Volver al foro
F
Futuro pinteno
29/12/2005 20:10

Badenes en la Tenería

¿Qué problemas están causando los badenes en la Cl Antonio López y cómo se pueden solucionar?

2.573 lecturas | 8 respuestas
Quisiera aprovechar este foro para plamar mi queja sobre la instalación, hace ya unos meses, de unos badenes en la Cl Antonio López. Están hechos de tal forma, que obligan a reducir la velocidad en la calle no a los 30 km/h (velocidad de la vía), sino hasta los 0.01 km/h si es que uno quiere que el coche le dure para después de las uvas.

Personalmente, estoy de acuerdo en los badenes, que considero muy efectivos a la hora de lograr reducir la velocidad de los vehículos, pero en lo que no estoy de acuerdo es que los hagan de cualquier manera y que provoquen ´saltos´ que son puros baches de 15 cm de altura y que pueden provocar hasta accidentes (si no me equivoco, siguen sin estar señalizados, entre otras cosas).

También quisiera aprovechar para preguntaros, vecinos, sobre el uso de los contenedores de reciclaje, pues cuando me he acercado a reciclar a los mismos he visto lo que NO hay que echar, pero no lo que sí debería de meter. A ver si alguien me puede aclara el uso de los mismos, gracias.
 
M
madonna
11/02/2006 20:22
mas badenes, al menos 3 mas que estan haciendo en antonio lopez y maria blanchard
 
C
Cantinflas
23/01/2006 13:00
Yo tb considero que son demasiado altos. Estoy planteandome comprar un equipo de escalada o algo. Con la visibilidad que hay en la zona...yo creo que podrian disminuir un poco el impacto.
 
M
MILI
20/01/2006 11:19
Con respecto a los badenes, me parece genial lo de los badenes, yo también paso todos los días por Antonio Lopez, es más, vivo en esa calle y también tengo que ir en coche. Realmente creo que es la única manera de que se respeten los pasos de cebra, como visto que hacen caso omiso y lo único que les importa es que se fastidien los amortiguadores de su coche ya que solo disminuyen la velocidad cuando llegan a los badenes, si tienen que reducir a 0,00002 pues que reduzcan, lo que no es normal es que vayan conduciendo como sicópatas por una calle, donde continuamente está pasando y cruzando gente.
Saludos
 
P
pms70
20/01/2006 09:14
Estoy de acuerdo con el hecho de que alguno de los badenes es demasiado alto , mas que demasiado alto , tiene poca rampa , pero aun así prefiero lo que hay a lo que había , es mas me gustaría que pusieran mas , ya que parece que es las única forma que los coches respeten los pasos de cebra y la velocidad.
Como nota me gustaría llamar la atención de algunos padres que llevan sus hijos al colegio mirasur , ya que estos por los motivos que sean (llegan tarde....) van a toda velocidad por la calle Antonio López y no respetan nada de nada , parece mentira que ellos también tengan hijos.
Un saludo.
 
L
logarlu
19/01/2006 19:48
Respecto a los badenes, estoy de acuerdo en que tiene que haber porque hay niños y los coches tienen que ir mas despacio por zonas residenciales, pero a lo que no hay derecho es a esos badenes en los que te dejas el coche, son mucho mas altos que los del resto del pueblo y aunque los hayan bajado un poco siguen siendo penosos para la amortiguacion del coche, yo procuro pasar poco por alli, porque me voy a cargar el coche en dos dias.
 
C
cook
03/01/2006 18:30
Yo también tengo coche y me molestan los badenes pero son necesarios porque por desgracia hay mucho tarado conduciendo. Estoy con Sebas.
 
S
sebas
30/12/2005 21:13
SINCERAMENTE, OJALÁ PUSIERAN BADENES EN TODOS Y CADA UNO DE LOS PASOS DE CEBRA, NO SÓLO EN LA CALLE ANTONIO LÓPEZ SINO EN TODAS Y ASÍ SE EVITARÍA QUE DESCEREBRADOS CON COCHE HAGAN CARRERITAS.

EL QUE QUIERA CORRER QUE SE VAYA AL JARAMA, QUE AQUÍ HAY NIÑOS PEQUEÑOS.
 
M
madonna
30/12/2005 20:08
respecto al tema de los badenes, decirte que algunos ya los estan cambiando, no de altura, sino mas largos para que la subida no sea tan fuerte, yo ya he tenido problemas, ya que la amortiguacion de mi coche se jodio hace poco.

restecto a los contenedores, AZUL para papel y carton, VERDE para cristal, botellas frascos, pero no cristales completos como de ventanas y eso. AMARILLO para envases, latas bricks botellas de plastico,
el resto de basora, la de toda la vida, ponen contenedores por la tarde, y los recogen por la noche, a si es que no tires basura en otro horario por que no tendras donde tirarla.
un saludo futuro vecino
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento