Volver al foro
A
antonioyana
03/05/2004 14:54

REUNIÓN DAPENA-MONTILLA...

¿Cuándo se darán las primeras licencias de primera ocupación en el PAU?

1.026 lecturas | 6 respuestas
MENSAJE RECIBIDO HOY MISMITO.
DE LA GENTE DEL PAU, EL PINAR DE SAN JOSÉ

Hola vecinos/as
El Jueves pasado por la tarde 29/04/05 tuvo lugar la reunion de Dapena con Enrique Montilla, en la cual Dapena le exigio que le dijera que hacia falta acabar en el pau para que se dieran las primeras licencias de primera ocupacion, a esto Montilla contesto que hacia falta acabar el perimetro de algunas parcelas y la firma del compromiso de mantenimiento. Pues bien Alberto ha hablado con Dapena y le ha dicho que el Viernes entrego en el Registro el documento con la firma de compromiso de mantenimiento, confirmado con el ayuntamiento hoy mismo. En cuanto al tema de las parcelas creo que son gilipolleces que pone de excusa, por que el perimetro de nuestra parcela esta en perfecto estado.
Hoy he hablado con Montilla y cree que para el Miercoles este o como muy tarde para el que viene ya este recepcionado.
Esta semana recibireis una carta del administrador de caracter informativa de no recibirla hacernoslo saber para que se actualicen las direcciones, la carta de junta extraordinaria se enviara en breve.

Recordaros lo de la concentracion del Jueves 6/05/04 en la plz. Emperatriz por el tema del metro. Creo que todos los que podamos ir debemos de ir ya que es un bien para todos nosotros, aunque no sea el problema mas inmediato que tenemos en un futuro si lo sera.
Como tambien os recuerdo la acampada de dia 8/05/04 a las 11 en el pau.
Este mes parece que va ser el decisivo despues de tantos años, pero de momento no tenemos nada y hay que seguir luchando en la medida de nuestras posibilidades para que nos den los pisos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos y nos vemos esta semana
 
E
eloy
05/05/2004 05:31
LOS ADOQUINES DE INTERIOR DE NUESTRA PARCELA EL PARTE DE ATRA POR LA CALLE QUE SE ENTRA AL APRCAMIENTO SIGUE LEVANTADA Y FALTA POR PONER LA TELA ASFALTICA Y EL PARTE POR DONDE ESTA EL GUARDIA DE SEGURIDAD HAN TAPADO UNA PARTE Y HAN DESCUBIERTO OTRA.NO SE SI ES QUE COMO HA LLOVIDO Y ESTA MOJADO NO HAN PODIDO PONER LA TELA ASFALTICA.TAMBIEN EN LA ACERA TENIAN LEVANTADO LA PARTE QUE DA A LOS BORDILLOS Y ESTABAN PONIENDO YA LAS BALDOSAS. LAS ACOMETIDAS DEL AGUA ESTAN ECHAS PERO FALTABA DE CERRAR LO QUE HAN ABIERTO PARA METER DICHA ACOMETIDA.BUENO ME PASARE ESTA MAÑANA Y EL JUEVES POR LA NOCHE OSDIRE COMO VA EL TEMA YA QUE COMO NO ESTOY EN MI CASA NO TENGO INTERNET Y TENGO QUE ESPERAR A IR AL TRABAJO PARA PODER HACERLO Y COMO VOY NOCHE SI Y NOCHE NO
 
F
frannur
04/05/2004 17:52
He hablado con Neima. Ya estamos enganchados al Canal de isabel II, también me comentan que Dapena ha firmado el compromiso de mantenimiento del PAU y que en principio solo falta la señalización horizontal, la retirada de escombros, que dejen paso a la entrada/salida de camiones y poco más. Mañana es la visita pero creo que como no pintemos nosotros esta noche los pasos de cebra y las rallas de la carretera, nos toca esperar otra semana. ¡¡¡Esto es desesperante!!!
 
R
Rebech
04/05/2004 10:59
De donde has sacado esa información? porque yo la verdad no me creo nada, ya he oido eso tantas veces...........
En fin espero que esta sea la buena
 
CATYFER
CATYFER
04/05/2004 10:38
Tenemos buenas noticias, creo:

Para fin de mes empezamos a firmar.
 
D
duck
04/05/2004 08:27
Habria que saber si los adoquines que estan levantados en el interior del patio por el tema de las filtracciones y goteras de los garajes están solucionados porque creo que lo nuestro no esta totalmente terminado.

 
N
NACHO II
03/05/2004 19:00
Pues lo de los perímetros no parce que sea una excusa porque en las aceras que rodean nuestra urbanización han levantado la zona de estas más cercana al borde. Eso sí nadie sabe que c... pasaba con la acera anterior. ¡Ojala que el ayuntamiento sea igual de pijotero con esos detalles cuando todo el PAU sea ya de su absoluta responsabilidad!. Por otro lado ya están practicamente acabadas las conexiones de agua realizadas por en Canal.

Un saludo. Ya queda menos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento