Volver al foro
A
arantza
09/06/2003 14:21

´ LA FACHADA´

¿Qué opciones tenemos si no nos gusta la fachada?

1.772 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s



Acabo de descubrir la web, un poco por casualidad, ya que ayer se pasó mi novio a ver la obra y nos encontramos con las ´novedades´. Desgraciadamente no vivinos en Pinto y no podemos pasarnos por allí todo lo que quisieramos así que si que me gustaría que me mantuvierais informada de todo lo que va pasando.



Con respecto a la fachada, todavía no la he visto, pero sí las fotos que habeis colgado en la web y la verdad es que me he quedado un poco flipada. A mi tampoco me gusta pero creo que nos van a dar por culo. Lo hab hecho así (sin contar con nosotros, por supuesto) y así se va a quedar. En el caso que decidamos hacer algo para que no nos sigan chuleando debemos tener varias cosas en cuenta: primero que debemos estar de acuerdo todaos los vecinos o al menos la mayoría, eso implica que sin el consentimiento del resto de la gente que todavía no se ha enterado del tema no podemos hacer nada ; y segundo que tenemos que tener cuidado no vaya a ser que les inflemos las nareces a la promotora y nos paralicen las obras por emprender cualquier tipo de procedimiento contra ellos. Entoy hablanso sin conocimiento de causa, solo para que pensemos lo que vamos a hacer y lo que no. No me parece un hecho tan dramático el que la fachada no nos guste si no se puede hacer nada por cambiarlo mas que perjucicarnos.



De todas maneras ahí queda mi opinión y me gustaría que estuvieramos en contacto para ver que va pasando.
 
M
mfm
13/06/2003 08:45
no se de que promoción eres. ´Mi promoción también tiene algún tema de fachada. En cualquier caso, decirte que abrir un procedimiento contra ellos si aún no está construido del todo no es lo que se piensa hacer. Lo que si se puede hacer y por eso no paralizan las obras, para evitar penalizaciones, es sugerir correctamente y transmitirle la opinión de los compradores de vivienda. Te podrán hacer caso o no pero lo que no se puede es no sugerir por miedo, porque ellos también tienen que responder
 
J
javert
09/06/2003 20:36
Hola, ¿a que promocion perteneces?. Seria bueno que enviaras los mensajes a tu promocion y no al general, que afecta a todos los vecinos de la teneria. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 24 (2011)
  • 11 (2007)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento