Volver al foro
J
javieryalba
17/08/2010 17:53

Hola de nuevo.

Ayer estubimos en Londres Sur y bueno nosotros salimos contentos, nos explicaron lo de las fases y que la diferencia son 6 meses.

Nos dijeron que lo hacian asi porque como si no empiezan a moverse se les va gente y no tenian el 80% de las viviendas vendidas el banco les aconsejo hacerlo en dos partes asi como la fase una (segun nos dijeron) esta completa pueden ir construyendo y a su vez recaudar el dinero y la gente que necesitan para la segunda.

Nos dijeron tambien que el motivo de que haya ciertas ventas siempre y no suban mucho es que hay gente que se quita por eso creo que en cuanto la gente vea el movimiento se decidiran mas.

Nos atendieron estupendamente, me dijeron hacia donde iba a dar mi piso, las medidas de las terrazas (ancho y largo) y me enseñaron los planos ya reales de mi piso.

En Septiembre nos dijeron que nos irian escribiendo para firmar en contrato porque quieren empezar a constuir a finales de año.

Asi que nada nosotros estamos convencidisimos y muy espectantes, en fin supongo que con la ilusion de todos.

Un saludoooo

 
J
javieryalba
14/08/2010 20:42

Por cierto algun vecino del portal 2???

 
J
javieryalba
13/08/2010 22:39

Bueno a nosotros mientras se empiece a construir seis meses mas que menos...

Ademas yo creo que asi si empiezan a construir se apuntara mas gente porque da como confianza que esten empezados.

Yo estoy en el portal 2 segun dicis es primera fase¿? un saludo vecinos y a ver si pronto firmamos el contrato y todo esto va para adelante.

 
vyg
vyg
13/08/2010 18:50

La segunda fase solo seis meses mas tarde que la primera

 
P
pichote
13/08/2010 10:42

Fase 1. portales del 1 al 5

Fase 2...el resto!!

 
vyg
vyg
13/08/2010 07:32

Frankpinto, a mi lo que me dijeron es que primero van a hacer la parte que da al norte y la segunda fase la del sur... no se, igual asi te ayudo un poco a saber si vas en la 1ª o en la 2ª fase..

 
F
Frankpinto
12/08/2010 19:43

Joe menuda putada, no??? Esp deberian de explicarnoslo eh??? Yo soy del portal 4 por tanto....segunda fase, no? joooooder!

 
vyg
vyg
12/08/2010 13:53

Hola! vamos a ser vecinos!el lunes daremos el dinero de la reserva, estamos para la segunda fase, hay alguien mas para la segunda?

 
nuwandas
nuwandas
10/08/2010 14:22

Las cooperativas es lo que tienen... hay que asumir riesgos para que salga más barato...

 
T
titolega
10/08/2010 14:00

eso de las dos fases lo veo un poko injusto, por ke al ke le toke la primera fase muy bien pero al ke no no le ara ninguna gracia, nosotros tenemos el piso en el portal cuatro.Casi seguro ke si lo acen en dos fases la mayoria de los de la segunda fase se borraran por que imaginaros que no se venden mas pisos y no ay mas dinero para construir, los de la primera tendran su piso y los de las segunda se kedaran sin piso y sin dinero.asi ke no se yo eh.......

 
P
pichote
08/08/2010 19:19

A mi lo que me aseguraron hace unos dias es que finalmente la construccion se hara en 2 Fases la primera de los portales 1-5 y 6 meses despues empezara la Fase 2 con el resto de la promocion con lo cual cuando este acabada la primera fase la otra estara levantada y andaran metiendo puertas, tarimas, alumbrado, fontaneria, ventanas...

Un saludo que va palanteeeeeeeee las cosas vecinos! ( octubre )

 
K
Kaneda20072
07/08/2010 19:55

Estoy con vosotros totalmente, javieryalba, y con otros muchos que pensamos igual.

Me parece genial que la gente diga lo que quiera en el foro, pero hay cosas que "huelen" mal, y que se meta propaganda tan descaradamente de otras promociones y se digan cosas que "supuestamente" les pasa a algunos y de las que los demás no tenemos noticia, es algo más que sospechoso.

El que se dé de baja de Las Artes, allá él, pero por favor, si ve que comenta algo (de lo que es libre) y el resto de la gente no comparte su opinión, que deje de insistir y se vaya a otro foro donde encaje mejor (donde esté la gente de su supuesta nueva promoción).

Yo os comento que nosotros también estuvimos mirando por diferentes sitios, incluido Getafe, y no vimos nada que llegara, en conjunto, a lo ofertado en Las Artes. Ahora, si lo que quieres es un piso ya mismo hay mejores maneras, y mucho más lógicas, que apuntarse a una cooperativa de la que se saben sobradamente los plazos. En fin...

Saludos vecinos!!!.

 
J
javieryalba
27/07/2010 14:02

Yo creo que claro que hay libertad de expresion y tal pero no entiendo como gente que se ha ido a otra coperativa tenga que seguir escribiendo en este!Me parece ganas de aprovechar que la gente tiene las tipicas dudas para captar gente para que se vayan a su cooperativa.

Pero bueno chicos nosotros seguiremos porque como bien decis no hay nada comparable con esta cooperativa respecto precio, metros y situacion.

Solo esperamos que gente que tiene igual de ilusion que nosotros siga adelante.

Y otra cosa que no t entiendo es la prisa de la gente en el sentido de que si tienen tanta prisa por tener el piso porque se apuntaron a esta cooperativa que se sabia que era para un poco mas de tiempo?? porque a nosotros todavia no se nos a incumplido ningun plazo...y vuelvo a decir que nosotros hemos mirado  por getafe, mostoles, alcorcon , leganes etc.. y no hemos  encontrado nada mas interesante que esto.

Un saludo vecinos.

 
seryso
seryso
26/07/2010 22:40

Nosotros por el tema de si saldra adelante no estamos preocupados, saldra adelante segurisimo.el sitio y el precio es muy bueno, visto los precios de otras promociones .tenemos que tener un poco de paciencia, aunque logicamente depende de la paciencia o las prisas de cada uno en estrenar casa.   A la gente que se han ido a otras promociones ,pues enhorabuena y a disfrutar de su nueva casa , y a los que estamos aqui ,pues paciencia que lo bueno se hace esperar. Referente a si hay gente que pincha por aqui con otras intenciones ,pues no se ...... pero una cosa si esta clara en relaccion metros calidad precio esta promocion esta mas barata que todas .y la envidia es muy mala. Lo que sobra en el monte es tomillo. paciencia vecinos.

 
Anforas7
Anforas7
24/07/2010 18:43

Hola yo dejo plaza por motivos personales en coop. en Getafe. barrio Los Molinos.

Si a alguien le interesa. Las obras ya han comenzado y entregan a finales de 2011.

El precio son 150000 € con 2 plazas de garaje y trastero.

La promocion tienen piscina, jardines y parque infantil.

Para quedarse con mi plaza hay que aportal lo que llevamos dado hasta hoy que son 42000 €.

Si estais interesados poneros en contacto conmigo: 651888938

Gracias.laugh

 
G
grillo1983
23/07/2010 16:43

Nomita esto es un foro de libre expresion asi que cada uno exprese lo que piense y como quiera.Yo estuve en tu situacion y decidi cambiarme a Trebol por los mismos motivos, y eso no implica fastidiar a esta promocion.Cada uno es libre de escoger lo que le venga mejor, y para mi tambien era muy importante el tiempo y la seguridad.Yo estoy en este foro adscrito porque estuve apuntado a esta promocion, ni mas ni menos que por eso.No es mi intencion que esto no vaya hacia delante la verdad asi que no piques tu......

 
K
Kaneda20072
22/07/2010 11:51

Si os dejáis influenciar y os dáis de baja lo único que vais a conseguir son dos cosas:

- Haber perdido el tiempo estos meses que habéis estado esperando. Y volver a empezar de cero en otro sitio.

- Perjudicar a los que seguimos apuntados porque lo retrasaréis más.

Así que ánimo, que ya falta menos...

Un consejo: cuando leáis algún mensaje en que se "meta" publicidad de otras promociones y se desprestigie claramente Las Artes, desconfiad...

 

Saludos.

 
F
Frankpinto
21/07/2010 21:18

ME CONSTA que hay gente de otras promociones en este foro, os lo digo de buena tinta asi que....ya sabeis!!! Saludos!

 
K
Kaneda20072
21/07/2010 18:27

Sigo diciendo que me huele mal tanto alarmismo y que encima se meta "publicidad" de otras promociones. No piquéis...

 
K
Kaneda20072
21/07/2010 15:00

Pues fué un cheque regalo de El Corte Inglés de 30 euros a cada uno. No estuvo mal smiley

Y rodando el vídeo nos lo pasamos muy bien, aunque es inevitable que te pongas algo nervioso, pero bueno...mereció la pena.

 
T
titolega
21/07/2010 14:46

wenas a todos yo estoy trankilo y convencido de que todo v a asalir para adelante y no abra problemas , lo unico que nos keda es esperar y pokito y tener peciencia.Por cierto a los que grabasteis el video ese de publicidad que regalo os dieron, es ke no pude ir a grabarlo  y me pika la kueriosidad...jejej un saludo

 
K
Kaneda20072
21/07/2010 13:46

No os dejéis asustar por nadie, que he leído muchas barbaridades aquí y no sé yo si no serán mensajes de otros promotores de la zona para asustaros y que os déis de baja.

Yo os comento que hace poco recibimos una carta de Londres Sur donde se nos explicaba la situación actual que es la siguiente: tienen unos 80 cooperativistas ya apuntados y para conseguir el aval bancario para empezar la cosntrucción necesitan tener un 80% del total (150) que serían unos 120. Así mismo se nos indicaba que la previsión que manejan es que para después del verano o finales de año lleguen a ese 80% y se comience a construir.

Así que tranquilos!!. Es cierto que en el registro de la propiedad aparecen ellos como propietarios del terreno y que tienen puesto el cartel de la cooperativa en la parcela, y además antes del verano montaron toda una promoción (con una agencia de publicidad) para dar a conocer la cooperativa, en la cual por cierto participamos como algunos otros cooperativistas grabando un video en el cual se habla de Pinto y de los pisos de la promoción (www.madrileñosporpinto.com).

 Yo sinceramente veo mucha seriedad en esto y estoy bastante tranquilo al respecto. Ánimo, que ya queda menos para que tengamos nuestra casita!!!.

 
pedroysandry
pedroysandry
21/07/2010 12:01

no preocuparos tanto ke esto va a delante ,solo teneis ke tener paciencia, estuve en el registro de la propiedad y si  salen ellos como propietarios de los terrenos,lo unico ke les falta es un 80 porciento de los propietarios para poder cosntruir,pero no es como otras cooperativas ke les tienen ke sortear el terreno, y les puede tocar o no, estos ya lo tienen asi ke , aver si podemos todos los vecinos meter a mas gente para ke empiecen cuanto antes, y no os preocupeis, si ke es cierto ke informan un pokito mal y a destiempo,pero son trasmparentes ,asi ke todos continuar tener paciencia, ke todo saldra bien ,y por ese precio,un abrazo.

 
F
Frankpinto
18/07/2010 04:28

Buah dimelo a mi lo del cartelito, q lo tengo todos los dias delante cuando me asomo a la terraza del piso en el que estoy de alkiler, jajaj, asi que ya ves!!! Creo que sere el primero en ver empezar las obras, ya me hare cn unos prismaticos para mirar dia a dia!!! jajaja... La verdad que va ser una zona genial, y por lo poco q veo tenemos como vecinos va ser q va molar, xq al menos x aki pareceis todos mu majetes!!! weno gente, q a pensar en q todo sale adelante!!! saludosssssssssss

 
A
albayjavier
18/07/2010 00:10

Eso es lo que me dijeron que lo podiamos comprobar y tal aunque yo ya no se si es verdad o no porque no tenemos mucho tiempo para ir a comprobar, pero si miras en el google maps en nuestra parcela esta el nombre de la cooperativa y en el terreno esta el cartel y no creo que eso puedan hacerlo si no tienen el suelo no?? si  alguien sabe algo mas...

Nosotros tambien estamos como locos por saber algo fijo ya! luego una vez empiece todo a moverse ya no me importa tanto lo que tarde aunque estamos como locos por tener la casa y teneros de vecinos!

Bueno seguimos en contacto y ojala que pronto sea para firmar el contrato de verdad.

Saludos

 
F
Frankpinto
17/07/2010 22:53

Oyeeeeeeeeeeeeee, pues es una buenisima noticia eso de que ya tienn el suelo comprado, no???? Eso quiere decir que vamos por el buen camino!!!! que noticia!!! La verdad que ya tengo uuuuunas ganas de q empiecen a kitar toda la maleza de la parcela, jajaja!!! Al final la gente que se ha borrado, seguro q se arrepiente, xq vamos a ser la mejor parcela de toda La Teneria II. En fin, seguimos en contacto vecinossssss!!! Saludosssssssssssssss

 
A
albayjavier
17/07/2010 02:33

HolA vecinos.

Hoy hemos ido a Londres sur a firmar lo del nuevo contrato y la verdad hemos salido muy tranquilos ya que nos han dicho que la cosa va bien, que esta mas parada por lo del verano y todo el rollo pero que los pisos van a salir porque ya tienen el suelo comprado.

Tambien me a comentado que eso lo podemos comprobar si queremos y que ellos mas que atrasarse suelen adelantarse.

Y hablandolo con mi chico la verdad que por ahora no nos han engañado en nada ( a mi por lo menos)y no se a retrasado nada, veremos si se adelanta la firma del contrato y se tenga que dar la pasta como tambien nos quejamos de eso.

En fin que estamos como locos a ver si esto empieza y vemos mas cerquita nuestra casa!!.

Saludosss

 
S
SARRUB
14/07/2010 23:45

Hola a tod@s,

Yo firme el contrato de reserva el dia 2 de junio, y ese dia me ya me comentaron que se retrasaria hasta septiembre u octubre, aunque en el contrato aparece como fecha "antes del 30 de junio"  pero que no me preocupase, pero leyendo ahora todo lo que estas poniendo, estoy pensando que deberia llamar para ver si tendria que firmar también uno nuevo, no creeis?

La verdad que en estos temas estoy un poco perdida.

De verdad que creo que va a salir adelante, porque es mucha la ilusión que todos hemos puesto en esto.

 

Bueno espero que sigamos en contacto,

 

Hasta pronto vecinos!!!

 
A
albayjavier
14/07/2010 22:54

Nosotros el viernes vamos a firmar el nuevo contrato y a nosotros personalmente no nos han puesto ningun problema ni nos han tratado mal.

Respecto a lo de que se retrasen las obras hasta el 2013 yo no lo creo porque por ahora no han incumplido ningun plazo ni nada asi.

Nosotros  vamos a esperar lo tenemos claro merece la pena si al final sale.

Un saludo vecinos!!

 
P
pichote
09/07/2010 00:25

Claro ke si, yo ya lo firme esto es serio!! vamos yo ni lo dudaria en ir a firmarlo!

 
F
Frankpinto
07/07/2010 14:47

Yo no llame, y tb tengo en contrato caducado. ¿ me recomendais ir para firmarlo?. Saludos!

 
T
titolega
07/07/2010 14:40

wenas e llamado a londres sur y man dixo que mañana vaya a firmar el contrato nuevo.Ya lo abeis firmado todos.Os an contado alguna novedad nueva o algo.un saludo a todos

 
A
albayjavier
06/07/2010 18:46

Yo estoy con laudani prefiero esperar a pagar mas por menos..

El duplex que yo he elegido en cualquier otra cooperativa me cuesta muchisimo mas y sinceramente no tengo una prisa enorme, si no de primeras me hubiera metido en una ya construida.

Lo de los 8000 e no se si estaran invirtiendo pero la confianza que me da a mi una promotora que te devuelva el dinero sin mas no me las dan las demas..

En fin espero que unos pocos al menos sigamos aqui al pie del cañon para poder tener el piso que queremos en una zona muy chula.

Vuelvo a repetir que si hay que esperar se espera ( mientras salga..).

Saluditos

 
F
Frankpinto
06/07/2010 15:02

Yo kiero esperar tambien, creo q saldra adelante pero claro, estamos todos en un sin vivir, a ser sinceros a mi me joderia pero q muchisimo q no saliera en serio...en fin, veremos gente!!! Saludos!!

 
B
boqueron83
06/07/2010 11:46

bueno, yo seguiré adelante a ver si hay suerte y sale todo bien, que por lo que e visto la verdad que yo no e encontrado ninguna promoción como esta en relación al precio de la casa, a si que nada esperare, total, tu dinero no se lo van a quedan, te lo devolverían en cualquier caso, con lo cual no arriesgas nada.

 
G
grillo1983
06/07/2010 11:23

A mi me pasa lo mismo que el anterior compañero, reserve un duplex aqui con mucha ilusion y en cuanto empeze a ver la poca seriedad de la promotora decidi buscar otro duplex en la misma zona, que es donde quiero vivir.Hay muchas promociones,algunas mas caras porque el regimen de la propiedad es distinto y las calidades mejores, y sobre todo viviendas ya en construccion, con los papeles ya firmados y en regla y con una fecha de entrega.Para mi todo eso es lo mas importante.Ai que me di de baja y me meti en otra promocion La gente aqui se pregunta porque siempre llevan vendidas 70 viviendas si nada mas que se apunta gente nueva a la pagina pero no se dan cuenta que tambien van gente a diario a darse de baja a la oficina .Son 8250 euros que di de reserva y es mucho el dinero que poseen de las reservas para invertir ellos y jugar con el dinero. No os cerreis en banda que la seriedad en estas cosas es muy importante, cada uno es libre de elegir pero yo no estabna dispuesto a pasar por esto, prefiero9 pagar un pco mas y tener mas calidades y la confianza de que me dan el piso en una fecha y con todos los papeles en regla.A modo de consejo os digo que me parece un canteo lo que os estan haciendo del contrato y de la forma de informaros.Estais en vuestro derecho de que os den toda la informacion. A mi en la otra promotora me han informado de todo sin vueltas de tuerca. Yo retire el dinero porque me niego a que utilizen mis 8000 euros en invertir ellos en sus cosas.Esto es solo un consejo, y hay muchas promociones ya en construccion, que no son regimen de cooperativa pero que a mi modo son mas serios.

Espero que os salga todo bien y en ese caso seremos de todas formas vecinos de la zona!un saludo y no desespereis que al final seguro que os sale bien-

 
F
Frankpinto
05/07/2010 19:56

Hay chicos/as porfaaaaaaaa!!!! Vecinos, gente, amigos, familiaaaaaa!!! jajaj aguantar xfavorrrrr q yo kiero mi pisito, kiero mi bajo con terraza, la zona es la q kiero, y OS KIERO A VOSOTROS COMO VECINOS!!!! Familia xfaaaaa aguantemooosssss!!! Saludos!!

 
A
albayjavier
05/07/2010 17:12

Ah vale ya me habia preocupado!!Graciaaaaas

 
P
pichote
04/07/2010 13:13

Claro segun cada vivienda seran unas cantidades o otras...eso depende del tipo der vivienda ke hayas elegido!!

 
A
albayjavier
04/07/2010 12:29

6000e? nosotros hemos dado ochomil y algo... pero vamos yo vuelvo a decir que tengo muchas esperanzas en que todo salga porque mirando promociones por la zona que nos gusta no hay gran cosa y la verdad nada mucho mejor que esto.

Esperaremos a Septiembre..

 

Fin del hilo
361  mensajes<123 ... 910>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento