Volver al foro
J
JotaSP
27/04/2004 10:20

Entrega de llaves de otras promociones

¿Alguien sabe algo de la entrega de llaves de viviendas sin licencia de primera ocupación en la UE2?

1.004 lecturas | 6 respuestas
Me ha asegurado un amigo que a un familiar suyo que compró una vivienda en la UE2 y que estaba en nuestra misma situación le han entregado las llaves la semana pasada. Por tanto, ya accede a su vivienda aunque sin licencia de primera ocupación. ¿Alguien sabe algo de esto?
 
L
lopeza
27/04/2004 16:23
ME HA DICHO QUE ELLOS DESDE ALLI NO DAN CELULAS DE PRIMERA OCUPACION, QUE SOLO EN ALGUNOS CASOS. QUE SABEN LO QUE TODO EL MUNDO, QUE DEPENDE DE GERENCIA DE URBANISMO, AL SER UNA OBRA NUEVA O ZONA NUEVA. QUE HASTA QUE LA JUNTA DE COMPENSACION NO TERMINE Y GERENCIA DE URBANISMO NO RECEPCIONE EL PAU PUES NADA.
QUE TIENE GENTE CONOCIDA QUE ESTA COMO NOSOTROS, PERO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE UE2 ANTES DE RECEPCIONARLA ESTE EN PERFECTO ESTADO, O POR LO MENOS LO MAS IMPORTANDO QUE SON LAS ACOMETIDAS PRINCIPALES.., BUENO LO QUE YA SABEMOS.
NADA NUEVO, QUE EN GERENCIA SI QUIERO IR SEGURAMENTE NO ME ATIENDAN TAN RAPIDO COMO AQUI.
 
M
marto
27/04/2004 15:33
Lopeza que tal la reunión de esta mañana con la gerente de la junta de carabanchel, ¿te han dado alguna noticia esperanzadora?.

saludos
 
G
garfio
27/04/2004 13:15
¿Eso significa que la farmacia podría abrir y nosotros no tener vivienda?
 
L
lopeza
27/04/2004 12:52
la licencia de la farmacia la dan en la junta municipal de carabanchel y la nuestra en gerencia de urbanismo. lo se porque esta mañana he tenido una entrevista con la gerente de la junta de carabanchel y me lo ha dicho ella.
 
F
frannur
27/04/2004 11:10
Yo hablé con los de la caseta, ya que había visto compresores de aire acondicionado puestos en el 1er bloque que empezó a construirse (se que era de Ferrovial pero no se que promotora era)por lo que me imaginaba que habían entregado llaves. Y efectivamente así es, pero no tienen la licencia por supuesto. Los de la caseta me dijeron que esa no era la política de Neima, ya que cualquier problema que surgiese, no nos lo arreglarían, puesto que al poder entrar con muebles, o a hacer obras, se pueden causar desperfectos que luego la gente podría vincular a Neima y no se podría demostrar quien ha sido el causante.

Por cierto, mi marido acaba de pasar por el pau y ha visto los semáforos encendidos (supongo que preparandose para la visita de Gerencia de todos los miércoles). También estála farmacia abierta, con el logotipo encendido(no se si será luz de obra o propia) y todas las ventanas abiertas (sin las rejas). ¿Alguien sabe si las licencias son las mismas para locales comerciales y para viviendas?

 
G
garfio
27/04/2004 11:00
Hola JotaSP.

Creo que ya había alguna promoción en esa situación. Supongo que en esos casos, la gente puede acceder ya a sus viviendas aunque no pueda vivir en ellas todavía, en tanto no consigan la licencia. También supongo que deben de estar pagando su hipoteca religiosamente pero no pueden entrar a vivir. A mí personalmente no me parece buena solución. Yo ya estoy pagando alquiler. Solo me faltaba sumarle la hipoteca y seguir viviendo de alquiler.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento