Volver al foro
P
ppjjc
23/01/2007 14:50

sospechas

¿Alguien ha visto algo raro en la urbanización este domingo por la tarde-noche?

1.434 lecturas | 11 respuestas
Este domingo por la tarde/noche entré a la urbanización y me encontré con tres rumanos que estaban a la puerta de la caseta del conserje esperando algo,cuando llego el conserje (el chico este que joven que viene los fines de semana) les dio una llaves que se pusieron a probar, tanto en la puerta de la caseta como dentro, el conserje se piró y les dejo allí, los tios siguieron probando y cuanlo les pareció, se fuero y allí quedo todo sin más, vamos que ni había llegado otro de seguridad ni nada. Al rato me tuve que subir, pero como me quedé con la mosca me volví a asomar y en mas de 3 cuartos de hora no apareció nadie por la garita. La siguiente vez que me asome vi que había alguien pero no se muy bien quien.
Después de este rollo me gustaría saber si alguien vio algo raro, y también si hemos cambiado de empresa de seguiridad o algo así.
Viendo como está la zona de robos y demas que hasta están entrando en las casa me preocupa lo que vi, aunque espero que tenga una explicación logica, por nuestro bien
 
CATYFER
CATYFER
01/02/2007 13:04
Estimado "miyo" me dejas más tranquilo con el asunto del mando. Gracias.
 
A
Adelaidos
31/01/2007 17:10
Me habeis dejado de piedra... Madre mía... Es verdad eso de que no te puedes fiar de nadie...
Yo no dejé las llaves en ningún momento, aunque si que nos lo planteamos alguna vez por si pasaba algo cuando no estábamos en casa... Menos mal...
 
miyo
miyo
25/01/2007 18:04
El mando del garaje aunque no lo devuelva se bloquea desde la centralita de la empresa de mantenimiento de la puerta del garaje. Cada mando tiene una codificación distinta, y se bloquea ese código en concreto
 
CATYFER
CATYFER
25/01/2007 11:24
Reflexionando un poquito.. Van a cambiar las cerraduras, pero ¿qué pasa con el mando del garaje?. ¿Lo ha devuelto?.
 
D
desde_chile
24/01/2007 19:17
... es más... pensando un poco... yo en algún momento le dejé las llaves de mi casa porque tenía bastante confianza con él...
como para meterte en un buen lío...
yo flipo
 
D
desde_chile
24/01/2007 15:56
Hernán detenido por tráfico de drogas !!!!
No me lo puedo creer !!!
Ahora no vivo en Madrid, pero cuando estaba allí me llevaba muy bien con él.

Y como muy bien comentaba algún vecino, ¿en manos de quien estamos? Y una cosa que yo siempre me he preguntado, si producen robos, ¿qué responsabilidad tiene la empresa de seguridad? ¿Ninguna? ¿Se lavan las manos?
Y malo es que no ayuden a la seguridad, y otra es tener al enemigo en casa. No sé, esto es grave.
 
CATYFER
CATYFER
24/01/2007 09:34
A mí me llamaron ayer de la empresa que gestiona la administración de esta nuestra comunidad y me dijo que habían detenido a Hernán por tráfico de drogas. En manos de quién estamos?
 
W
warlock
24/01/2007 08:44
Yo lepregunté a la persona que me llamó de parte de la administración y me comentó que era Hernan. Parece ser que la policia fue a una casa que tiene y encontro un alijo de droga importante, pero no se más. Me comentaron que se van a cambiar las llaves y que ahora tendremos 2, una para las viviendas y otra para las zonas comunes, y que si alguien quería unificarlas corría por cuenta suya.

Yo el viernes por la noche también vi algo muy raro. Un chico joven de unos 20 años extranjero, no se si rumano pero con malas pintas estaba apostado en la puerta del garaje en la parte de arriba. Como me quedé algo mosca esperé un rato en la calle y al rato vi salir por la puerta del garaje al conserje. Le entregó algo y bajo corriendo para que no se le cerrara la puerta. Puede que sea psicosis pero tal como están las cosas... Por lo menos parece que tenemos a la policía cerca ya que son asiduos de la cervecería "La Galería" en la C/ los Morales.
 
B
Bombay
23/01/2007 19:54
El nombre del conserje detenido lo desconozco, pero insisto que esta información me la ha facilitado la empresa que nos administra la comunidad.
 
P
ppjjc
23/01/2007 19:27
A que conserje? a hernan? o al que le sustituye los fines de semana?
Que fuerte!!
Bueno pues me parece una buena medida, desde luego yo lo que vi no me pareció muy normal, porque los tres tios que estaban allí no tenían muy buena pinta, y lo de que el otro les de las llave y se pire...
En fin no se...espero que esto no llegue a mayores!!
 
B
Bombay
23/01/2007 18:25
No se si tendrá que ver, pero me han llamado de la empresa que gestiona la comunidad, indicandome que se van a cambiar las cerraduras de las zonas comunes. El motivo es que han detenido al conserje por trafico de drogas y el presidente como medida preventiva ante osibles robos, entiendo, quiere cambiar las cerraduras, no me ha dado más detalles. ¿Sabeis algo más?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento