Volver al foro
miyo
miyo
27/08/2007 08:59

Posibles puntos a tratar en la próxima junta

¿Qué temas se podrían tratar en la próxima junta de la comunidad?

961 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
a colación de un punto anterior quería proponer a la administración temas a tratar en el orden del día de la próxima junta.
Yo he propuesto algunos, pero si alguno/a de vosotros/as, quiere proponer algunos más, y quereis incluirlos en este post, esperaré unos días y le pasaré un fax a la administración para que incluya todos ellos en el orden del día, y tratemos algún tema más que las reclamaciones a Neima, que han venido copando el 50% de las reuniones. Podíamos empezar a tratar tambien otros temas que han ido surgiendo o mejoras que podrían realizarse en la finca.

Gracias por anticipado.

1.- El bordillo de la piscina se está levantando y pude ser peligroso.
2.- El arenero puede convertirse en un foco de infección y peligro en el juego infantil, puesto que o no se limpia ni mantiene, o las labores de mantenimiento se realizan con no toda la frecuencia que se debiera.
3.- El ancho de las puertas de acceso de algunos portales es incómodo, o podría ser menor que el permitido por ley (los cochecitos de bebés pasan a duras penas por las puertas y el acceso para un minusválido con silla de ruedas necesitaría de la apertura de las dos hojas de la puerta)
4.- El sistema de apertura de las puertas de los garajes no es el apropiado, por la incomodidad que supone abrir y cerrar la puerta en cada paso de garaje a ascensor y viceversa.
5.- Los cortes de luz son frecuentes, y podría ser que no fuera problema de algún propietario, puesto que el número de propietarios con este problema es elevado.
6.- Existen zonas comunes sin aprovechar, como es el caso de la sala de la comunidad, que podría utilizarse para reuniones, actividades que puedan organizar la CPP o los propietarios y vecinos.
 
miyo
miyo
17/09/2007 09:18
Hola mbv,
hace tiempo estuve hablando este tema con la administración. Hace más de un año se solicitó este tema a la Junta Municipal de Distrito (propietaria de la acera de la calle de los Morales). Para realizar este rebaje del bordillo se necesitaba de la licencia de vado que la junta muncipal aprobó hace dos o tres meses (abrás visto una placa nueva en la puerta del garaje con un numerito, es el número de nuestro paso de carruajes).
Al ver la placa, volví a hablar con la administración y me comentó que la solicitud del rebaje estaba en curso, pero que los trámites eran lentos.
Además de este rebaje, la junta de gobierno anterior aprobó la instalación de dos isletas de hormigón a cada lado de la salida/entrada del garaje, para evitar el estacionamiento de vehículos. El estado es el mismo que el del rebaje, pendiente de los ocho sellos de la Junta Municipal de Distrito.
Yo siempre comunico por mail con la administración.
Te lo paso por si quieres contactar con ellos. lolacatalan@hotmail.com

Un saludo
 
M
mbv
06/09/2007 12:24
Hola,

Gracias por la recopilación que has hecho miyo. No he podido leer antes el foro porque he estado de vacaciones :-)

Si estoy a tiempo me gustaría incluir la reparación del bordillo de acceso al garaje, que se hiciera un rebaje o algo así de forma que los coches accedan sin dar tanto golpe. Supongo que esto es una reclamación a NEIMA pero es que hacer eso cuesta tan poquito...es un poco de cemento y nada más.

salu2 y gracias de nuevo
 
miyo
miyo
31/08/2007 10:55
Hola,
ya he notificado a la administración los puntos que os comentaba, y en concreto de la siguiente manera:

1.- Reparación del bordillo de la piscina. Exposición de motivos y presentación de presupuestos.
2.- Acondicionamiento y mantenimiento del arenero y zona de juegos infantil de la finca. Exposición de motivos, presentación de presupuestos y votación.
3.- Sustitución de las puertas de dos hojas iguales de los portales por dos hojas de diferente tamaño. Exposición de motivos, presentación de presupuestos y votación.
4.- Sustitución del sistema de apertura de puertas de lo accesos de los portales a los garajes. Exposición de motivos, presentación de presupuestos y votación.
5.- Solución a los frecuentes cortes de luz en las viviendas y zonas comunes de la finca. Exposición de motivos, presentación de presupuestos y votación.
6.- Aprovechamiento de las zonas comunes sin uso, como la sala de la comunidad. Propuestas y modos de uso ; y votación.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento