Volver al foro
F
frannur
09/01/2004 08:24

LICENCIA DEL AYUNTAMIENTO

¿Por qué se retrasa la entrega de nuestro piso?

786 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Me parece que ya nos están tomando el pelo descaradamente. Hace un mes llamé para ver que pasaba con la entrega y me comentaron que ya solo estaban esperando a que el ayuntamiento les diera el OK: Ayer volví a llamar para arreglar el tema de la hipoteca puesto que no me voy a subrogar a la del BBVA, y resulta que ni siquiera el ayuntamiento se ha acercado por allí para tramitar la licencia. Según Neima porque ni siquiera se han aprobado el nombre de las calles. No entiendo nada, cuando aquí en el foro leí que en la última Junta se habían aprobado. Como he dicho, creo que es una tomadura de pelo.

Yo he intentado por lo menos entrar al piso para tomar medidas puesto que ya he visto muebles, y así ir ganando tiempo. En principio no nos dejan, ya que si entra un vecino, tendrían que dejar al resto.

El problema es que no tenemos nada que hacer, he hablado con un amigo que es abogado en una promotora y ha visto el contrato y como siempre tienen cubiertas las espaldas. Sólamente, si alguno de vosotros está de alquiler podría tomar medidas judiciales y por lo menos que le paguen el importe.

Espero que esto no se alargue ya mucho más. Un saludo vecinos
 
B
blanmer
11/01/2004 14:16
Hola a todos,
estoy de acuerdo en que ya se están retrasando mas de lo debido, aunque la verdad es que en navidades se paraliza todo en todos los sitios por lo que es lógico que en estas fiestas no hayan tramitado nada.
Pero yo tengo una duda, si habeis ido por allí , el local de farmacia que está en la esquina ya lo están habilitando para abrirlo, están las letras , la cruz verde... está claro que ya lo han entregado, pero los locales comerciales necesitan tambien licencia igual que la de los pisos para empezar a funcionar??
porque si eso fuera así no entiendo como hay licencia de entrega de locales comerciales(no serviría de excusa lo de los nombres de las calles) y no la hay de los pisos.
Esperemos que no tarden mucho... seguiremos insistiendo.
Sldos
 
R
Rebech
09/01/2004 09:01
Buenos dias vecino ;

Yo llame ayer al ayuntamiento, consegui hablar con el aparejador que realiza las visitas en el PAU de Carabanchel, para mi sorpresa este señor no tenia nuestro expediente, ni conocimiento del mismo, entoces llame a Urbanismo al telefono 91-588-36-47, y me dice una funcionaria muy amable que el expediente le tenia el aparejador, entonces me cabree y la dije que acababa de hablar con él y no se lo habian pasado,,, se puso a buscar y alli estaba la solicitud entre sus papeles, dice que les falta que les traigan el expediente de la obra del archivo otro funcionario para pasarselo a los aparejadores ( técnicos ) que harán la visita. Esta funcionaria muy amable ella me dijo que hasta la semana que viene no lo tendran porque ha habido muchas fiestas y personal de vacaciones. Ahora dependemos de los funcionarios asi que vamos de culo......

Yo lo que os pido a todos que llameis a este telefono para meter un poco de presión, porque desde NEIMA creo que ni siquiera han llamado, porque la solicitud estaba alli traspapelada.

Un saludo a todos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento