Volver al foro
N
NACHO II
13/03/2004 08:29

ENTREGA VIVIENDAS

¿Será verdad este mensaje que os copio de Ya.com?

938 lecturas | 1 respuestas
¿Será verdad este mensaje que os copio de Ya.com?
Finanzas y empresas > PAU Carabanchel (Vecinos) > Leer mensaje

Autor:invitado

2.3.4 dos meses 18:29 Ayer

En dos meses lo máximo tres, me han comentado que tendremos nuestras viviendas sin ninguna duda.

Ya esta solucionado y hecho el informe de las grandes compañías y tenemos luz, agua y teléfono, el gas solo falta conectarlo a la cometida.
Los desperfecto del PAU son mínimos y en breve se repararan. Aunque me han comentado que según los técnicos municipales, no es motivo como esta el PAU en la actualidad para no permitir la ocupación a nuestras viviendas.

La semana que viene, volverán los técnicos municipales a comprobar el agua, luz, gas y revisar por encima en general la U.E.2, con ese informe se solicitara la autorización de primera ocupación.

Para entrar a vivir no es necesario la licencia de primera ocupación de momento, esto puede tardar bastantes meses. Solo es necesario e imprescindible el resguardo de los técnicos con el visto bueno y copia que se solicita la licencia de primera ocupación.


Ya que todo esta subsanado como el agua y luz que por eso los de vivienda libre no tiene al día de hoy la licencia. En fechas próximas dos meses entraremos los de la 2.3.4 a vivir.

Quiero dar las gracias a todos por estar unidos y conseguir el 100x100 de las firmas.


AGO, tú que eres nuestra luz y guía.¿Que opinas?
¿Estaremos a punto de recibir nuestras viviendas?

Un saludo. Nacho
 
A
AGOFERNANDEZ
13/03/2004 12:11
Bueno, no exageremos, que yo tampoco soy un experto. Pero sobre ese mensaje hay algunas cosas que no me convencen. Para entrar a vivir SÍ hace falta la licencia de primera ocupación, lo que no hace falta es que se entregue la urbanización del PAU al Ayuntamiento. La licencia de primera ocupación no es otra cosa que ese visto bueno de los técnicos que menciona el mensaje, y no tarda meses en tramitarse. De hecho, en Urbanismo ya nos dijeron que, en cuanto pudieran empezar a dar licencias de primera ocupación, lo harían, pero que no pensaban recepcionar el PAU si este no estaba plenamente acondicionado.

Una de dos, o el que ha escrito el mensaje se ha equivocado, y lo que pretendía decir es que lo que tardaría meses es la entrega de la urbanización del PAU, o bien es un mensaje interesado del entorno de Dapena.

Mi sensación personal es que esto no debería tardar mucho, según Urbanismo, los servicios fundamentales están practicamente a punto. Pero no descarto que haya algún malintencionado que pretenda obstaculizar el proceso. Al fin y al cabo, eso es lo que ha habido hasta ahora. Lo que no puedo es dar información reciende de cómo están las cosas, en cuanto sepa algo, os lo comunico.

Un saludo,
ago
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento