Volver al foro
J
joloro
25/08/2004 11:37

APEADERO RENFE

¿Cómo van las gestiones del apeadero cerca de Citroen en la calle Antonio Saura?

5.823 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:
A finales de este año seré vecino vuestro -exactamente en la calle Antonio Saura- y me gustaría saber si alguien tiene alguna noticia de cómo van las gestiones sobre el apeadero que parece ser está proyectado construir casi enfrente de la Citroen.
 
F
Futuro pinteno
31/08/2004 19:39
Jé, pues si además de una impopular gasolinera y un hotelucho de carretera van y nos quitan lo ´prometido´ pues vamos listos. La próxima será que en el centro comercial junto al cementerio se convertirá de la noche a la mañana en una macrodiscoteca y que los autobuses se desviarán por la carretera a Parla para evitar la Tenería.

Me temo que me estoy dando cuenta ahora de con qué clase de dirigentes municipales estamos tratando... unos con muchos contenidos sociales y altruístas, desde luego.
 
J
joloro
30/08/2004 13:49
La verdad es que el planteamiento que haces, Esko, está muy bien, pero espero que no se cumplan tus predicciones. ¿No crees que hay suficiente distancia para que pongan los dos? Aunque la verdad, lo que creamos tu y yo tampoco va a servir de nada. Acabarán haciendo lo más les convenga a sus ingresos. Saludos.
 
E
esko
30/08/2004 10:25
En le periódico 20minutos hicieron un especial inmobiliairo de todos los municipios de Madrid. Cuando hablaron de Pinto, dijeron que se preveía la construcción de un apeadero de Renfe en el Parque Juan Carlos I. Pensé que fue una confusión porque el apeadero va a ir en la Teneria, no?? Así que pregunté en el ayuntamiento y me han contestado ´efectivamente en los planos hechos públicos por el promotor privado de dicho ámbito, se contempla la intención de dotar al espacio del motor de las mejores conexiones de transporte público. En este sentido, se plantea la posibilidad de desarrollar algún tipo de conexión de ferrocarril ligero, tranvía, etc., desde la línea C-3 de RENFE. Así como la conexión con el apeadero, en el desarrollo del Punctum Millenium. En estos momentos tanto el Punctum Millenium como el espacio del motor , están en fase de desarrollo de sus respectivos proyectos de ordenación.´ ¿Apeadero en Punctum Millenium? Esto me huele muy mal. A Renfe solo le interesa sacar pasta y si tiene que elegir, pondrán el apeadero en el Punctum Millenium... ¿o véis factible que pongan dos apeaderos? ¿O yo no lo estoy entendiendo bien?
Salu2.
 
F
Futuro pinteno
29/08/2004 10:13
El proyecto ya está aprobado por RENFE y, creo, la Comunidad. Sin embargo, una cosa es que den el visto bueno y otra que realicen las obras.

A mi entender, para que el apeadero les sea rentable me da la sensación de que van a esperar a que contruyan la Tenería II. Es decir, que lo tendremos para el año 32020, más o menos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento