Volver al foro
T
titolega
22/09/2010 15:42

wenasssssss algun@ tiene alguna novedad sobre los pisos?????

 
F
Frankpinto
16/09/2010 09:36

Si pero tengo erntendido que la hipoteca, o financiacion la podemos hacer con el banco que quieras, no????

Y si, la entrada en teoria la puedes modificar no tienes xq dar lo q ellos marcan...saludooooos

 
S
SARRUB
15/09/2010 20:42

Hola a tod@s,

Yo he llamado esta tarde y me han vuelto a decir que no hay nada cerrado, que en el caso de que se haga finalmente en 2 fases habria una diferencia entre una y otra de unos 6 meses, y que se haria dependiendo de los portales, pero eso que y aun no habia nada decidido.

Que nos llamarian o nos mandarian una carta-.

En cuanto a la financiacion, me suena que me comentaron algo de que lo estaban mirando con el BBVA, pero no estoy del todo segura.

Saludos y seguimos en contacto

 
M
maaapi
15/09/2010 13:47

a mi me comentaron que tenían pensado hacer la obra en dos fases. Que la diferencia que habría entre las dos sería de 6 meses aproximadamente....

Además sabeis algo de la propiedad del terreno y sobre los avales que tienen o financiación?

Saludos

 
T
titolega
14/09/2010 21:25

yo la ultima vez que llame me dijeron que no sabian si hacer lo de las dos fases o todo entero, que encuanto viniera el constructor decidirian que hacer.Asique si ya a venido lo mismo han decidido lo de las 2 fases. Chic@s ya se va acercando el dia de............Cuando vayams a firmar el contrato la entrada que tengamos que pagar tiene que ser la que nos dieron en la hoja cuando eliges el piso o puede ser menos y la letra final de todo lo que nos falta por pagar?????

 
S
SARRUB
14/09/2010 20:47

Buenas maaapi,

pero a ti te han explicado lo de las fases?, yo llame y me dijeron que  no habia nada decidido. Que te han explicado a ti? Voy a volver a llamar porque a cada uno nos dicen una cosa....

 

Saludos,

 
M
maaapi
14/09/2010 14:18

Buenas a todos!!!

soy una nueva vecina pero yo soy de la segunda fase...

Me han dicho que tengo que enterarme de que si el terreno es de propiedad de la inmobiliaria y que tipo de avales tienen...

¿Sabeis algo de esto?

 

Saludos y muchas gracias

 
S
SARRUB
07/09/2010 20:29

Hola vecinos,

A mi me han dicho lo mismo, que aun no habia nada decidido, porque la constructora cerro la segunda quincena de Agosto y que en cuanto hubiese algo decidido, nos mandarian una carta para informarnos a todo.

A ver si nos dicen algo pronto y nos llaman para firmar.

Que ganas tengo de que empiecen. !!!!!!!!

 

Seguimos en contacto.

 

Saludos,

 
P
pichote
07/09/2010 13:28

PLADUR NOOOOOOOOOOOO ke es mu malooooooooo!!!

 
K
Kaneda20072
07/09/2010 12:36

Hola vecinos!!!

Nosotros llamamos la semana pasada a Londres Sur y nos dijeron que aún no tenían claro qué se iba a hacer, dado que el constructor estaba de vacaciones, y en cuanto volviera (que debe ser ya mismo) lo decidirían y cuando lo tuviesen claro nos mandarían una carta a todos los cooperativistas.

Lo de las dos fases, que yo sepa, hasta la fecha no deja de ser una posibilidad entre otras. No quita que ahora mismo sea lo más probable que ocurra, pero no hay nada al 100%. Cuando nos manden la carta lo sabremos.

Saludos!!

 
4776
4776
06/09/2010 21:32

Hola futuros vecinos.

Espero que ya este mes  enpiecen los contratos como nos dijeron el mes de junio.

Que metan una maquina ya que se vea algo, trabajo en el poligono contiguo y todos los dias me paso y nada mas que veo lo mismo que vosotros.

Un saludo de un vecino portal 7 1ªC.

Con ilusion.

 
J
javieryalba
04/09/2010 20:17

Hola Sarrub:

A mi me comento la chica que habia gente de la 1 fase que se habia cambiado a la segunda para tener mas tiempo para ahorrar, asi que supongo que al reves tambien se podra, aunque yo cuando fui a ver como iba la cosa me dijeron que la 1 fase ya estaba completa pero puede que alguien se haya ido o algo asi, yo que tu preguntaria en Londres Sur.

Respecto a lo del tiempo de venderlo yo lo mire en internet y te lo explica bien, por lo que yo vi son 20 años pero no significa que no puedas venderlo antes si no que nuestros pisos tienen un precio maximo por metro y unos metros limitados asi que tendrias que venderlo a lo que te dijera la comunidad.

De todas formas si lo mirais por internet te pone las diferencias entre las distintas VPP.

De lo del gotele y las cocinas yo lo ultimo que supe es que la cocina no iba a ir amueblada pero del gotele no se dijo nada, solo me dijo Carmen que a lo mejor luego a la hora de empezar podriamos hablar (o lo mismo asi lo deciden ellos)de ponerla en liso.

Un saludo.

 
S
SARRUB
04/09/2010 14:22

Hola a tod@s,

Quería haceros una pregunta, si finalmente construyen en 2 fases, os han comentado a algun@ si se podría cambiar de la segunda fase a la primera en el caso de quedasen pisos libres en la primera fase, hasta completarla?

Bueno ya nos vamos contando!!

 

Muchas gracias

 

 

 
T
titolega
02/09/2010 19:58

wenas vecinos sabeis ya alguna novedad de la cooperativa????

 
F
Frankpinto
31/08/2010 21:36

Hola titolega...A mi ese es un punto que me interesa saberlo bien. Por mi trabajo, puedo irme fuera de madrid cada X años por ascenso en el trabajo, que me corresponden cada cierto tiempo, No creo que tenga problemas por quedarme en madrid pero siempre uno anda mosca, no??? entonces es algo que si me interesa, saber si se vende cuanto hay q pagar a la comunidad de madrid q tengo entendido q algo se tiene q pagar, si se puede alkilar, etc...esas cuestiones si que interesa saberlas bien por muxas cosas...Saludos!

 
T
titolega
31/08/2010 21:02

wenas a todos, alguno de vosotros sabe cuanto tiempo tiene ke pasar para que podamos poder vender nuestro piso, que en nuestro caso seria uno de proteccion publica basica.muxas gracias xao a todos

 
F
Frankpinto
27/08/2010 22:23

Por cierto, alguien sabe algo del tema del golete?? que decian q iban a ponerlo en todo el piso....y otra cosa, sobre la cocina, al final vendra amueblada o no?? Saludos d nuevo gente!!

 
F
Frankpinto
27/08/2010 21:23

jajajaja siiiii, yo desde casa veo la parcela!!! Ahora la veo menos, xq como han hecho el nuevo colegio de educacion primaria, que parece un chalet a lo grande, pues algo d vista me ha quitado pero que si, que la veo, se ve bien si hacen cualkier movimiento asi que trankilos xq os lo direeee!! Saludosssssss

 
J
javieryalba
27/08/2010 18:46

Hola de nuevo vecinos!

La verdad que nuestra parcela es mas pequeña pero creo que esta super bien situada ya que no vamos a tener pisos pegados ni nada por el estilo y ademas al ladito tenemos un parque asi que genial.

Me alegra ver que cada vez somos mas asi que un gran saludo a los nuevos vecinos, esperemos que pronto podamos celebrar el comienzo de las obras con esas empanadas y demas porque seria un buen comienzo!

En fin si alguien va sabiendo cositas ya sabe.. y Frankpinto tu que lo ves desde la ventana (si no me equivoco) al menor movimiento avisa!! jajajaja. Saludos

 
F
Frankpinto
27/08/2010 14:44

Ahhh ok ok obsea q la pekeñita es la nuestra, mejor!! ME gusta mas, jajaja. Por cierto, yo soy del portal 6. Saludosssssss

 
C
carlyana
27/08/2010 10:06

por cierto, nos apuntamos a lo de las empandas, a lo del vino y demás jajaja hacemos nuestra primera reunión.

Hay alguién más del portal 7?

 
C
carlyana
27/08/2010 09:58

Buenos dias, nosotros tambien hemos reservado y estamos en la segunda fase, entendí que de la primera ya lo tenían practicamente completo.

Estoy de acuerdo en que nos atendieron estupendamente y espero que todo nos vaya bien. A mi me han hablado muy bien de Londres Sur. Hay alguno de la segunda fase? Sai no recuerdo mal nosotros estamos en el portal 7

 
P
pichote
27/08/2010 01:22

Frankpinto estas en lo cierto si la nuestra es la del fondo, la ke es bastante mas pekeña, un saludo

 
F
Frankpinto
26/08/2010 20:30

Vecinos!!! Hoy me fui a dar una vuelta por la zona y os queria hacer una preguntilla, porque ahora me ha surgido la duda, aunque creo que estoy en lo cierto, pero quiero asegurarme. Nuestra parcela, es la que tiene el cartel cn la foto no??? justo la que da al parking de la estacion y a un lateral daria a un parkecito, no??? Porque es que me he fijado que justo al lado hay otra parcela el doble de grande justo enfrente del colegio Dos de Mayo con otro cartelito de londres sur q pone pisos desde 130000 euros o algo asi tambien, de hay mi duda!!! Haber q me contais!! Saludos!

 
S
SARRUB
24/08/2010 19:27

Hola !! Yo he cogido un primero asi que seremos vecinos! A ver si saco un hueco en el trabajo y me paso y ya os cuento.

 

Seguimos en contacto.

 
F
Frankpinto
23/08/2010 10:48

Hola Sarrub. Yo tambien tengo reservado en el portal 6, un bajo. Tu cual eres??? Al final vamos a ser vecinos de portal!!! Si te pasas ya nos cuentas haber que te han dicho, va?? Saludossss!!!

 
S
SARRUB
22/08/2010 21:31

Hola a todos!!

hace tiempo que no me conecto y la verdad que me he quedado sorprendida con lo de las fases, porque estuve en Londres Sur a mediado de julio y no me comentaron nada, solo me comentaron que no tardarian mucho en llamarnos para firmar.

Yo reserve en el portal 6 asi que por lo que comentais estaria en la fase 2, no??

Intentaré pasarme por las oficinas alguna tarde, para ver si me lo explican bien.

La verdad es que tengo muchas ganas de que comiencen y a ver si el tiempo pasa rápido.

 

Gracias vecinos por ir informando.

 

Seguimos en contacto.

 
J
javieryalba
22/08/2010 20:43

Hola a los nuevos vecinos!! y a los de siempre tambien claro..

A ver si en Septiembre nos van mandando las cartas y vamos firmando el contrato! pero bueno esto ya va para adelante fijo! jo que ganas de tener mi atico!!!y a vosotros de vecinos!! jaja.

Por cierto a ver si me aclarais una duda..cuantos portales somos? porque en el librito ese de los planos que me dieron solo salen el 1,2,5 y 6 no salen los demas!!y otra cosa cuantos vecinos eran por planta?? un saludo ..

 
F
Frankpinto
22/08/2010 14:31

Pues si empiezan a vallar y demas en octubre pues bien, no?? porque asi no es a final de año, al menos ya dentro de un mes y medio empezaremos a ver movimiento por nuestra parcelitaaaaaa, que guay!!! jajaja....Yo soy del portal 6, un bajo!!!! Entonces entraria en la segunda fase, no????? Saludossssss

 
Z
zarza38
22/08/2010 14:24

Hola es la primera vez que escribo en el foro, pero hace mucho tiempo que leo lo que poneis. Me alegro leer que se va ha empezar hacer algo en la parcela aunque sea vallarlo,  aparte del cartel de publicidad solitario.

Yo he reservado un piso con dos habitaciones, del portal 2, quise un bajo con tres habitaciones pero mientras lo pensé me lo quitarón, pero no me arrepiento, estoy soltero y la diferencia de dinero era considerable, por lo que pueda pasar.

Seguir así vecinos, gracia a vosotros estamos informados.

Un saludo 

 
J
javieryalba
21/08/2010 21:15

Jajaja pues nosotros tambien llevamos algo para la celebracion!! jaja que estamos como locos!! respecto a lo de los portales yo soy del 2 y la chica me dijo que el mio iba en la fase 1!! o me lo explico a mi mal o a ti titolega.

Yo tambien opino que en cuanto la gente vea movimiento y que empiezan se va a animar mucha gente que no se fian de lo de las cooperativas.

Ademas me comento la chica que habia gente que se habia cambiado de la fase 1 a la 2 para tener un poco mas de tiempo de ahorrar .

La verdad es que en cuanto se empiece a ver movimiento nos quedaremos todos mucho mas tranquilos. Un saludo.

 
F
Frankpinto
21/08/2010 16:19

Frankpinto dijo:

Bokeron pues no bebas tu solo!!! jajaja, me avisas a mi y yo llevo unas empandas y lo celebramos como campeones!! jajaja...La verdad que si q es algo que alivia mucho escuchar eso...la verdad!!! Yo tb tengo muchas ganas, no se....un saludo vecinos!!!

 
F
Frankpinto
21/08/2010 16:18

Bokeron pues no bebeas tu solo!!! jajaja, me avisas a mi y yo llevo unas empandas y lo celebramos como campeones!! jajaja...La verdad que si q es algo que alivia mucho escuchar eso...la verdad!!! Yo tb tengo muchas ganas, no se....un saludo vecinos!!!

 
B
boqueron83
21/08/2010 12:56

Me parecen buenas noticias, por lo menos ya parece que va teniendo mas color a esto, como en octubre lo vea ya vallado y vea las maquinas sacando tierra me bebo una botella de vino allí delante para celebrarlo, por lo menos eso querría decir que van para adelante y la espera y la paciencia que hemos tenido escuchando tantas cosas, (no siendo todas muy de fiar la verdad) ha merecido la pena.


Un saludo.
 

 
T
titolega
21/08/2010 10:42

wenas a todos.estuve ayer en londres sur y me comentaron ke el octubre aballarian el terreno, y empezarian a acer lo garajes, despues empezarian por los portales 1,3,5 y 8 y alrededor de unos 6 meses despues ya arian la otra parte.Segun me comentaron que una vez que el terreno este aballado y empiecen a excavar para los garajes la gente se animara mas y las ventas creceran.Ojala sea todo asi y espero tener mi casita en 2 añitos.......que tengo unas ganas ya...

 
F
Frankpinto
20/08/2010 23:01

Que vaaa, duda no me has creado ningunal, al reves, te agradezco los comentarios. La verdad que si que a mi me han enseñado hace tiempo el plano, y a decir verdad va quedad bien verdad??? Yo ya tengo ganas en serio..!!! Saludossssss!

 
J
javieryalba
20/08/2010 20:33

Ah y perdon si te he creado alguna confusion me confundi al poner lo de los planos reales queria decir que tienen el plano de lo que es la urbanizacion y tal.

 
J
javieryalba
20/08/2010 19:22

Hola frankpinto:

Nosotros tenemos un atico v4 (creo..) y lo que hizo es medirnoslo en el plano general, no es que tuviera un hoja con las medidas es que ella tenia el plano a escala y me midio como iba a ser, pero vamos me aseguro que mi terraza iba a ser tal cual.

Lo de los planos que me enseño fue el que te han dicho a ti de los accesos y tal que es lo que yo queria para situar mi piso cada vez que paso por la parcela.

Nos enseño el nuestro, nos explico los accesos de garajes y demas,y nos comento lo de las fases y de que portal a que portal entraba (creo recordar que en la fase 1 tambien entra si no todo parte del portal 8).

Frankpinto yo pregunte lo de la terraza porque el plano que tengo yo no esta a escala o yo no se mirarlo al menos y era una duda que teniamos desde el principio ( saber que espacio mas o menos tienes) si te interesa lo mismo si vas te lo miden igual que a mi!.

Saludoss.

 
F
Frankpinto
19/08/2010 18:50

Yo acabo de llamar a Londres Sur y me han dicho, que el plano de "cotas" que no lo tienen hasta que inicien las obras, que lo que tienen es un plano general del edificio y demas, como son los accesos, estc. Pero las medidas de por ej 5 metros de largo por 3 de ancho...eso que aun no lo tienen. Javieryalba a vosotros si os dijeron entonces las medidas de largo ancho y demas...?? Es que si a vosotros os dijeron las medidas, y a mi me dicen que no, que eso no lotienen q lo que tienn es un plano general...sin medidas!!! no se...el mio es el V30 por si el vuestro es un bajo y esparecido o....Saludos!


Editado por Frankpinto 19/08/2010 18:51
 
F
Frankpinto
19/08/2010 18:38

Obsea que ya tienen los planos reales??? javieryalba vosotros que os cogisteis un bajo??? a mi tambien me interesaria saber las medidas de la terraza y demas...yo me cogi un bajo en el portal numero 6. Saludossss!!!

 

Fin del hilo
361  mensajes<123 ... 910>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento