Volver al foro
R
rosa bh
10/01/2006 13:20

Pablo Palazuelo

¿Quién está detrás de los pisos de Pablo Palazuelo y por qué hay tantas irregularidades?

7.375 lecturas | 23 respuestas
Me gustaria saber si alguien sabe algo de los pisos de Pablo Palazuelo y quien hay detras de todo esto pues ya huele mal.LLevo esperando la entrega de estos pisos desde el mes de Mayo. Londres sur no hace nada mas que darme largas y decir mentiras yo creo que se estan riendo de todos nosotros .En la Comunidad de Madrid me han dicho que estos pisos tienen muchas irregularidades
 
R
Rodete2
02/03/2006 17:57
Es la segunda vez que viene el instalador de telefonía y no puede ponerme internet, que necesito para trabajar. Este edificio de empieza a parecer a un poblado del desierto de almería, no se sabe nada de cuando funcionarán los porteros, el ascensor, cuando abrirán los R.I.T., cuando habrá portero, cuando vendrá la constructora a arreglar algo. Hoy me dicen que si se fuera la luz, la bomba que evacúa las aguas del sotano -2 dejaría de funcionar, y se inundarían las dos plantas de garaje. Es muy preocupante la situación, porque quien debe organizar las comunidades, fijar un administrador..etc es Londres Sur, que hasta ahora pasa de todo.Reunión YA! Es la única forma de que nos hagan caso!
 
R
Rodete2
16/02/2006 18:19
Yo la haría en barklays con los ojos cerrados, pero sé que hemos firmado que nos comprometemos a subrogarnos a Caja Ávila, y legalmente pueden ir contra nosotros por incumplimiento del contrato. A mi me interesa muchísimo ( y creo que a todos) no hacerla con ellos, pero seguid explicando si existe alguna posibilidad por favor!
 
S
sebring3
09/02/2006 20:47
Queria comentaros a todos los que esteis desacuerdo con la hipoteca que nos ofrece C.Avila, que un grupo de propietarios hemos ido a informarnos a Barclays y probablemente iniciemos tramites para hacer la hipoteca con ellos. E+0,45 sin comisiones, nos parece bastante atractiva la oferta que nos hacen ; a parte de que no estamos dispuestos a palmar ni un euro con la propuesta de C.Avila. Saludos
 
R
rosa bh
31/01/2006 20:24
Hola vecinos me alegro mucho de que algunos les haya ido bien metiendose en esta promocion.A mi me adjudico Londres Sur un piso de 3 habitaciones y 72m.Como no me hacian caso ni me daban ninguna informacion acudi a la Comunidad de Madrid.Cual no fue mi sorpresa que el piso que me habian adjudicado Londre Sur era de 2 habitaciones y 60m, me dijeron que habia sido un error de numeracion. Me han dicho que esto esta subsanado¿Me lo creo?.Yo solo se que me han quitado las ilusiones que tenia.Y de baratos nada.Y DE VERLOS ANTES DE ESCRITURAR NADA DE NADA
 
E
esblazal
29/01/2006 17:27
Por lo que leo creo que lo que hay que hacer es toda esa rabia que algunos teneis dentro descargarla contra los verdaderos culpables y no entre nosotros por que al fin y al cabo en un futuro seremos vecinos y mejor empezar bien que no jodidos que ya lo estais bastante. Yo he estado hablando con Londes Sur en esta semana y me han dicho que en principio siguen manteniendo el plazo que nos dieron, es decir para mediados de Febrero. Por otra parte, alguien (lo he leido) dice que están llamando por portales y están hablando con el banco, si eso es asi supongo que el plazo lo van a cumplir. Animo que ya queda menos.
 
M
madonna
27/01/2006 20:40
joder como estan los animos por aqui, si ya os van a entregar los pisos, ¿merece la pena cabrearse ahora que todo va saliendo adelante?
 
R
Rodete2
27/01/2006 16:18
Si no es por envidia y pataleta, no sé que demonios haces metido aqui, donde tenemos muuuuy clarito lo que hemos firmado, y lo que hemos adquirido. Cosas tangibles y legales, y no especulaciones y frustración. Antes de decir tonterias, infórmate, nos harás un favor a todos, y a ti mismo. No queremos desinformación.
Un saludo
 
W
waingunga
27/01/2006 15:34
Gracias querido vecino por tu magnifica opinion sobre la vivienda que algunos incautos hemos comprado. Por lo que he leido, casi caiste en la trampa de comprar alguno de estos pisos ¡suerte para los que al final hemos comprado, de no tenerte cerca!

Sobre la memoria de calidades y demas cosas que dices, te dire que yo por lo menos la tengo. Al decir dossier, no se si te refieres a que te den un libro, que saquen informacion a color..... En relacion al presupuesto guarro, te dire que mi hoja de presupuesto estaba bien limpia al igual que la persona que me la dio.

Por cierto, lo del papel o acta o poder a favor de no se que gestora, deberias de utilizar más el sentido de la vista y leer alguna legislacion vigente sobre Comunidades de Bienes, en caso de que te cueste (lo que es logico), en 4º de derecho civil dan lecciones de esto.

Ah, creo que te has confundido de foro, porque en este habitualmente habla la gente que ha comprado una vivienda en esta promocion, ¿creo que tu no?.
Por cierto, me da envidia ver el tiempo que tiene la gente para meterse con los demas. (en mi caso creo que es tiempo invertido)

Un saludo querido vecino
 
erasmus
erasmus
27/01/2006 12:13
JA,JA,JA, VEO QUE ESTA MUY BIEN ENTERADO DE LO QUE TE HAS COMPRADO.
(ENVIDIA NINGUNA)
 
R
Rodete2
27/01/2006 10:07
Pues yo estoy contentísimo, que cuatro años despues de apuntarme en las listas, me vayan a dar el piso que he pagado (muy por debajo de su valor real, que es lo que parece que genera envidias).
 
erasmus
erasmus
27/01/2006 10:02
Ufff, menos mal que no me metí en este promoción fantasma, por que si no, estaría ahora tirándome de los pelos.
Demasiado sabían los de Londres Sur, lo que pasaban con estos pisos, por que ni ellos sabían como vender esta promoción, y si no a ver por que no querían dar la memoria de calidades y en vez de dar un dossier explicativo, como dan en todas la inmobiliarias cuando compras un piso, y no un presupuesto guarro ; o mejor no darte ningún tipo de papel sin no haber firmado antes un acta o poder a favor de no se que gestora, para gestionar los taitantos millones que pedían (o a caso estoy diciendo algo que no es verdad)
Esto es vergonzoso, y me alegro de no haberme dejado engañar por esta panda de ladrones, que se aprovechan de la ilusión y del dinero de la gente.
 
R
Rodete2
25/01/2006 18:28
PARA TODOS LOS PROPIETARIOS DE LA C.B. PABLO PALAZUELO 8:
Hay un foro específico en este sitio, para resolver nuestras dudas e inquietudes, sobre todo en estos dos meses cruciales que se avecinan.
http://www.nuevosvecinos.com/pablopalazuelo8/
Un saludo a todos vecinos.
 
W
waingunga
25/01/2006 14:54
Espero que no se uqeden a vivir como paso en algun pueblo de este pais recientemente.
 
M
madonna
24/01/2006 12:11
hoy paseando con el perro he visto bajar de una furgoneta un equipo de rumanos y marroquis y meterse dentro del edificio, al rato he vuelto a pasar y estaban limpiando planta por planta todas las ventanas.
 
R
rosa bh
23/01/2006 12:34
Me he enterado de que ya esta llamando el banco para hacer lo de la hipoteca van llamando por portales parece que ya hay movimiento. Mi abogado se va a poner en contacto con Londres Sur para haber si le dan mas informacion sobre los pisos ya que a nosotros no nos dan ninguna informacion.Alguien sabe porque no nos quieren enseñar los pisos, pues yo he insistido mucho para ello y me lo han denegado rotundamente
 
W
waingunga
20/01/2006 09:19
Perdona si mi forma de expresarme te haya parecido borde o tosca, no era mi intencion. En realidad, ya se que las viviendas no estan entregadas, y que y aestan por así decirlo ajardinadas.

Lo que si te pido es que cuando se de algún dato, por favor que se exprese con fundamento (aportando datos), ya que hay 123 vecinos que llevan desde septiembre esperando la entrega de la vivienda.

Un saludo
 
M
madonna
19/01/2006 19:18
no se si lo dices por mi lo de "no hace falta que te lo creas o no"
si es por mi desde luego eres un poquito borde. por que no es que me lo crea o deje de creer, es que vivo al lado y se de sobra que los pisos no estan entregados
 
W
waingunga
19/01/2006 15:01
En esta semana estuve hablando con el ayto y me comentaron que solo falta el visto bueno del arquitecto para entregar la vivienda, en cuanto lo de, el tramite del ayto tarda aproximadamente 1 semana.

Con la CAM no he conseguido hablar con nadie, ya que o no cogen el telefono o no me saben dar la informacion que solicito.

De todas formas, estaria bien que nos dijeras en donde figura la tasacion el piso.

Un saludo
 
R
rosa bh
18/01/2006 21:13
no hace falta que te lo creas o no el caso es que los pisos llevan mucho tiempo acabados y todavia no nos los han entregado ni saben cuando los van a entregar, el precio ya esta bastante subidito y si no mira lo que esta tasado en la Comunidad de Madrid y ya de paso que te informen sobre lo que pasa para que te lo creas
 
M
madonna
18/01/2006 19:03
yo compre mi piso con LondresSur en Las Artes, y el problema que tuve es que me pedian 10 kilos, en metalico a la firma de escrituras, algo que no me hacia mucha gracia ya que ese dinero le tuve que sacar del piso que vendi anteriormente. aparte de eso ningun problema, de todas formas me parece raro que todavia no hayan entregado el bloque por que ya en noviembre estaban ajardinando todo el perometro.
 
W
waingunga
16/01/2006 19:49
A que te refieres con irregularidares. ¿el bloque que esta construido es falso (de carton piedra)? ¿nos van a subir los precios?¿van a tardar otros 5 meses para que nos den el piso?`¿con quien has hablado?

Antes de decir nada, da datos sino no me lo creo

Un saludo vecina
 
C
cook
16/01/2006 09:06
Yo te puedo decir que me experiencia con Londres Sur es nefasta, me malinformaron con todo, y la sorpresa final una semana antes con una previsión de fondos de más del triple de lo que me habian dicho las "comerciales", antes de firmar todo era color rosa y despues de firmar todo largas y largas, estan muy curtidas con estos temas ya lo iras viendo.
 
E
esblazal
15/01/2006 18:00
lo unico que puedo decirte es que a mi pareja y a mi que somos coopropietarios de una de las 123 viviendas de plabo palazuelo lo unico que nos han dicho es que la entrega sera para mediados del mes de febrero
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento