Volver al foro
retrevi
retrevi
09/08/2011 16:30

Acceso parque y futuro apeadero C/ Enrique Granados - Teneria II

¿Cómo proponer una solución para el acceso al Residencial Azahara desde la vía?

10.234 lecturas | 23 respuestas

Hola a todos,

Se ha comentado en el foro del Residencial Azahara, de poner este tema aquí, que es donde lo verán más vecinos, o futuros vecinos de la zona.

Como sabreis los que vivis en esta calle, o habeis pasado por allí, las 2 entradas/salidas tanto en coche como peatonal, dan a la misma calle Manuel de Falla, y por la parte de la vía (futuro apeadero), no se puede acceder, ya que en la esquina que baja al parque, donde debería estar el acceso, colocaron una vaya y arbustos.

La cuestión es consultar a los que esten interesados, y/o que sepan de estos temas, como se puede mover para hacer una propuesta al ayuntamiento, o saber si ya existe una antes de nada.

Voy a intentar colocar una captura de google maps para situar la zona, aunque los nombres de las calles no coincidan.

Saludos

foto

 
S
sniper
09/12/2011 10:11

han empezado los trabajos para el acceso...yes

 
Nana83
Nana83
04/12/2011 13:20

Buenos días!! Supongo que algunos ya lo habréis visto, pero ya han empezado las obras del acceso para el parque y el apeadero, ya han quitado el seto y ya estan alisando el terreno y todo para tener el acceso, así que GENIAL!! ayer cuando lo vi la verdad es que hace ilusión!!

En breve esta terminado por que no creo que tardén mucho en hacerlo, y parece que lleva buen ritmo. .

Saludos.

 
K
katshuo
28/11/2011 11:22

great! 

gracias a los q entregasteis la solicitud, yo me quedé con ella redactada a falta de encontrar un hueco para llevarla. Puedo decir que lo mío ha sido apoyo moral...

En cualquier caso, creo que ese acceso nos dará mucha vidilla!

 
Nana83
Nana83
21/11/2011 11:55

Buenas!!!

Bueno que buena noticia, por lo menos espero que nuestras peticiones hayan valido para algo, por lo menos espero que lo hagan y mira que bien, la verdad hace ilusión que te hagan caso.

Gracias a todos los que lo entregaron.

Un saludo.

 
retrevi
retrevi
20/11/2011 15:28

Hola!!

Es muy buena noticia, y si nuestras solicitudes han aportado algo para que lo construyan, pues mucho mejor. También imagino y espero, que no solo sea una escalera, y que pensarán en la gente que solo puede usar una rampa...

Pues nada, dar las gracias a los que se hayan molestado en entregar las solicitudes, y que espero ver pronto ese acceso!!

Saludos

 
kiksin
kiksin
19/11/2011 18:25

Hola a tod@s,

Segun acabo de leer en la web de Zellet (una de las promotoras de dos residenciales de la calle Enrique Granados para los que no la conoceis jeje) lo siguiente:

------------------

Desde el Ayuntamiento de Pinto y la Junta de Compensación de "La Tenería II", nos confirman que se han aprobado las obras de Ejecución de unas nuevas escaleras de acceso desde la calle Enrique Granados al parque situado justo debajo.
Estas instalaciones facilitarán el acceso rápido y cómodo a este parque, pero sobre todo al futuro apeadero de Renfe.
Esperamos dichas obras estén finalizadas en breve.

------------------

http://www.promocioneszellet.es/noticias/detalleNoticia.asp?idNoticia=25

Bueno, parece que se ha conseguido no??? ;)

Saludos!!


Editado por kiksin 19/11/2011 18:25
 
Nana83
Nana83
04/11/2011 17:08

Buenas!!

Yo ya lo entregue relleno en el ayuntamiento y sin ningún problema, ahora solo hace falta que lo entregue más gente y sobre todo que nos hagan caso jiji...

Voy a intentar mandarselo a más gente que no estan aquí pero que les interesaría, por si quieren cuantos más mejor.

 

Un saludo.

 
retrevi
retrevi
03/11/2011 09:13

No hay de que!! laugh

Creo que estaría bien, que los que vayamos entregando el formato en el ayuntamiento, avisemos por aquí, así sabremos más o menos cuantas solicitudes tienen ya, sin contar con la gente que lo pueda entregar y no este registrada en el foro...

Un saludo

 
K
katshuo
02/11/2011 14:01

genial retrevi!

La verdad que desde que lo comentamos en el foro no había visto este post.

Por mi parte ya tengo la instancia cumplimentada y en cuanto pueda la acercaré al ayuntamiento.

gracias!!

 

 
Nana83
Nana83
29/10/2011 14:02

Buenos días!!!

Muchas gracias!!! Pues yo me lo voy a imprimir y lo llevare al ayuntamiento, esta claro que cuantos más seamos más caso nos haran.

Ojala que seamos muchos y logremos que nos hagan un acceso en esa zona por que creo que sería muy práctico y a todos nos vendría muy bien.

Un saludo, y a ver si nos animamos muchos.

 
retrevi
retrevi
27/10/2011 13:03

Bueno, pues ya me han explicado que la forma de hacerles llegar la petición del acceso, es a través del formato de "Instancia General" del ayuntamiento, contanto en una parte el problema que hay, y en otra solicitandolo. El formato lo cuelgo en la sección de descargas, para que todos los interesados lo rellenen y lo entreguen en el ayuntamiento de Pinto, adjuntando fotos de la zona si quereis. Cuantos más seamos, está claro que más caso nos harán.

He intentado mandarlo a través de la opción que tiene la página web del ayuntamiento, pero tras probar unas cuantas veces, da un error al enviarlo de enlace roto o algo así, y me dijeron que era un problema informático.

Un saludo

 
Nana83
Nana83
24/10/2011 09:48

Perfecto pues nos iras contando muchas gracias!!

Ojala que nos digan algo bueno, por que de verdad que es una tontería no tener ahí un acceso.

Saludos y gracias.

 
retrevi
retrevi
24/10/2011 09:43

Hola,

No he tenido tiempo de preguntar en el Ayuntamiento, pero lo tenía pendiente, y de esta semana no pasa que tengo algún día libre, así que con lo que me cuenten informaré.

Saludos

 
Nana83
Nana83
23/10/2011 13:06

Buenos días!

Que tal va este tema se sabe algo, ayer estuve dando una vuelta y la verdad es que hay un pequeño hueco en la esquina, que con que podaron un poco los arbustos y unos escalones ya tendríamos salida.

Alguien sabe si se sabe algo más?

Saludos.

 
retrevi
retrevi
02/09/2011 13:20

sniper dijo:

yo voy a redactar algo, hago las fotografias, cuando las tenga te dejo por aqui mi correo y si quieres nos tomamos algo en la penultima jejje y vemos que hacemos...yo mismo puedo preguntar en el ayuntamiento aprovechando que ando de vacaciones...

 

Como va la cosa? Te contaron algo en el Ayuntamiento?

Vamos a darle un poco vidilla al tema, que bastante gente ya habrá vuelto de vacaciones...

Saludos

 
kiksin
kiksin
21/08/2011 21:52

Hola a to@s,

Pues yo también estoy completamente deacuerdo con vosotros, que aunque no sea mucho el paseo, estaria muy bien tenerlo.

También desconozco como funcionan estos temas, pero si hay que apoyar, firmar o lo que sea, contad con uno mas ;)

Un Saludo

 
Nana83
Nana83
21/08/2011 13:08

Hola!

Yo no tengo mucha idea de como actuar en estas peticiones, pero me parece la idea muy buena, y sobre todo tiene lógica por que no tiene sentido no tener ahí un acceso a esa zona teniendo en cuenta que va a estar ahí el apeadero.

Yo si tengo que firmar o algo sin problemas,  me ire metiendo en el foro para irme enterando.

Saludos.

 
Mr.DRAW
Mr.DRAW
20/08/2011 21:20

Gracias Retrevi, un saludo.

 
retrevi
retrevi
18/08/2011 13:35

Me parece bien, cuando lo tengas me dices.

Mr draw, como comentan en el tema abierto del apeadero, las máquinas siguen trabajando en esa zona, espero que vayan avanzando...

 
S
sniper
17/08/2011 21:47

yo voy a redactar algo, hago las fotografias, cuando las tenga te dejo por aqui mi correo y si quieres nos tomamos algo en la penultima jejje y vemos que hacemos...yo mismo puedo preguntar en el ayuntamiento aprovechando que ando de vacaciones...

 
Mr.DRAW
Mr.DRAW
17/08/2011 18:19

¿Alguno sabe como van las obras? ¿Avanzan?

Gracias, saludos.

 
retrevi
retrevi
17/08/2011 13:30

Si que es buena idea las fotografías editadas, añadiendo la escalera/rampa será mas visible la petición. Detrás de esto vendrá el tema de como presentarla en el ayuntamiento, imagino que por la recogida de firmas es lo más habitual, aunque creo que sería más fácil crear un escrito estándar, que se pueda colgar por aquí para descargar y que individualmente se pueda presentar con los datos de cada uno, pero vamos que yo estoy un poco perdido en estos temas, si alguien tiene más idea...

 
S
sniper
16/08/2011 10:28

yo tambien habia pensado los mismo respecto a este acceso. No se si existe algun proyecto o peticion al ayuntamiento. El hecho es que pensaba en tomarle unas fotografias a esa esquina donde esta la vaya  y los arbustos para luego editarlas y mas o menos hacer un proyecto/peticion. Lo ideal seria colocar alli escaleras con rampa para minusvalidos, un pequeño camino de cemento pegado a la pared del edificio para poder caminar por alli. Es necesario este acceso, porque nosotros los de la Enrique Granados, tendriamos que dar la vuelta por el paque interno o entrar a otro edificio de la otra calle por los garajes. De esta forma seria mucho mas comodo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento