Volver al foro
M
madonna
31/01/2006 20:09
yo mandaba a tu vecino a dar un paseito por la Avda. Antonio Lopez, que es bastante larga.

Yo en mi casa los muros que tengo son de ladrillo, y da lo mismo por que se oye menos que el pladur pero se oye a fin de cuentas. en mi caso tengo el salon de mi vecino pegado a mi dormitorio y por las noches oigo perfectamente la tele, pero bueno tengo suerte en el sentido de que a las 12 la apagan y se van a la cama, a un si, tengo unos taponcitos de espuma para cuando me acuesto pronto ponermelos , y os aseguro que funcionan bastante bien.

La convivencia no solo trata de no hacer excesivo ruido, tambien trata de ser un poco tolerante , por que a lo mejor el vecino tuyo no hace ruido pero perfectamente puede tener un perro al que ponen ha hacer sus cosas en el cesped sin recoger sus heces con las bolsitas que existen a tal fin. en definitiva que todos tenemos algo de lo que cayarnos.
y lo que te digo pasa de el y ya se cansara
 
M
MFBF
31/01/2006 17:43
Perdona LOGARLU , no pretendia ofenderte. A lo unico que me refiero es que alguien me aconseje que es lo que tengo que hacer ya que etoy a disgusto en mi propia casa porque siento que estan pendientes de lo que hago a cada momento. Entonces, por favor, te agradeceria que porque yo diga que no opines, te sientas mal y ya por eso te ofendas de la manera que te has ofendido. Simplemente quiero un consejo porque repito, no estoy bien. Estoy bastante preocupada porque no me hace gracia tener que recibir todos los fines de semana a la policia porque tengo la radio puesta a un volumen medio a las 7 de la tarde. Que pasa, que soy yo la que no deja vivir a los demas o es mi vecino el que no me deja vivir a mi, me entiendes?
 
L
logarlu
31/01/2006 17:22
Perdona si te hemos ofendido, pero yo tampoco lo paso bien cuando los fines de semana que puedo descansar no puedo dormir por culpa de mis vecinos.No te preocupes que no opinaré mas sobre el tema.
 
M
MFBF
31/01/2006 16:52
Hola a todos,
Me parece muy bien que todos opineis sobre vuestras vecindades pero lo que yo he pedido son consejos. No opiniones que nadie, salvo ngg y AJHUMANES que me estais apoyando, porque os reitero que lo estoy pasando mal ya que mi vecino me esta acusando de poner la radio a toda hostia a las 7 de la tarde cuando su novia se pone los tacones a las 7 de la mañana que parece que esta midiendo en pasos su casa.¿Quien es el que molesta más? Os ruego encarecidamente que por favor me aconsejeis sobre mi caso.¿Que hariais en mi lugar?.
Un saludo a todos y gracias
 
E
el hombreX
31/01/2006 13:22
Entiendo perfectamente el primer correo, porque creo que esta persona no esta todos los dias con la musica a todo trapo a las siete de la tarde y la medida del vecino me parece desmesurada.
Mi mensaje responde al segundo correo en el que esto ya se hace por costumbre y a diario.
Lo del secador del pelo yo creo que es mas logico usarlo a otra hora, porque hace muchisimo ruido ¿no te parece ngg?.
Te pareceria bien que tu vecino pusiera la lavadora a centrifugar cuando estas durmiendo?
Creo que hay ruidos inevitables en una casa,pero si ponemos de nuestra parte en no joder a los demas se pueden llevar mucho mejor.
A mi me sienta de forma diferente que utilices tu secador a las seis o a las siete de la mañana que lo utilices por la tarde, creo que es logico ¿no?.
 
A
AJHumanes
31/01/2006 12:20
Hombre X, te voy a dar una mala noticia, Franco ha muerto. No se puede denunciar a alguien por poner música a las 7 de la tarde, me parece ridículo y una pasada, y creo que la policía tendrá alguna que otra cosa más importante que hacer.
Tampoco se si es el caso, pero por lo que imagino no creo que pusiese el secador a las 6 de la mañana, lo que pasa es que ese vecino parece un amargado.
Hay que distinguir entre hacer fiestas todos los días y a altas horas de la madrugada y poner música algún que otro día a las 7 de la tarde y secarse el pelo en casa. Efectivamente, si la música u otros ruidos fuesen de madrugada, o fuesen fiestas constantes, etc, habría que actuar contra estos vecinos, pero viendo lo mal que lo está pasando MFBF, no me parece que sea el caso. Yo no pondría un mensaje pidiendo consejo si YO fuese la causa del problema. Vamos a ser coherentes...
Un saludo.
 
E
el hombreX
31/01/2006 11:09
Si se pensara en los demas cuando ponemos el equipo de musica muy alto, simplemente no lo hariamos.
Hay muchos ruidos que se pueden evitar si piensas en los demas.
El problema es que la gente pasa completamente del vecino y asi nos va a todos.
Buscar en internet y leer un poco sobre los problemas que puede tener una persona con un vecino ruidoso.
Extres, Ansiedad, depresion, imsomnio,jaqueca y un monton de problemas mas.
Un consejo, si vuestro vecino pone habitualmente la musica muy fuerte, comentadselo amablemente, si no hace caso denunciadle a la policia y pedir que traigan un medidor de ruidos, la gente suele poner la musica siempre a la misma hora, asi que no sera dificil.
Le pondran una sancion economica que no volvera a poner la musica alta.
A mi me ocurrio en casa de mis padres y lo solucione de esa manera.
Tambien he oido casos de gente que se obsesiona tanto con los ruidos de sus vecinos, que pueden llegar a ser violentas.
Es cierto que hay actividades que hacen ruido y que son inevitable hacerlas, como secarse el pelo o moler cafe o poner la lavadora etc...,Pero estareis de acuerdo en que un vecino que se seca el pelo a las seis de la mañana, pone el molinillo del cafe a las seis y media y se pone los tacones o los zapatos media hora antes de salir de casa, (entre mil ejemplos mas que podria comentaros)no es que sea alguien que piense en sus vecinos precisamente.
Un poco de sentido comun que no toda la gente vive con los mismos horarios que nosotros.
Ah pms70 cuando a alguien le hacen lo que te paso a ti, mi opinion es que ahi que contratacarle y no abandonar tu casa porque tengas un vecino tan sinverguenza como ese.
Te comprendo perfectamente.

Saludos


 
A
AJHumanes
30/01/2006 16:23
A mi lo que me parece es que tu vecino es un poco exagerado. A todos nos apetece escuchar un poco de música de vez en cuando, y puede molestar, de acuerdo, pero a las horas que tu dices, por muy alta que estuviese, llamar a la policía me parece ridículo. Por esa regla de tres, la policía no iba a dar a basto en ningún barrio de España. Yo a veces pongo la música alta en mi casa, y mis vecinos igual, y no pasa nada. Lo que hay que hacer es entender que viviendo en comunidad es hoy por tí y mañana por mí, y respetarnos más. Siempre y cuando no sea de madrugada y la música no esté demasiado alta hay que ser un poco más comprensivo y no agobiar a la gente, que de eso ya se ocupa el banco con la hipoteca.
Anímate y no te obsesiones, que viendo que le molesta hasta el secador, no hace falta ser muy listo para saber que es un exagerado y un poco amargado si me apuras. Al final uno no se puede ni secar el pelo en su casa, que horror!
Ánimo!!! Un saludo!!
 
L
logarlu
30/01/2006 15:01
En mi opinión es un problema de vivir en comunidad, yo os voy a contar mi caso.Yo los fines de semana oigo a mis vecinos dale que te pego al tema y ella pega un gritos que tela, y todo a eso de las dos de la madrugada, vamos cuando estás durmiendo y claro te despiertan, encima es muy desagradable porque a mi no me interesan las intimidades de los demás.Por lo demás no molestan pero con eso ya tenemos bastante.
En fin que esto es lo que tiene el vivir en comunidad, lo peor es que los demás no tengan respeto por tí y no atiendan a razones molestando con la música a deshoras, también hay gente muy delicada, pero supongo que intentado razonar a lo mejor podeís llegar a un acuerdo.
 
P
pms70
30/01/2006 13:06
Hola , esto es simplemente mi opinión , el problema de vivir en pisos es que , y no solo con paredes de pladur , se oye todo y el tema de los ruidos es un tema muy polémico , hay que tener en cuenta que hay muchos ruidos que no podemos evitar pues son producto de nuestra actividad diaria , pero otros la verdad es que son muy molestos, se produzca a la hora que sea , pienso que el tema de la música es uno de ellos , te contare mi caso , en el sitio donde vivía antes tenia un vecino que ponía la música alta , ya que según el como el equipo de música lo tenia en el salón , lo podía escuchar en toda la casa , claro cuando el ponía la música ( música por otro lado la que le gustaba a el) , cosa que hacia con mucha frecuencia , yo no podía hacer mi vida normal , no podía ver la tele pues además de tenerla que poner mas alta para poder escucharla estaba la incomodidad del sonido de fondo , no podía leer , no podía estudiar .... , en fin empecé a obsesionarme con el tema , y como vi que no tenia solución pues esta persona no atendía a razones , decidí irme del piso.
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento