Volver al foro
B
Beatrij
19/04/2004 13:23

Charla con Aguiar

¿Cuándo se entregarán las viviendas y habrá compensación económica por los retrasos?

709 lecturas | 0 respuestas
Hola! Acabo de colgar de una larga charla con Aguiar. En resumen, ellos aún no saben cuándo podemos tener las viviendas. Dice que la política de Urpesa para las indemnizaciones es que no se va a dar ninguna compensación económica. Ellos cuando entreguen las viviendas se van a querellar contra Sacyr o contra los que ellos crean que son culpables en retrasar la entrega de las viviendas y que si entonces alguien quiere reclamar el dinero gastado en alquileres, guardamuebles, etc... ellos lo tramitarán para darle mayor fuerza a la reclamación.
Yo les pedía que, ya que el 63% de la junta está en manos de Dapena, que algo tendrían que hacer los que componen ese 47% para presionar tanto al ayuntamiento como a la junta para la entrega de pisos. Él dice que ellos tienen las manos aún más atadas que nosotros en el ayuntamiento, que iban a solicitar una reunión con el concejar de urbanismo para que les informase y así informarnos también a nosotros, pero que podríamos hacer más presión pidiendo un grupo numeroso también reuniones con el concejal.
Ago, como perteneces a la Asociación de Vecinos, sabes si se siguen haciendo reuniones con el concejal? os parece bien presionar también al ayuntamiento?, os acordais la fecha que dio el concejal en su entrevista en el Boletín para la entrega de viviendas?
Bueno, voy a ver si vuelvo al trabajo que esto de los pisos ya no solo nos quita el sueño....
Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento