Volver al foro
S
Sergua
19/02/2004 12:34

Nueva llamada a urbanismo

¿Cuándo se concederán las licencias de 1ª ocupación en la Avda. de la peseta?

740 lecturas | 3 respuestas
¡Buenos días a todos!
Acabo de llamar a urbanismo. Al facilitarle el nº de la licencia me ha dicho el nombre de la calle, bueno el definitivo no es pero eso es lo que aparece en el expediente del Ayuntamiento...¿sabéis cual es?, Avda. de la peseta...¡ahí queda eso!.
Bueno que lo importante no es esto, me han dicho que estan a la espera de que entreguen las licencias de 1ª ocupación, ya que por su parte está todo ok!. Al llamar a DISCIPLINA URBANÍSTICA, sección 1ª ocupación (tfno: 915883647), no me han dicho nada claro, simplemente que tienen que terminar de urbanizar la zona y que no saben cuánto tiempo llevará esto, hasta entonces no se conceden licencias. El tema urbanístico va por parte de las Promotoras y Ayuntamiento (¡que novedad!).
También he llamado a Neima y no saben nada, solo que ya están pintando farolas, cambiando bombillas y quitando árboles muertos...al preguntar por alcantarillados, etc...no me ha sabido responder (como siempre).
Parece que algo se va moviendo...pero muy, muy lento.
Saludos!
 
B
blanmer
19/02/2004 19:42
Cotilleando un poco por otras promociones, parece que el resto de PAUS de Madrid tiene el mismo problema que el nuestro, y también con viviendas de Protección Oficial que llevan mas tiempo que nosotros esperando.
Salvo Sanchinarro (por lo del Corte Inglés,claro), Montecarmelo, y las TAblas tienen exactamente el mismo problema de urbanización y recepción de la zona por parte del Ayto, lo que no se es si el tal Dapena tendrá o no algo que ver ahí también.
No es que sirva de consuelo, pero por eso creo que es importante seguir insistiendo y haciendo ruido.
Sldos
 
B
blanmer
19/02/2004 19:32
Yo el otro día pasé por allí , eran como las dos de la tarde y pude entrar con el coche por todo el PAU. La verdad es que aparentemente no está tan mal, aunque los semaforos están un poco caídos, y falta por pintar unos cuantos pasos de cebra, pero a simple vista parece que no es pa tanto, por eso todavía me desespero más.
Insisto, como no consigamos algo más antes de las elecciones , luego tendremos para rato....
Si a alguien se le ocurre que mas hacer que lo diga, cualquier medida de presión es buena, o por lo menos lo intentamos...
Sldos
 
L
lopeza
19/02/2004 12:55
le has preguntado a Neima, si piensan que es cosa de un mes de dos o de tres o hasta el verano?. Creo que deberian de dar más datos, porque los que estamos fuera de nuestras casas, en la calle, deberiamos hacer nuestros planes. digo yo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento