Volver al foro
R
RKL
16/01/2004 14:07

LICENCIA 1ª OCUPACION

¿Por qué se está retrasando la licencia de 1ª ocupación?

1.066 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos,
Según un "contacto" en el ayto. que ha consultado nuestro expediente, os informo de lo que ha pasado para que se esté retrasando la licencia de 1ª ocupación:
En el proyecto inicial no estaba reflejada la instalación de Aires Acondicionados, por lo que han tenido que presentar un modificado sobre el proyecto. Este modificado ya está presentado (no hace mucho) y solo está pendiente de que el Agente lo firme.
Lo que nos están contando de que están pendiente del nombre de las calles es un "cuento chino", porque no hace falta realmente. Además en mi primer piso pasó lo mismo y
está escriturado con el nº de parcela, etc, no con el nombre de la calle.
Lo cierto es que son ellos los que tienen la culpa por no haber presentado este modificado antes, porque que yo sepa a todos nos vendieron el piso con la preinstalacion de AA. Lo qué no sé es por qué no está reflejado en el proyecto original o simplemente por qué, si sabiendo que se lo van a pedir, no han previsto este problema y haberlo presentado hace 6 meses.
Espero que este sea el único problema que hay y que con un poco de suerte el agente se de prisa en firmar y a finales de mes tengan ya la licencia. En cuanto tengan la licencia pueden entregar (con nombres de calles o sin ellas).
Bueno chic@s, esta es toda la info que tengo y creo que es bastante fiable.
Un saludo.
 
E
eldelcuarto
21/01/2004 10:31
Sí, en Alcobendas los dos.
Yo concretamente en el que está más cerca del Diversia.
 
E
elcharly2003
21/01/2004 10:03
¿donde currais en amena? ¿en alcobendas? Es que esta enfrente de Indra que es donde curro yo.

 
N
nfernang
19/01/2004 16:07
Hola a eldelcuarto,

Yo trabajo en Amena. ¿tu tambien ? En que área ?
No si ademas de compartir planta de vivienda, lo mismo compartimos curro

salu2
Noe

 
B
Beatrij
19/01/2004 14:04
HOLA! Es la primera vez que entro en este foro intentando tener más información. Nosotros también estamos hartos de que nos den largas, deberiamos de tener el piso en noviembre. En diciembre me dijeron en la constructora que ya debería haber comprado hasta los muebles porque ibamos a empezar a firmar en breve....menos mal que no le hice ni caso sino iba a gastar aún más dinero en un guardamuebles. Espero que haya suerte y nos digan algo pronto. ¿Alguien sabe el nombre del responsable de urbanismo del ayuntamiento? es por colapsarle el teléfono a preguntas. Gracias y hasta pronto
 
F
frannur
19/01/2004 13:33
Hola de nuevo. Acabo de hablar con una persona con la que habitualmente me relaciono por temas de trabajo que está en el Ayuntamiento. Me acaba de decir que ha hablado con Gerencia del Ayuntamiento, y resulta que con el nuevo gobierno se han nombrado nuevos Directores Gerentes que tienen pendientes cerros y cerros de inspecciones. Por lo que ha investigado cree que podrán acercarse el mes que viene como muy tarde, ya que es una de las visitas que lleva más retraso, de entre todas las que tienen que inspeccionar.

Lo que no acabo de entender es que se supone que tenemos diferentes informaciones "oficiales" y no coinciden. Creo que voy a dejar de investigar y tomarmelo con calma. Quizás así el tiempo pase más rápido.

¿Vosotros entendeis algo?


 
F
frannur
19/01/2004 12:58
Una pregunta para lopeza ¿No podeis pedir daños y perjuicios por el retraso de la entrega de viviendas? Al estar de alquiler podríais consultarlo. Por lo menos sacar la pasta del alquiler, porque al final los demás no tenemos más que aguantar.
 
E
eldelcuarto
19/01/2004 10:53
A ver si hay suerte y conseguimos que esto acabe, y que tengamos nuestras casas por fin.
También quiero agradeceros a los que os estais moviendo y nos estais proporcionando información.
¡Por cierto! ¿Algun@ de vosotr@s trabaja en Amena? Me enteré que había alguien más. Igual estamos al lado en la ofi, y somos vecinos !!!
 
R
RKL
19/01/2004 10:41
Creo que puede tardar alrededor de 1 mes en que estén todas las firmas, pero de todas formas en esta semana intentaré concretar un poco más en qué paso se encuentra.

 
L
lopeza
16/01/2004 16:35
EL CONTACTO QUE TIENES, SABE CUANDO SUELE TARDAR UNA VEZ QUE TIENE EL ARQUITECTO TODOS LOS PAPELES EN PASARSE POR LA OBRA Y LUEGO FIRMAR, 15 DIAS, 1 MES, 2 MESES.
AL IGUAL QUE TODOS ESTAMOS YA NERVIOSOS, DESESPERADOS, Y PAGANDO UN ALQUILER, GUARDAMUEBLES, ETC..,
UN SALUDO..,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento