Volver al foro
F
frannur
12/05/2004 13:51

Visita tecnico al PAU

1.269 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos. He llamado a Neima. Me han comentado que el tecnico ha hecho su visita pertinente y que mañana emitirá el informe. Pero aún no sabemos si es favorable o no. Que dios reparta suerte, como se suele decir en estos casos.
 
W
warlock
14/05/2004 11:12
Una cosa está clara, que los más perjudicados somos al final nosotros. Por mi parte (y como me imagino que este foro lo lee Neima, son conscientes del perjuicio causado) tengo pendiente de reclamar: El tema de la Plusvalía, la penalización por cancelación por cambio de banco al formalizar la Hipoteca, el retraso en la entrega de los pisos(en mi caso el plazo finalizó en marzo) y lo que supone (estamos de alquiler y es un gasto mensual importante para nosotros a fondo perdido) y otros gastos recientes que se están produciendo (nueva Nota simple, posible caducidad de la tasación ...).
También me preocupa el tema de las goteras en los garajes. No se si están arreglando, el alcance de las mismas y como afecta a la entrega de las viviendas en plazos.
 
S
smar
14/05/2004 10:27
Yo voy a tener que pagar otra tasación , por que me caduca a finales de este mes ,,y la verdad es q no creo que nos entregen el piso este mes...
y lo peor de esto, es q el responsable es Neima, por que fueron ellos quien me dieron cita para ir a tasar. Y ellos deberian ahora hacerse cargo del coste de la segunda tasación !!

Un saludo
 
W
warlock
14/05/2004 09:36
Si se tuviera que hacer publicidad de nuestras viviendas Neima podía poner: Compre hoy y mañana le entregamos su vivienda... Yo ya no me creo nada de nada, siempre es una semana más y ya no espero que nos den el piso en una fecha en concreto. Es cierto que se van viendo mejoras pero, ¿ cuando serán suficientes?
A nosotros de momento nuestro banco nos ha pedido otra nota simple actualizada, pq ha pasado mucho tiempo desde que se entregó la primera... esperemos que no suceda lo mismo con la tasación
 
S
Sergua
13/05/2004 13:05
Hola!
Acabo de hablar con Urbanismo y el funcionario de turno, me comenta que los técnicos que van todos los miércoles todavía no han hecho ningún informe favorable. Que el tema de las aceras y pintar farolas, etc...pueden ser habladurías. El problema es que todavía no está recepcionado todo el PAU en general para el acondicionamiento de luz y agua. Y para ellos todos somos iguales. Le he preguntado por el acuerdo firmado del sr. Dapena con el Ayuntamiento y no sabe nada. Según les va comentando el técnico hasta el verano no hay nada que hacer, lo que no sabe si será a principios o finales de verano.
Ale que yo tamibén estoy por cortar la M-40 porque nos toman el pelo. Si alguien sabe algo más...
 
E
elcharly2003
13/05/2004 11:12
Y ya es seguro que nos caducan las tasaciones, de momento nos toca pagar otra nueva o la renovacion de la que tenemos o lo que sea... a ver como reclamamos esto luego porque desde luego que el hecho de que tengamos que volver a pagar la tasación por culpa del retraso de la entrega de la vivienda tiene que poder reclamarse, aqui todo el mundo se lava las manos y nosotros a pagar.
Estoy un poco hasta los güev.....
Tendrá que llamar al Aguiar a ver que dice de este tema, porque la fecha en que fueron los tasadores la puso él, no la puse yo.
Bueno un saludo a todos y a ver si esto se resuelve pronto.
 
J
jaca_paca
13/05/2004 11:00
Yo he llamado a Montilla y despues de coger el telefono, sin ni siquiera contestar ha colgado y lo ha dejado comunicando. Está bien, tiene que estar harto de que le llamemos todos, pero ¿como estamos nosotros ante las miles de "peguitas" que no ha visto ni ve en todas las visitas que ya ha hecho? Todo se retrasa de nuevo. Segun el foro de finanzas este señor esta redactando un informe para mandarselo por mail a la plataforma y que ésta nos informe. Pero vamos, yo creo que todos queremos que esté todo bien arreglado, pero ¿son tan importante las pegas que esta poniendo?
Tambien he hablado con la caseta de Neima, y ellos no saben nada, les he dicho lo de las aceras y decían que si es eso lo que quiere, que lo harán y siguen pensando que entregan a finales de mayo. Yo ya no se si será de este año o del siguiente. En fin, seguimos igual.
 
J
jala
13/05/2004 10:40
Nunca he sido una persona radical pero creo que vamos a tener que serlo porque esto es un descaro absoluto. No se cual es la solución, quizas manifestarse,cortar M-40, ocupar las viviendas ¿¿??, pero no debemos permitir que ahora haya que levantar la acera porque tiene cemento. La semana pasada ¿no lo tenía?. O hay algo mucho más gordo que se nos escapa o esto es subrealista. Voy a intentar hablar con el técnico, me da igual que le molesten mis llamadas porque a mi también me molesta él y su cara dura. También intentaré hablar con Aguiar. Que pena, esto no es la ciudad del Real Madrid para que vengan los políticos de uno u otro bando a hacerse la foto.Saludos y no se si decir ánimo porque creo que ya nos queda poco.
 
E
eldelcuarto
13/05/2004 10:36
Si eso es verdad, ¿por qué no lo dijo la semana pasada? Supongo que eso ya estaría así antes.
 
CATYFER
CATYFER
13/05/2004 10:07
Ayer estuvo el técnico de la Gerencia de Urbanismo y dijo que había que levantar toda nuestra acera de la avenida principal porque está llena de cemento. Creo que la cosa se va a retrasar.
 
E
eldelcuarto
13/05/2004 08:57
A ver si es verdad.
Yo cada vez estoy más convencido que son todo excusas y que existe algún motivo oculto para demorarlo todo. Como bien dice jala, ¿por qué no lo dicen todo de una vez?
Yo hace un tiempo oí, que querían que el colector del PAU fuese al de Leganés, pero que en Leganés aceptaban pero a costa de mucho dinero, y esta falta de acuerdo estaba demorando todo. ¿¿¿??? No tengo ni idea si eso es verdad, pero me lo dijo gente que trabaja en el ayuntamiento de Leganés....
 
L
LUR
12/05/2004 19:05
He leido en el foro de finanzas, que un tal Burgo ha dicho bajo cuerda que el técnico va a emitir un informe favorable.
que pensais?
 
I
italy
12/05/2004 17:58
Hola vecinos.
Yo también he estado dando una vuelta por el PAU y he podido comprobar que han estado levantando la carrera que compartimos con Ferrovial.

Estoy de acuerdo con jala, todo esto me parece increíble por esto pienso acercarme mañana a urbanismo y no pienso irme hasta que tenga una explicación. Si podéis acercaros y hacer más presión mejor.

Mucho me temo que mañana el informe no va a ser positivo.
 
J
jala
12/05/2004 16:06
Hola a todos. Acabo de venir de dar una vuelta por el PAU. He podido observar como han pintado casi todas las lineas viales, por lo que esto ya no debería ser obstaculo para la recepción. No obstante y sin animo de desanimaros, he podido hablar con unos obreros que había en nuestra promoción así como con el guarda jurado y me han comentado que el técnico ha dicho que hay que volver a levantar algunos tramos de acera. Yo no me lo puedo creer, si es así ¿porque no lo dice todo de una vez?. Parece increible que estemos así - hoy cambia esta baldosa, mañana aquella. Por otro lado me preocupa mucho el estado de los adoquines del interior que están un gran medida levantados y en la última semana no he visto que se haya avanzado en su terminación.Ojala me equivoque y tengamos buenas noticias.Saludos
 
I
italy
12/05/2004 14:06
Mas que repartir suerte podia repartir licencias de primera ocupacion....Otras 24 horas de espera, esto no es vida...


Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento