Volver al foro
F
Francisco2
04/09/2004 14:09

CENSURA EN PINTOWEB

5.230 lecturas | 2 respuestas
Cómo mola !!! Los de Pintoweb no me cojen los mensajes, y es que el fernan y el antonio los deben de tener bien enseñados, la verdad es que tienen un "buen" administrador. "Solamente" apelo al voto de castigo para las próximas elecciones, a no hacer uso de la jodida gasolinera ni para comprar un periódico, a que tengan pelotas de exponer no solo mis mensajes, sino los de mucha gente que los manda y no los exponen ; en ningun mensaje se falta al respeto. Nada más recordar que éstos zascandiles hablan de transparencia y recuerdan con insistencia los tiempos de la censura...Quién censura y porqué? Cuando se trata de llenar bolsillos a costa de quien sea, que viva la censura !!! Les falta vergüenza, y mucha, y a algunos les faltan huevos, y muchos.
 
S
susanamg
03/10/2004 02:04
Francisco, en www.zigzagdigital.com han creado un apartado de opinion donde no te van a censurar los mensajes como hacen en la pagina web del ayuntamiento.
Hasta ahora ha sido poco utilizado pero si se le da publicidad estoy segura de que va a ser una pagina mucho mejor que la del foro de la web del ayuntamiento.
 
J
joloro
09/09/2004 17:27
Hombre, francisco2, a los mejor no te ponen los mensajes porque los salpicas con algunos términos un poco soeces. No me taches de puritano y cursi porque no lo soy. Más de una vez me dan ganas de poner "palabros" como los tuyos o más fuertes, pero hay que mantener las formas. No sé qué edad tienes, y no sé si conoces "La Codorniz"… Aquéllo si que era "tirarlas" con buenas palabras y muchas veces los censores de "Su Excrecencia" ni se enteraban. ¡Vaya rollo que he soltado!. A lo que iba. Llevo toda la semana esperando a que me publiquen dos mensajes en el foro de Pintoweb donde criticaba al Ayuntamiento y nada… A día de hoy no los han puesto. ¿Estarán de vacaciones?¿Habrán contratado a Torquemada?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento