Volver al foro
T
titolega
17/11/2010 11:18

wenas a tod@s.Ya va kedando menos para ke empezemos a ver movimiento por la zona.....A los que tengan la primera fase os an dixo ya cuando teneis ke firmar.

 
Somos5
Somos5
16/11/2010 18:29

Yo tambien lo tengo muy cerca, aunque no veo la parcela, ahora empezaremoa a buscar algo más barato, para poder ahorrar.

 
F
Frankpinto
15/11/2010 20:26

A mi me parece genial!!! Yo vivo a 200 metros de la parcela, veo desde la terraza donde vivo el solar asi que...jejeje...si quereis lo creamos, y vamos colgando fotos, que ya no queda nada!!!! Saludossss

 
Somos5
Somos5
15/11/2010 12:45

Por cierto, estoy viendo que escribimos en el foro, pero no tenemos comunidad "propia", hay otro enlace:

http://www.nuevosvecinos.com/lasartes5

 

podiamos escribir en este, para luego colgar fotos del avance obras, siempre hace ilusión...¿que os parece?

 
Somos5
Somos5
13/11/2010 09:24

Pues en principio al ser una VPPB, el precio debería ser cerrado, ya que el precio de m2 está fijado por ley y unos coeficientes que aplica cada comunidad autonoma y según el municipio.

En nuestro caso, puede ser practicamente cerrado, ya que en el precio va incluido una cantidad para mejora de calidades, y segun he calculado yo, es una cantidad más que "adecuada".

 
nuwandas
nuwandas
12/11/2010 23:20

Una duda, entiendo que al ser cooperativa, el precio inicial no es el definitivo ¿no? es que tengo un colega que al final el precio lo subieron porque dicen que al ser cooperativa el precio no es cerrado ¿Podeis aclararme este punto? Gracias

 
Somos5
Somos5
12/11/2010 22:03

Nosotros tambien preferimos que no se amueblen, xq, son más bien pequeñajas, y en nuestro caso, con todos los que somos, es importante aprovechar el espacio.

Nuestra casa es un V11 de Familia Numerosa, el portal es el 8, y nos han dicho primera fase.

Yo creo que empezaremos a firmar Enero-Febrero, aún tiene que constituirse toda la documentación con el 80% de los socios, y la tramitación administrativa siempre es lenta...

 
J
javieryalba
12/11/2010 21:26

Ah y de lo de las cocinas a nosotros cuando nos informamos nos comentaron que lo de las cocinas amuebladas seguramente no se hiciera porque preferian que ese dinero se invirtiera en calides pero vamos hasta que no firmemos el contrato y tal no deja de ser un proyecto y no es seguro.

Nosotros personalmente prefeririamos que la cocina no fuera amueblada porque por experiencias cercanas no son grandes cocinas y la mayoria termina cambiandolas o pagando una derrama para ponerlas mejores.

Pensamos que lo que estaria bien es lo que se dijo aqui hace un tiempo de que si no nos la dan amueblada se podia mirar entre los vecinos que quisieran en ponerlas juntos (con la misma empresa) para que asi nos salieran mas baratas, pero vamos es hablar por hablar porque lo primero es firmar y que todo empiece a moverse que estamos loquitos por tener nuestra casa o al menos ver que ya es real.

Otro saludo vecinos.

 
J
javieryalba
12/11/2010 21:20

Wenas de nuevo.

Oye chicos antes de nada a ver si me aclarais algo porque resulta que a mi me han dicho los de Londres Sur que mi portal el 2 es de la primera fase a vosotros os han dicho que es de la 2??

Frankpinto yo soy del 3c asi que ya te pedire sal si es necesario jaja y bueno tambien a todos los vecinos que pa lo que necesiten..(menos dinero jeje) un saludo.

 
Somos5
Somos5
12/11/2010 18:02

Hola! Nosotros tambien nos hemos apuntado, parece ser que, al menos los duplex, estaban todos vendidos.

La promoción, tiene buena pinta, Londres Sur y Hormimat, han construído mucho en Pinto, tanto libre, como protegida, no obstante, no está de más informarse de temas administrativos, como los datos registrales del terrero, si se ha constituído la cooperativa y registrado, quién va a ejercer de entidad gestora, y si las cantidades entregadas van a estar avaladas por un seguro, o bien, por avales bancarios, etc...

A nosotros nos dijeron, que no sabían aún, si llevarían amuebladas las cocinas o no, porque en el precio de la vivienda hay una "derrama" para mejora de calidades.

Como se van a dividir las fases? Nosotros somos del portal 8.

 
F
Frankpinto
11/11/2010 15:28

Frankpinto dijo:

Javieryalba gracias por la respuesta!!! y tu tb te cogiste un bajo???Yo desde principios de año cogi en el portal 6!!! Yo estoy en el portal 2 el bajo asi que ay tiens a tu vecino pa cuando necesites sal, leche, azucar, jajajaj....na en serio, gracias por la ayuda pero al final, creo q me voy a decidir por el que tengo, q es el primero que cogi, el portal 2. Asi que tendremos q esperar un poco mas q los de la primera fase javieryalba pero weno, no me importa muxo...GRACIASSSSSSS!!cheeky

 
Z
zarza38
11/11/2010 00:51
Yo tambien soy del portal 2, bajo D. Por lo que veo somos varios vecinos en este foro. Lo peor que veo, es que tenemos que firmar entrado el año que viene, eso creo que perjudicará a la hora de desgravar por la hipoteca. Tengo entendido que si firmamos antes del 2011, nos beneficiamos de la desgravación, si alguien sabe de este tema, me gustaría que lo explicara.
 
P
pichote
10/11/2010 23:19

Yo tb soy del portal 2 y fui de los primeros en elegir por lo visto ami tb me dijeron ke iba a tener mucha iluminacion y tal por lo del sol...Yo la verdad ke estoy muy ilusionado, y con muchas ganas. y es cierto ke esto va cogiendo color, un saludo.

 
S
SARRUB
10/11/2010 22:04

Hola a tod@s

esto tiene ya muy buena pinta, yo, al final me he cambiado, estaba en el portal 6 y me he pasado al 1, a uno que quedaba libre igual al mio, asi que esperando con muchisimas ganas.

 

Saludos vecin@s

 
F
Frankpinto
10/11/2010 21:49

Javieryalba gracias por la respuesta!!! y tu tb te cogiste un bajo???Yo desde principios de año cogi en el portal 2!!! Yo estoy en el portal 2 el bajo asi que ay tiens a tu vecino pa cuando necesites sal, leche, azucar, jajajaj....na en serio, gracias por la ayuda pero al final, creo q me voy a decidir por el que tengo, q es el primero que cogi, el portal 2. Asi que tendremos q esperar un poco mas q los de la primera fase javieryalba pero weno, no me importa muxo...GRACIASSSSSSS!!cheeky

 
J
javieryalba
10/11/2010 20:33

Weeennas!!

Nosotros tambien hemos recibido la carta y bueno espero que todo salga bien porque asi lo hemos creido desde el momento que nos metimos en la promo asi que.. para adelante vecinos!.

Frank yo estoy en el portal 2 pero el mio da hacia adentro asi que tengo orientacion suroeste o asi.

Por lo que me dijeron el mio va a ser muy soleado y nosotros en parte lo preferimos aunque si tiene su parte de verdad lo que te dicen ellos porque en verano con la solana.. pero claro en invierno sera mas calentita y mas luminosa asi que .. no creo que sea mejor nada simplemente gustos y si te apetece mas estar en la 1 fase o en la 2 (aunque personalmente opino que no es tanto tiempo como para decirte por eso).

Bueno se que no te he ayudado mucho jaja pero solo decirte que si te vienes al 2 seremos vecinos! jeje bueno a ver que te dicen por ahi aunque ya te digo que para gustos..

 
F
Frankpinto
10/11/2010 19:46

Wenas gente!!! Os escribo para haceros una pregunta que desde que me decidi por esta promocion, aun tengo dudas con la orientacion del piso. Os cuento...esta mañana me llamaron de Londres Sur, que raro no?? jeje, para comentarme el tema de las dos fases y decirme que mi bajo, en el num 6 esta en la segunda fase, y que en la primera fase quedan 3 o 4 bajos libres, por si me interesaba cambiarme...total, esta tarde me pase por alli. Lo que habia en la primera fase eran tres que daban al patio interior que no me gustan, y otro que daba al exterior. Y hayyy esta el kit de la cuestion, a ver si me explico!!! Para mi es fundamental el tema del sol, que el piso tenga luz. Yo para que me entendais, cuando hice la eleccion del piso, yo queria un bajo, y lo coji mirando a la estacion portal 6, donde pega el sol en verano toooda la tarde. Y en la inmobiliaria, desde el primer dia me decia que era mejor la parte opuesta, es decir la parte que mira al hotel Las Artes el portal 2...que daria el sol por la mañana y por la tarde no pegaria...y me decian q es cuando mas aprovechas la terraza cuando no te pega tanto el sol y demas. Y hoy, me han vuelto a decir lo mismo, pero no se si sera xq me kieren vender la moto para que me vaya a la primera fase y ellos tener cubiertos la primera o me lo dicen x mi bien...VECINOS VOSOTROS QUE ME DECIS??? Sol sol o un poco mas de sombra...Es verdad, q se me olvidaba, tambien me comento el tema de las vias del tren, que podia meter ruido el tren y tal...yo no lo creo asi pero weno....DECIRME ALGO XFAAAAAA!!! GRACIASSSSS!!!!!

 
Z
zarza38
09/11/2010 23:41

Entonces si firmamos después de este año, los que tengan una nómina superior a 24000€, no les va ha desgravar a la hora de pagar la hipoteca, como va esto, si alguien puede aclararme, se lo agradecería.

 
F
Frankpinto
09/11/2010 20:21

Chicos una pregunta, entonces cuando aproximadamente se supone que dan los pisos a la primera fase??? Y a la segunda unos seis meses despues no??? Eran 18 meses?? no recuerdo...saludos!!!

 
B
boqueron83
09/11/2010 19:48

Hola, como decis tampoco hay que darle mas vueltas al tema que ya nos lo han dejado claro y yo al menos tengo esperanzas que todo vaya bien, esto ya parece tener buen color, soy de la sengunda fase tambien pero bueno sin problema en cuanto metan maquinas la ilusion sera la misma que los que tenga su piso en la primera fase, menudo regalito de reyes vamos a tener jeje. Un saludito.

 
F
Frankpinto
09/11/2010 14:46

Claro que si, hay q aguantar un pokito!! demonos cuenta que en dos meses ya han pasado las navidades, los reyes y todo y ya habra movimientos como dice pichote!!! asi que como dice mi madre, el tiempo pasa que da gusto!!! asi que....espero que los compañeros que se fueran a otras promociones, creyendo que esto iba a ser un desastre, se den cuenta que todos los que hemos aguantado como campeones, al final tendremos los frutos de una promocion que sale adelante...en fin vecinos, un saludooo!!!

 
P
pichote
09/11/2010 14:42

Ya nos queda pokito vecinos porque a principios de año habra movimientos...hay ke tener un poco de paciencia, pero pienso que todo va a salir bien. Un saludo yo tb he recibido la carta!

 
F
Frankpinto
09/11/2010 14:03

Vecinos!!!! Pues ya esta!!! Dejemos de darle weltas y weltas q la cosa ya va para adelante!!! Lo unico que no nos esperabamos era el tema de dos fases, pero mientras se haga por mi genial!!! A mi me toca en la segunda fase pero weno!!! Animaros que ya esta hecho chicos!!!! Un saludo!!!

 
A
alvisi
09/11/2010 10:56

Nosotros ya la hemos recibido y sólo pone lo que ya nos llevan diciendo desde las oficinas de londres sur desde hace tiempo, que se va a hacer en dos fases porque el banco no subvenciona  si no se tiene el 80% de las viviendas vendidas, entonces se hará así. Que la primera fase empezará a firmar a principio de año y la segunda unos meses después y que las obras empezarán igual, para el año que viene. Vamos creo que lo único que han hecho ha sido formalizar lo que nos iban diciendo. También comenta que  si tuviéramos alguna duda nos pusiéramos en contacto con londres sur. Bueno ahorma mismo se empieza todo y supongo que ya se tranquilizará mucha gente que a juzgar por los comentarios hechos en este foro no confía mucho en la realización de este proyecto. Saludos

 
J
javieryalba
03/11/2010 12:23

Hola buenas!!

A ver si esta semana o por lo menos prontito tenemos ya noticias..

La verdad me da pena que se quite gente pero bueno solo espero que salga bien y que todo siga adelante porque aunque lo he dicho un monton de veces no he visto nada que este mejor (situacion, metros , precio)que esta promocion.

Una pregunta.. ¿alguno teneis un atico v5? es que yo tengo un v4 y me enterado de que se quedo libre un v5 por saber que diferencias tienen ya que en los planos de la pagina no consigo ver bien los metros y medidas.

Gracias, un saludo y animo a todos que ya queda menos.

 
B
boqueron83
27/10/2010 23:37

Ojalá tengas razón y firmemos para el mes que viene, que llegue ya la carta que tengo ganas de ver que nos cuentan.

 
J
javieryalba
27/10/2010 18:12

Ah por cierto , sobre algo que he leido por ahi de que es raro lo de las fases y tal queria decir que no es nada raro, muchos pisos se hacen en fases y no tiene porque pasar nada, ademas sobre lo de que las zonas comunes no van a estar a la vez y tal , decir que la diferencia entre una fase y otra es muy poco y lo unico que sera que mientras la 1 fase este terminada la otra fase la estaran pintando pero el bloque ya estara por lo tanto las zonas comunes tambien.

En fin esa es mi opinion. Saludos de nuevo

 
J
javieryalba
27/10/2010 18:09

Hola, hemos llamado hoy a Londres Sur para informarnos y a nosotros lo que nos han dicho (ademas de lo de la carta que se supone que aclara las cosas) que a mediados de Noviembre o asi firmariamos el contrato para empezar a construir en Enero.

Lo que no se si la 2 fase tambien firmara igual o mas tarde..

Veremos a ver porque si empiezan en enero por lo menos estan dentro del plazo que a nosotros nos dieron.

Un saludo.

 
B
boqueron83
27/10/2010 16:51

yo estoy para la segunda fase.

 
T
titolega
27/10/2010 14:39

wenas cuantos de vosotros estais en la segunda promocion??????????

 
B
boqueron83
27/10/2010 09:57

Hasta que fecha tenéis esta última renovación de contrato Jmiguel14.


 

 
A
alvisi
26/10/2010 21:38

Nosotros también somos de la 2ª fase, según nos comentaron a nosotros se empieza a pagar cuando firmas tu contrato, es decir hasta mayo o junio que es cuando nosotros tendríamos que firmar si todo va como dicen, no tendríamos que dar nada. Pero vamos si de verdad lo cumplen tampoco se están retrasando tanto, por lo menos a nosotros nos dijeron finales de 2012 o principio de 2013, y según fechas más o menos irán por ahí. Saludos

 
pedroysandry
pedroysandry
26/10/2010 19:58

hola!! supongo q para q te informen de cuando tendrias q empezar a pagar siendo de la segunda fase tendras q llamar a la oficina de la constructora para informarte .....pero personalmente pienso q eso empezareis a pagar cuando se empieze la segunda fase.......1 saludo a todos vecinos!!!!!

 
T
titolega
26/10/2010 13:31

wenas a todos.Alguno de vosotros esta en la fase 2? a mi me a tocado en la segunda.........Una pregunta aunque tu fase no la empiecen me tocara pagar desde un principio como a todos no?

 
B
boqueron83
26/10/2010 11:49

Acabo de llamar a Londres Sur, y me han comentado lo de la dichosa cartita que supuestamente nos llegara a lo largo de esta semana explicándonos todo, dicen que quieres que para principio de año se firmen los contratos y se empiece a construir, que solo están a falta de que el ayuntamiento les de la licencia de obras o no se que historia, y que al final va a ser en dos fases, portales 1, 2, 3 y 8 en la primera y resto para la segunda, con un intervalo de 4 ó 6 meses, y que de firmar antes de que termine el año nada de nada, el NO a sido rotundo. A mi me da que antes de febrero no se hará nada, puesto que están terminando ahora una promoción que tenían a medias y que en febrero era la entrega de llaves, me parece a mi que están esperando a quitarse esa de en medio para empezar con la nuestra, ya veremos a ver.

 
pedroysandry
pedroysandry
23/10/2010 21:44

a nosotros tampoco nos ha llegado ninguna carta, habra que esparar que todo llega o eso espero ,  yo tengo un bajo en el portal 3, alguien de este portal?

 

 

 
S
SARRUB
21/10/2010 17:14

Buenas tardes a tod@s,

Os han llegado a alguno las cartas que nos han comentado? A mi aun no me ha llegado nada, y cuando llame hace unos dias, me digeron que nos llegaria en breve,a ve lo que nos cuentan, asi que a ver si con suerte agilizan todo podemos firmar antes de final de año

 

Saludos

 
B
boqueron83
20/10/2010 00:48

Bueno en mi caso lo de firmar antes o después de que pase el año, es importante, pero mirado de otra manera, si no es aquí no va a ser en ningún lado, con lo cual en ese sentido no me haría cambiar de decisión por desgracia. Espero que sea antes del año.

 
Z
zarza38
20/10/2010 00:34

Hola a todos, mi vivienda da al interior.

Yo tampoco he recibido ninguna carta, lo que si nos interesa es firmar el contrato antes de fin de año, para que tengamos derecho a desgravar. Cuando hice la reserva por abril, pensé que firmaría en septiembre a más tardar en octubre, pero el tiempo se echa encima y no veo señal que nos garantice que antes de enero firmemos el contrato, miedo me da.

Esperemos que esa carta que se supone que están mandando a los clientes aclare algunas de las dudas que tenemos: Plazas de garaje, 1 o 2 fases, contrato antes de fin de año, etc....

Un saludo.

 
F
Frankpinto
19/10/2010 23:43

Zarza38 muy buenas...Yo tb tengo un bajo en el portal 6. Tengo entendido, por un amigo que pregunto hace un mes aprox que los bajos que dan a la calle, estan todos cogidos. Queda alguno de los que dan hacia dentro. Y bueno, que a mi tampoco me ha llegado la carta, a ver que nos cuentan, miedo me da!!! Teniamos que firmar antes de final de año, para desgravar no???? Joer a ver si sale todo bien...q ganassssss!!! Saludos vecinos!

 

Fin del hilo
361  mensajes<123 ... 910>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento