Volver al foro
D
desde_chile
19/02/2008 10:56

Luna Lunera

¿Alguien tiene referencias de la guardería Luna Lunera?

1.517 lecturas | 14 respuestas
Hola.
Tengo una amiga que tiene pensado inscribir a su hijo de unos meses en la guardería Luna Lunera.
¿Alguien que lea este foro lleva ahí a sus hijos o conoce a alguien? ¿Que referencias tenéis?
Por favor, decidme algo.
Gracias.
 
Etiquetas
Luna Lunera
E
encinares
03/03/2008 14:43
Has visto Miyo como no hay que hacer caso de lo que se oye?, si no comprobarlo por uno mismo. Deberias comprobar bien las cosas antes de decirlas y sobre todo de plasmarlas por que por oidas se oyen tantas cosas....
Yo tampoco he oido que fuesen a cerrar ese centro.
 
miyo
miyo
03/03/2008 13:33
Gracias marxmar por la aclaración.
Lo había escuchado en el barrrio y es bueno conocer que no es cierto.

Un saludo
 
M
marxmar
03/03/2008 12:04
No soy de vuestra urb. pero me gustarìa hacer una aclaración a miyo. La guardería cinco lobitos de la calle jacobeo ni la han cerrado ni la van a cerrar .
 
D
desde_chile
20/02/2008 18:17
Buenas.
Correcto, van a abrir una nueva en El Bercial. De hecho, mi compañera vive allí, pero de momento tenía pensado dejar al enano en la que tenemos al lado hasta que abran la otra (o algo así, mañana se lo diré).
gracias.
 
E
encinares
20/02/2008 12:56
Por supuesto que los demas papás lo agradeceran pero quien mas se lo agradecerá será su hijo o su hija.
En cuanto a las cuota a mi la directora me comento todo en la primera entrevista y me dejo claro que si va el niño como si no va se tiene que abonar el mes porque ahi se queda una plaza libre que no se ocupa , pero vamos como en todos los sitios me imagino.
 
A
ancar2
20/02/2008 12:36
Luna Lunera abre escuela infantil en Getafe, en El Bercial.
Nos pasaron nota el otro día en una comunicación de la directora.
 
D
desde_chile
20/02/2008 12:25
Bueno, bueno... la que se ha liado... :-))
Muchas gracias a tod@s por vuestra información y colaboración. Le remitiré a mi compañera de trabajo vuestras opiniones. Realmente vive en Getafe, pero hasta Pozuelo, esta guardería viene más o menos de camino.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
miyo
miyo
20/02/2008 09:13
Buenos días,
siendo haberos ofendido con lo que escribo, y las opiniones que me han comunicado otros padres y madres.

En cuanto al tema de la comida, tan solo puntuar que ha sido un caso en concreto de unos padres que debido a que su hijo padecía mononucleosis decidió no llevar al mismo al centro durante un mes para evitar el contagio a otros niños o niñas (cosa que supongo que todos los padres y madres agradecerán).Imagino que a los niños que van a Luna Lunera durante tres horas no les facturarán el catering de su comida, pero en este caso, repito, en este caso que yo conozco, la directora del centro exigía la cuota íntegra de la asistencia del niño, así como su gasto de comedor, teniendo en su conocimiento que el niño no aparecería en el centro hasta el mes siguiente.Supongo que yo como empresario intentaría sacar el máximo partido a mi negocio, pero considero que esta cuestión como otras que no me apetece relatar no son del todo éticas en un centro de este tipo.

Repito que de sde_chile, solicitaba la opinión de los visitantes de este centro o referencias del mismo para el hijo de una amiga. Yo he mostrado la mía, ¿serías tan amables de mostrar la vuestra de una forma más positiva en la que no se critiquen las opiniones de los demás?

Un saludo, mis disculpas a los ofendidos y muchas gracias
 
A
ancar2
20/02/2008 08:35
Encinares, dejalo, esta gente está amargada, y cuenta mentiras de Luna Lunera y del Ártica por entretenerse.
Mi hijo va a Luna Lunera y nunca nos han pedido dinero extra para nada, mi hijo va a piscina pq así lo decidimos nosotros y ni siquiera cobra la escuela. En cuanto a la comida, lo piden como un favor, y me parece que no es tan grave, si puedes y te acuerdas, avisas y si no puede ser pues nada.
¡Panda de amargados!
 
E
encinares
19/02/2008 22:44
Qué de tiempo tienes Miyo, hasta buscas las pocas veces que he intervenido en el foro, no como tu que está metiendo la manita en cuanto puedes.
De todos modos te voy a decir una cosa mi hija va al Luna lunera no al Ártica y ...... sabes? yo no llevaria nunca, nunca, nunca a mi hija a un sitio porque tan sólo me pille cerca de mi casa me import demasiado mi niña como para eso asi que me imagino que la gente que lleve a sus hijos a este centre tengo mas motivos que la cercania.
 
miyo
miyo
19/02/2008 19:03
Desde_chile,
por si te sirve de referencia, encinares ha opinado varias veces en nuevosvecinos sobre las guarderías del barrio. Supongo que con más opiniones tendrás más referencias para encontrar la guardería que tu amiga quiere para su hijo.

Te paso sus citas, de las 10 intervenciones en total que ha realizado en los foros dle barrio:

Cita:
Buenos dias, yo llevo a mi hija a Luna Lunera y tambien tienen una ayuda mensual a traves de cheques de la CCMM.
Ademas estoy super contenta, es su último año.........


Cita:
En todas las escuelas te informan de que hace el niño porque si no imaginaros que te puede decir un niño de 12 meses.
En cuanto a las ayudas tambien te informan de cómo va por lo menos en la de mi hija.


Sobre el Colegio Ártica

Cita:
y a los de primaria?????????? porque son niños tambien por lo menos podian a ver informado antes xq esta tarde es un poco apresurado ponerte a buscar un disfraz o no????????????
. Parece ser que también lleva a su hijo/a a primaria en el Ártica

Cita:
La verdad es que es excesivo lo que se tiene que pagar, y encima concertado que como muchos decis te dan puntos por renta no???????????? en fin......... que se vayan preparando porque en breve abren otro mas arriba que lo mismo les hace mucho daño.


Otro saludo
 
miyo
miyo
19/02/2008 18:54
Gracias por tu opinión encinares ,
Si no he leido mal la entrada en el foro de desde_chile , parece haber escrito:
Cita:
¿Alguien que lea este foro lleva ahí a sus hijos o conoce a alguien? ¿Que referencias tenéis?.


Es sólo por ello que me he decidido a comprartir las opiniones que me han llegado a través de los padres y madres que si llevan a sus hijos/as a este centro.

No llevo a mis hijos a Luna Lunera, pero SI CONOZCO A ALGUIEN , y SI TENGO REFERENCIAS .

No pretendía ofenderte ni a ti ni a nadie, tan sólo ayudar a una persona que ha solicitado opinión (de momento OPINAR ES UN DERECHO ) sobre un tema. Nunca he querido emitir un juicio, y si lees con detenimiento mi entrada anterior podrás observar que he comentado aspectos tanto posisivos como negativos del centro.

Un saludo
 
E
encinares
19/02/2008 16:08
Miyo si no llevas a tus hijos a luna lunera no des opinion, porque no tienes ni idea.
Yo llevo a mi hija a este centro y estoy encantada en ningun momento han pedido nada para libros y el tema de la comida a mi me dijeron que si se podia avisar era un "favor", porque si no ese menu va a la basura.
 
miyo
miyo
19/02/2008 13:07
Yo no llevo a mis hijos a este centro, pero las opiniones de los vecinos que sí los llevan no le dejan en muy buena posición.

El principal aspecto de queja de los padres es la relación con la directora del centro, en cuestiones varias. Léase la solucitud de aportaciones de material para una biblioteca privada para el centro, el cobro obligatorio de gastos de alimentación aunque se avise con antelación de la ausencia del niño/a durante ese/esos días (a una madre le dijeron que debía ser así puesto que a ella se lo cobraban y a otra que si no iba a llevar a su hija que debía avisas para cancelar el catering de la misma)...
Esto y otras cosas, junto con los altos precios de los uniformes para los bebés, son las principales razones de queja de los padres.
Si bien, la mayoría de los padres están muy contentos con el trato que reciben sus hijos por parte de las educadoras del centro.
La mayoría de los padres que me han comunicado este tipo de quejas no han retirado a sus hijos del centro por la comodidad que les supone la proximidad del mismo a su domicilio.
Espero que te haya podido servir de ayuda.

También puedes informarte sobre otros centros del barrio como el Colegio Ártica, Mini Mundo o Chiquitín. Creo que Cinco Lobitos lo han cerrado o lo iban a cerrar.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento