Volver al foro
CANPR
CANPR
10/12/2003 15:38

ANTICIPO ANTES DE ENTREGA DE LLAVES

¿Es necesario anticipar una cantidad antes de la firma de escrituras y entrega de llaves al vender una vivienda?

855 lecturas | 3 respuestas
Creo que alguno estareis en mi caso. Yo acabo de vender mi actual vivienda. Voy a pedir el préstamo hipotecario por un importe menor al que quedaba pendiente según contrato y a pagar el resto al contado a Neima. He hablado con Miguel Aguiar para avisarle por si tienen que preparar o cambiar algún tipo de documentación para el momento de la firma de escrituras y entrega de llaves. Miguel Aguiar me comenta que no hay problema y me ha sugerido que puedo pagarle esta cantidad antes de la firma de escrituras y entrega del piso con el fin de agilizar trámites. Me ha dicho que así lo estan haciendo otros vecinos. ¿Es esto cierto? ¿Alguno está en esta situación? Yo no creo que haya que anticipar ninguna cantidad antes de la entrega de llaves. ¿Me equivoco?
Änimo que ya queda poco (eso espero).
 
K
Klujkin
06/01/2004 23:34
Hola a todos. Nos encontramos en la misma situación que vosotros puesto que pensabamos adelantar una cantidad para reducir la hipoteca. De hecho, ya hemos estado en el BBVA y hemos solicitado una cantidad menor. Pensábamos llamar a Miguel Aguiar y concertar una cita para adelantar el dinero, pero después de leer los mansjes, ya no sabemos qué hacer. ¿Alguno de vosotros ha adelantado ya algo de dinero? ¿Cómo lo habéis entregado? Saludos.
 
E
emgr
10/12/2003 17:08
Totalmente de acuerdo. Yo estoy en la misma situación y no pienso adelantar más dinero hasta que no tenga las llaves en mis manos. En el momento de la entrega, en lugar de entregar solo el cheque del banco con el que te hipotecas, entregas además el tuyo con tu aportación personal. La suma de ambos cheques será la del total a entregar a Neima.
 
L
lopeza
10/12/2003 16:23
Yo no se de leyes, pero yo que estoy en tu misma situación, entiendo que hasta que no me den mis llaves y se firme la escritura yo no doy ni un duro. LLaves a cambio de dinero....¿Como voy a pagar una cantidad bastante importante sin tener nada? y saber cuando....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento