas.
Cómo veis TOLEDANO E HIJOS no tiene ningún escrúpulo, una vez vendida la vivienda, de desentenderse de su responsabilidad y no enmendar los problemas de su mala construcción y les da lo mismo que niños y adultos tengamos que vivir en estas condiciones insalubres ni que tengamos que abonar de nuestro bolsillo los arreglos que tendrían que asumir ellos por su mal trabajo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento