Volver al foro
B
blanmer
12/01/2004 11:08

ENTREGA PISOS

¿Se está discutiendo el nombre de la calle para la entrega de los pisos?

824 lecturas | 1 respuestas
Hola, acabo de llamar a Neima preguntando de muy buenas maneras y con mucha paciencia (aunque ya me va quedando menos),sobre la entrega de los pisos, y me han dicho que hasta que no esté el nombre de la calle el Ayuntamiento ni se molesta en hacer más trámites y claro, lo de la calle lo tiene que aprobar la Junta Municipal del distrito.
Alguien sabe si esto se está discutiendo o si hay posibilidades de que se le ponga nombre en breve??
Si podeis llamar para hacer presión, mejor.
Ademas, el local de la farmacia está entregado, cosa que no entiendo ya que también este necesitara dirección.
Sldos
 
B
blanmer
12/01/2004 21:50
Despúés de hablar con Neima he hablado con Urbanismo y sorprendentemente me han dicho lo contrario, que si que tiene nombre la calle, es Carabanchel 60, nº3 el de esa promoción concretamente (que probablement luego se cambie pero en un primer momento le han dado ese nombre) y que efectivamente la licencia de primera ocupación para pisos y garages está pedida desde noviembre, pero el problema ha sido que la que no han pedido hasta hace unos 15 días ha sido la de los aires acondicionados que por lo visto se debe solicitar junto con el resto de licencias, pero estos han sido tan listos de dejarlo para el final.
Me han dicho que tiene el expte el arquitecto y que queda que vaya a ver la obra y firme las licencias,que creian que no tardarían pero no sabían decirme cuanto .
En fin, que cada uno piense lo que quiera, pero yo empiezo a pensar que esto está empezando a ser una tomadura de pelo, y lo malo es que no queda más remedio que esperar.
si a alguien se le ocurre algo mejor?? aparte de dar el coñazo cada día llamandoles a ver si se les cae la cara de vergüenza.....
Sldos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento